daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 15 votes, 4.93 average.
Old April 2nd, 2013, 12:53 AM   #4981
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Likes (Received): 870

Je jeje, si que si! Y... también le 'jalamos la tira' a uno que otro forista...

El progreso se rinde a sus plantas, de atrayente y gentil capital.

¡Vamos por la Copa América!
███████
LuMont está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 2nd, 2013, 05:07 AM   #4982
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Likes (Received): 667

Joda mas , ya hablando serio, de las cosas que me contaron ayer de algunos foristas de aca son increibles, el nivel de locura mental al que pueden llegar muchos cuando no tienen vida y pasan 15 horas sino mas metidos en la web.

Hellllllloooooooo hay una vida alla afuera y creanme que es mejor quee la virtual
Fashion no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 10:36 PM   #4983
MONTERIA GRANDE
Registered User

Likes (Received): 54

Yo no se si a mi me jalaron la tira o no ni me importa, igual me da, pero recuerdo que yo fui suspendido del foro por defenderme de un ataque de otro forista. En las reglas del for, màs exactamente la numero 12 se lee lo siguiente: "12 - Cualquier forero que añada o edite una etiqueta (tag) y no se ajuste al contenido estricto del hilo, tenga tono burlón o despectivo, recibirá la sanción correspondiente."

Señor CMLO, Señor Grosso, el hilo es de ustedes o esto es público, recuerden que estamos publicamente. Donde está los moderadores del Foro. Que pasa con los dos comentarios anteriores. Es que yo estoy pendiente porque a mi no me la van a aplicar solo.
MONTERIA GRANDE no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 11:19 PM   #4984
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Montería Grande, calmate que la vaina no es contigo. Nosotros nos referimos a otros foristas que no son de Montería, asi que relajate. Haga sus aportes al foro y bajale a la neura.

███████

cmlo liked this post
Old April 2nd, 2013, 11:26 PM   #4985
cmlo
@AlvaroDiazR

cmlo's Avatar

Likes (Received): 1142

Old April 3rd, 2013, 01:21 AM   #4986
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Likes (Received): 667

Jajajaaa no me crean tan marica! Hey papi chill no es contigo la vaina! Igual gracias porque estoy en el avión deprimido porque me devuelvo pa Bogotá y la risa que me dio no es normal en este momento! Habajajajajajjaja
Fashion no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2013, 04:40 AM   #4987
superivan1
Registered User

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by MONTERIA GRANDE View Post
Montería. El Aeropuerto Los Garzones se continúa modernizando para estar a la altura de los mejores del país, así como para que, poco a poco, a la capital cordobesa comiencen a llegar más vuelos, además de los ya existentes provenientes de ciudades como Bogotá, Rionegro y Barranquilla.

Por ello en las próximas semanas se iniciarán las obras de tres proyectos dentro de las instalaciones de la terminal aérea, que serán el inicio de su internacionalización futura.

Según el ingeniero civil de Airplan, Carmelo García, se construirá una terminal de carga, se realizará la ampliación de la pista, tanto a lo largo como a lo ancho, y se repavimentará la plataforma de aviones en concreto rígido, ya que hoy se encuentra en pavimento flexible.

aunque no es del hilo hace parte del avance de Monteria.

Entre las obras principales esta la ampliación de la pista a 2300 metros. la ampliación de la plataforma de carga y la construcción de la zona internacional de carga. Ya era hora tamibien.

Fuente El meridiano de Córdoba.
Huy eso es buenisimo pero ojala tambien mejoraran de verdad la terminal de pasajeron o por lo menos le hicieran tuneles de acceso a los aviones porque asi como esta todavia falta bastante ahi
superivan1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2013, 05:59 AM   #4988
superivan1
Registered User

Quote:
Originally Posted by Fashion View Post

No haga comparaciones que aca en el foro son muy sensibles, de hecho muchos lloraron cuando dije que el parque automotor mas moderno de colombia es el de monteria, ni hablar de las casas mas grandes tambien.

Afortunadamente en monteria lo que siempre ha habido y habra es $$$$ y bastante.

