|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2961 |
|
Registered User
Likes (Received): 167
|
Lo único que no me late es que la vista de las habitaciones del hotel va a ser al espantoso estacionamiento de Plaza Universidad y Wal Mart, digo no es que Avenida Universidad y las agencias Ford y Lincoln sean una belleza, pero ver al estacionamiento de otro centro comercial...
|
|
|
#2962 |
|
BANNED
Likes (Received): 503
|
|
|
|
|
|
|
#2963 |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 70
|
No es que vaya a ser muy abierto, como Antara, sino que el techo del pasillo va a dejar entrar la luz natural (cuando haya).
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
#2964 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
|
|
|
|
|
|
#2965 | |
|
Registered User
Likes (Received): 246
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2966 |
|
Registered User
|
¡Y tu casa, Sny! JAJAJA!
|
|
|
|
|
|
#2967 |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Pues si la vista no es agraciada, pero tampoco es que el City express sea el Four Seasons. El "bajo costo" tiene su costo.
|
|
|
|
|
|
#2968 | |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
Por que odian tanto las palmeras?
|
|
|
|
#2969 | |
|
Mexico
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2970 |
|
Distrito de Anáhuac
Likes (Received): 81
|
YO opino, que no son dignas de esta ciudad.
Ya en serio, no lo son.
|
|
|
#2971 | |
|
Registered User
|
Yo AMO a las palmeras en todas sus variedades e insisto que deberíamos celebrar el hecho que nuestro clima sea tan benévolo (salvo unos contados días al año) y que nos permita tener todo tipo de árboles. Decir que tal o cual árbol no es "digno de esta ciudad" no tiene sentido!
|
|
|
|
#2972 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1126
|
yo sí detesto a las palmeras, estéticamente me parecen feas y no se ven bien en la ciudad, le dan un aire muy tropicalón que sencillamente no le va al deefe. Aunque realmente mi pleito va en contra de esas palmeras que son casi casi una política del GDF de poner en todo sitio al que le dan un brochazo (Garibaldi, Regina, Reforma, Av. Juárez y demás). Según que muy resistentes al ambiente pero están bien secas.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#2973 | |
|
BANNED
|
Quote:
A mi si me encantan, ojala pongan mas y mas, le da un toque muy elegante a la ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#2974 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1126
|
![]() no es que queramos parecernos a otra ciudad, simplemente defendemos la flora de nuestra capital la cual no, no y no tuvo plameras jamás hasta que el loco de Abelardo Rodríguez sintió añoranza por su rancho y las mandó poner a lo largo y ancho de la ciudad. No sé quién en el GDF tiene esa idea loca de ponerlas en todas partes, en fin, el resultado es desastrozo. ![]() Uploaded with ImageShack.us
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#2975 |
|
TJ'
Likes (Received): 283
|
Pero hay muchos tipos de palmeras, las del Render son mediterranias (washintonias) de las qué hay aquí en TJ y en Los Angeles como menciona Cuernavaca, ami me encantan y son las únicas que me gustan
las que pone mecánico no
|
|
|
|
|
|
#2976 |
|
BANNED
|
El ambiente es amigable con cualquier planta nueva (siempre y cuando aguante las condiciones de todo el año) y las palmeras se llevaron muy bien con el DF
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#2977 | |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Quote:
Aunque en ese caso prefiero mil veces el platano oriental.. es muy bonito! ... aunque es raro en el D.F. eso si
|
|
|
|
#2978 |
|
BANNED
|
Hacia Texcoco y esas zonas si hay mata de platano
|
|
|
|
|
|
#2979 | |
|
BANNED
Likes (Received): 503
|
En realidad las palmeras no son árboles.
Y es precisamente su forma y estética lo que no me gusta, además de que me remite a las zonas costeras. Pero bueno, cuestión de gustos, algunos ven elegancia y belleza en las casas estilo narco con una herreria sobrecargada, columnas doradas y palmeras en la entrada.. y bueno, otros apreciamos más a Loire Valley. El hecho de que usaran a los Ángeles como referencia, me hace odiarlas aún más.. ![]() sorry, i'm a pretentious hookah.
|
|
|
|
#2980 |
|
Registered User
Likes (Received): 167
|
![]() perdón entonces como Cannes y Montecarlo, ahí hay hartas palmeras y pura gente del jet set y la nobleza europea.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|