|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
PROYECTOS EN LA UPB
EN QUE VA LO DE LA CONSTRUCCION DEL BLOQUE 6-A Y LA TORRE DE ESTACIONAMIENTOS EN LA UPB?. SUPUESTAMENTE ESTABAN PRESUPUESTADOS PARA EL 2009
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 501
|
El rankin de las universidades del mundo actualizado enero 2012.
http://www.webometrics.info/rank_by_...asp?country=co
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Sing for the laughter
|
![]() Aunque viendo bien ese rankin, me parece que hay muchas universidades que nada que ver con el puesto en el que están, al menos de aquí en Medellín, no creo que la Luis Amigó debiera estar por encima de la EIA o UdeM.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Muse
Likes (Received): 54
|
![]() Methodology Size (S). Number of pages recovered from Google Visibility (V). The number of external inlinks received (backlinks) by the number of referring domains of that backlinks as provided by MajesticSEO. Rich Files (R). The following file formats: Adobe Acrobat (.pdf), Adobe PostScript (.ps & .eps), Microsoft Word (.doc & .docx) and Microsoft Powerpoint (.ppt & .pptx). These data were extracted using Google. Scholar (Sc). Google Scholar provides the number of papers (2007-2011) in combination with the Scimago data for 2003-2010. Por eso el ranking es de Webometrics. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Sing for the laughter
|
Que güeva yo.. LOL.. no me fijé en eso.
--- Bueno, entonces aprovechemos para revivir este hilo con fotos de la Universidad EAFIT Panorámica de la Universidad. La foto tiene un poco mas de un año e increíble que actualmente esté el puente de la 4 Sur ya construido. image hosted on flickr ![]() Foto aérea EAFIT por Universidad EAFIT, en Flickr La hermosa biblioteca. (De mis edificaciones favoritas de la ciudad) image hosted on flickr ![]() Biblioteca EAFIT por Universidad EAFIT, en Flickr image hosted on flickr ![]() Eafit por *valento*, en Flickr image hosted on flickr ![]() Eafit por *valento*, en Flickr Edifico de ingenierías image hosted on flickr ![]() Jornada de inducción de los estudiantes de primer semestre por Universidad EAFIT, en Flickr image hosted on flickr ![]() 2 por Universidad EAFIT, en Flickr image hosted on flickr ![]() Bloque de Comunicación Social. image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» Last edited by Alejo_paisa; May 30th, 2012 at 06:43 PM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Sing for the laughter
|
Universidad de Medellín Bloque 3 - Creo que es la facultad de ingeniería. Me gusta como se ve ese cerro al fondo, ademas de la cancha en todo el centro muy bien cuidada. image hosted on flickr ![]() Universidad de Medellín por deivid4, en Flickr Bloque 11. Tengo la duda si es la facultad de comunicaciones o el edificio de posgrados, xD, y eso que estudio allá. ![]() image hosted on flickr ![]() Universidad de Medellín por deivid4, en Flickr Al fondo se ve el monumento a Prometeo y la biblioteca. image hosted on flickr ![]() Universidad de Medellín por deivid4, en Flickr ![]() ![]()
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» Last edited by Alejo_paisa; September 23rd, 2012 at 07:49 AM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
linda la udem
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Sing for the laughter
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
jaja el bloque 11 de la UdeM es el de comunicaciones (mi facultad) y el que está al lado derecho, el 12, es el de postgrados.
|
|
|
|
#110 | |
|
Sing for the laughter
|
Pongo esto aquí.
Quote:
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Sing for the laughter
|
UPB
image hosted on flickr ![]() UPB Medellin por Juan Felipe Gómez T, en Flickr Universidad Nacional - Medellín image hosted on flickr ![]() Universidad Nacional de Colombia Medellín por Juan Felipe Gómez T, en Flickr image hosted on flickr ![]() Universidad Nacional de Colombia, Medellín 2. por Juan Felipe Gómez T, en Flickr image hosted on flickr ![]() Universidad Nacional de Colombia Medellín 1 por Juan Felipe Gómez T, en Flickr
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»»
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|