La ciudad sigue y sigue avanzando a pasos agigantados en todos los items, aparte que monteria tiene un plus para mi muy importante, no hay buses viejos echando humo ni huecos, y eso para mi es un factor muy importante para el stress.
Cpañeros no es q sea uno sensible o no pero hay comparaciones q no se pueden hacer todavia... he tenido la suerte de poder viajar por casi toda colombia ya sea de trabajo o de placer y me atrevo a decir con justa causa sin desmeritar obviamente lo bonita q esta quedando y el progreso q ha tenido monteria pero ni con pereira y mucho menos con bucaramanga se puede comparar, estoy de acuerdo con q podria estar por encima de manizales y armenia, de pasto no sabria decir y de villavicencio podria estar a la par aunque tiene por lo menos 5 intercambios viales a desnivel pero no tiene esos edificios y tiene muchisimas mas vias...
No es suceptibililidad a ciertos comentarios es tal vez aterrizarnos un poco... pero super bacano q se este viendo ese progreso en monteria...

Alguien saqueme de una duda la via a planeta va a ser doble calzada o no? Hace unos dias escuche q no iban a seguir la doble hasta la ye pero si hasta planeta y viendo la pagina de las autopistas de las americas dice q solo es mejoramiento de la via, supongo ampliacion

FANDANGO!! liked this post
Old April 3rd, 2013, 06:33 AM   #4989
MONTERIA GRANDE
Registered User

Quote:
Originally Posted by superivan1 View Post
Huy eso es buenisimo pero ojala tambien mejoraran de verdad la terminal de pasajeron o por lo menos le hicieran tuneles de acceso a los aviones porque asi como esta todavia falta bastante ahi
Pues la verdad es que este no es hilo del aeropuerto, pero te lo voy a decir por tratarse de avances de Montería. En el aeropuerto pasa lo de los bancos, por sus servicios cobran tarifas exageradas y por invertir sacan el menudo. Estamos esperando con un grupo de personas que termine la fecha del cronograma de inversión del aeropuerto para presentar las denuncias correspondientes ante los órganos de control. Hablaron de 50 mil millones de pesos y allí no ha ni 10 mil.
Te aconsejo pasarte al foro del aeropuerto para seguir hablando de esto.
Old April 3rd, 2013, 01:43 PM   #4990
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

La Transversal de las Américas es la construcción de doble calzada entre Montería y el Km 15 en primera etapa, después sera llevada hasta Planeta Rica.

███████
Old April 3rd, 2013, 07:07 PM   #4991
superivan1
Registered User

Yo aqui analizando eso del puente de la 29 va a tener repercuciones sobre el trafico de la circunvalar pero q se va a hacer para mejorar el flujo de vehiculos sobre todo en el sector del asilo? Ese esel cuello de botella de monteria; q han dicho para mejorar la movilidad ahi? Han hablado de alguna otra manera de llegar al norte? Como va la via q pasa por detras?.
Yo creeria q tienen q revisar el pot porque no veo calles tipo avenida ( 2 calzadas) en las zonas de mayor crecimiento solo son callecitas y mas callecitas q a la vuelta de un par de años solo van a generar caos, como se esta presentando en medellin por el crecimiento demografico del poblado; me parece q en esas zonas falta mucha planificacion del pot.
En colombia siempre se puensa es en la necesidad del dia y no en la q se pueda tener a futuro...
Old April 3rd, 2013, 11:08 PM   #4992
jorro
Registered User

jorro's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Yo aqui analizando eso del puente de la 29 va a tener repercuciones sobre el trafico de la circunvalar pero q se va a hacer para mejorar el flujo de vehiculos sobre todo en el sector del asilo? Ese esel cuello de botella de monteria; q han dicho para mejorar la movilidad ahi? Han hablado de alguna otra manera de llegar al norte? Como va la via q pasa por detras?.
Yo creeria q tienen q revisar el pot porque no veo calles tipo avenida ( 2 calzadas) en las zonas de mayor crecimiento solo son callecitas y mas callecitas q a la vuelta de un par de años solo van a generar caos, como se esta presentando en medellin por el crecimiento demografico del poblado; me parece q en esas zonas falta mucha planificacion del pot.
En colombia siempre se puensa es en la necesidad del dia y no en la q se pueda tener a futuro...
De acuerdo contigo eso mismo he pensado yo, lo de la interseccion del asilo Av. circ. con 2da hay que pensar en algo definitivo ya que horas pico la cola de carros en la 2da llega hasta electricaribe y por la cuarta hasta la 49, seria bueno pensar tambien en un puente, porque creo q una glorieta o otra cosa no lo solucionara.

