|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#441 | |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
Parkway: Un corredor para la vida El Parkway, sitio emblemático para la localidad de Teusaquillo y para toda la ciudad, es uno de aquellos espacios únicos que cobran vida propia en el centro de Bogotá, sus contrastes particulares entre el comercio, la oferta cultural y un reverdecido paraje ambiental hacen de este punto un nicho para el desarrollo local. El crecimiento acelerado de la ciudad, por un momento se detiene en este punto para darle paso a un espacio lleno de historia y magia, que se ha convertido en un patrimonio del sector, y aunque muchas han sido las circunstancias de debate sobre este corredor, la verdad es que el Parkway se mantiene más vivo que nunca, con una vigencia en el desarrollo económico, la sostenibilidad ambiental y el acceso a la cultura, como pocos lugares de las localidades céntricas de nuestra capital lo han tenido. Ver más
|
|
|
|
#442 | |
|
De la tierrita
Likes (Received): 3
|
AVANCES BIBLIOTECA U.DISTRITAL
No serán las mejores tomas, pero la idea es aportar al hilo. Perdon por la calidad.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#443 |
|
Sexy User
Likes (Received): 199
|
Huy Boyacense esa noticia si es inedita!! Mil gracias por compartirla!!!
Me surgen varias preguntas... 1) ¿Al fin el lote no era para que el Departamento reubicara el Colegio Mayor de Cundinamarca? 2) ¿El uso del lote es parcial o es total? lo pregunto por lo que veo de la foto, parece que solo están interviniendo un pedazo y no todo el matadero.. 3) ¿De donde tomo la foto? Hay se ven buenas Panorámicas como la del Calima!! Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#444 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Ojalá se hagan un buen parque en la zona trasera donde se ve casi vacio.
|
|
|
#445 | |
|
De la tierrita
|
Quote:
1) No tengo fuentes concretas, eso es lo que he escuchado. 2) Ni idea que mas van a hacer. 3) Desde la esquina de la calle 12 con k32 en direccion hacia el cc Calima
|
|
|
|
#446 |
|
De la tierrita
|
Seria un gran aporte al sector y a Bogotá.
|
|
|
#447 |
|
LUPUS
Likes (Received): 158
|
Gracias por las fotos Boyacense, muy buenas. Aunque esperaba mayores avances en la obra, se ve por el momento que solo se intervienen los edificios. Espero que en la parte de atrás se haga una plazoleta de acceso público para las personas de la zona, las que trabajan por allá puedan salir a la hora de almuerzo y descansar o caminar por ella. Con exposiciones o cosas por el estilo.
|
|
|
|
#448 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Buen aporte. Yo no sabía que la obra estaba andando.
|
|
|
|
|
|
#449 | ||
|
LUPUS
Likes (Received): 158
|
Quote:
El documento es un poco viejo, pero describe lo que habrá en la construcción, como para recordar, ya que se ve que están trabajando. Además le hago quote a un post de Aireos de hace unos años donde mostraba la maqueta de la Biblioteca. Quote:
Last edited by ChoKe; July 6th, 2012 at 06:09 AM. |
||
|
|
|
|
|
#450 | |
|
De la tierrita
|
Quote:
|
|
|
|
#451 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 116
|
esa chimenea esta muy bella. Ojala y la conserven.
|
|
|
|
#452 |
|
Registered User
|
El diseño que publicó Aireos y que citó ChoKe no lo consideraría mucho, procede de un blog y parece un ejercicio académico. Este es un documento oficial y al final permite ver parte de los diseños. Diera la impresión que el lote posterior donde se ubica el tanque de reserva de agua (proyectado como observatorio astronómico) y que albergaba originalmente los corrales, se dejará para una fase posterior
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Me decepciono ese documento, nada de espacio publico simplemente va a quedar la pared y ya, lastima..
|
|
|
#454 |
|
Registered User
|
El Distrito acondicionó la Plaza de Toros la Santamaría de Bogotá para que funcione como una pista de patinaje sobre hielo hasta finales de febrero.
Fotos el TIEMPO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#455 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Me encanta el nuevo uso que se le está dando a la Santamaría.
Tener más no es símbolo de felicidad. La economía de la acumulación conlleva a la frustración, a querer lo que no tenemos, ni necesitamos. No se obtiene la felicidad si no podemos limitar nuestros deseos y necesidades Serge Latouche |
|
|
|
|
|
#456 |
|
Harry
Likes (Received): 69
|
Alquien tiene avances de la Biblioteca de la Universidad Distrial, las ultimas fotos fueron de 6 meses atras.
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Registered User
Likes (Received): 219
|
Unas de la Julio Mario Santodomingo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Registered User
|
Tras más de 4 años de cierre, esperamos que la postergada fecha de apertura se cumpla
Un nuevo Planetario de Bogotá para cultivar el amor por el Universo El próximo 21 de marzo, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes- Idartes, harán la reapertura del Planetario de Bogotá. Será un escenario renovado, orientado a estimular el amor por las ciencias astronómicos en niños y jóvenes, y que hará énfasis no sólo en la mirada al Cosmos sino también en amar y cuidar nuestro planeta. Un Planetario de Bogotá modernizado completamente en su infraestructura física y humana, con un Museo del Espacio, Domo para la proyección de películas de gran formato, Astroteca y actividades permanentes para niños y adultos, será el nuevo escenario que presenta la Administración Distrital como parte del objetivo de mejoramiento de equipamientos culturales con acceso para toda la ciudadanía.
|
|
|
#460 |
|
Registered User
Likes (Received): 913
|
Quisiera saber si le hicieron arreglos exteriores. La verdad es que e suna estructura que no me invita a conocer lo que hay adentro porque de primerazo por fuera su aspecto no es llamativo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|