Con lo del norte es cierto, aunque hay una de las carreras que es de las ultimas es en doble calzada pero hay un tramo mocho por que hay canal de aguas lluvias y no tiene puente, es decir hay q solucionar tambien, y mirar donde se pueden abrir mas vias en doble calzadas
jorro no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2013, 11:41 PM   #4993
jorro
Registered User

jorro's Avatar

Likes (Received): 41

Sigue saliendo mas vistas del puente de la 29

Tomado Twitter de Monteria Amable

cmlo liked this post
jorro no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 12:02 AM   #4994
the geographer
Registered User

the geographer's Avatar

Likes (Received): 18

Se ve muy buena la maqueta del puente.. Gracias por colocarla..

Saludos

Last edited by the geographer; April 4th, 2013 at 12:08 AM.
the geographer no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2013, 12:10 AM   #4995
the geographer
Registered User

the geographer's Avatar

Quote:
Originally Posted by MONTERIA GRANDE View Post
Pues la verdad es que este no es hilo del aeropuerto, pero te lo voy a decir por tratarse de avances de Montería. En el aeropuerto pasa lo de los bancos, por sus servicios cobran tarifas exageradas y por invertir sacan el menudo. Estamos esperando con un grupo de personas que termine la fecha del cronograma de inversión del aeropuerto para presentar las denuncias correspondientes ante los órganos de control. Hablaron de 50 mil millones de pesos y allí no ha ni 10 mil.
Te aconsejo pasarte al foro del aeropuerto para seguir hablando de esto.
Compañero como todo respeto, demos estas noticias en el hilo del aeropuerto, soy uno de los que ha pedido a gritos que no dejemos morir ese hilo, y siempre que alguien de los pocos que opinan allí lo hace se lo he dicho y he agradecido.. Si no estoy mal a usted se lo he dicho también..

Muchas gracias..

Saludos.
Old April 4th, 2013, 12:13 AM   #4996
superivan1
Registered User

Quote:
Originally Posted by the geographer View Post

Compañero como todo respeto, demos estas noticias en el hilo del aeropuerto, soy uno de los que ha pedido a gritos que no dejemos morir ese hilo, y siempre que alguien de los pocos que opinan allí lo hace se lo he dicho y he agradecido.. Si no estoy mal a usted se lo he dicho también..

Muchas gracias..

Saludos.
Parce porfa cual es el hilo del aeropuerto q lo he estado buscando y no lo encuentro....

Gracias
Old April 4th, 2013, 12:19 AM   #4997
MONTERIA GRANDE
Registered User

Quote:
Parce porfa cual es el hilo del aeropuerto q lo he estado buscando y no lo encuentro....

Gracias
Aeropuerto los garzones skyscraper
Old April 4th, 2013, 12:20 AM   #4998
the geographer
Registered User

the geographer's Avatar

Quote:

Gracias
Compañero te dejo el link del hilo del aeropuerto.. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1494477

Si no te funciona.. entonces te vas al hilo de infraestructura de transporte, buscas el subhilo de infraestructura aeroportuaria que está de primeras le das click allí y buscas el hilo que es Montería. Aeropuerto Los Garzones.

Espero lo encuentres..

Saludos.
Old April 4th, 2013, 01:57 AM   #4999
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Una mas del puente vehicular de la 29

███████
Old April 4th, 2013, 02:13 AM   #5000
Oliver.Cotera
Registered User

Oliver.Cotera's Avatar

Likes (Received): 5

Hey... Noticias... La via que esta, en frente de la universidad de cordoba, entre la estación de servicios.... ''Al Parecer'' Esta siendo pavimentada... Ps ya la tienen muy bien a planada, y desde hace rato le estaban haciendo trabajos a la alcantarilla... quiero saber hacia donde va esa via?
Oliver.Cotera no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
córdoba, montería

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules