daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > El Salvador > Foros Urbanos Metropolitanos y Departamentos > Área Metropolitana de San Salvador - AMSS

Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 25th, 2011, 05:34 PM   #4961
Kenni
Admin

Kenni's Avatar

me acuerdo cuando este hombre empezo simplmente "pintando los postes"; increible lo que ha hecho hasta ahora no sola esteticamente sino con servicios publicos.
Kenni no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 25th, 2011, 10:22 PM   #4962
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 4990

Estuve leyendo la noticia y me sorprendio que es un servicio completo la alcaldia asumira los gastos funebres con todo y caja incluida
Old November 25th, 2011, 11:17 PM   #4963
DistritoX
Bienestar para Todos

DistritoX's Avatar

Likes (Received): 370

me eliminastes algun post betocalo?
Old November 26th, 2011, 05:21 AM   #4964
Aiglebleu
Registered User

Aiglebleu's Avatar

Likes (Received): 1707

Se ve bonita la fachada, me parece que es un buen proyecto la funeraria.

Aiglebleu no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 09:31 AM   #4965
m.teofrasto91
Registered User

m.teofrasto91's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by betocalo View Post
Estuve leyendo la noticia y me sorprendio que es un servicio completo la alcaldia asumira los gastos funebres con todo y caja incluida
Eso es "atolito con el dedo". Disculpen que lo diga, pero es la verdad. Quizás, por el momento, la Alcaldía va a absorber los gastos, pero... en determinado momento Norman ya no va a ser el alcalde. ¿Quién va a seguir aportando el capital para sostener este proyecto? Nadie aquí puede negar que todas estas cosas se hacen únicamente con fines político-electorales, y con apoyo de empresa privada, porque sólo con el presupuesto de la municipalidad, sería imposible mantener los costos de tanto asunto que anda haciendo Norman.

Foro de El Salvador = Polarización Política
m.teofrasto91 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 09:50 AM   #4966
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Quote:
Originally Posted by m.teofrasto91 View Post
Eso es "atolito con el dedo". Disculpen que lo diga, pero es la verdad. Quizás, por el momento, la Alcaldía va a absorber los gastos, pero... en determinado momento Norman ya no va a ser el alcalde. ¿Quién va a seguir aportando el capital para sostener este proyecto? Nadie aquí puede negar que todas estas cosas se hacen únicamente con fines político-electorales, y con apoyo de empresa privada, porque sólo con el presupuesto de la municipalidad, sería imposible mantener los costos de tanto asunto que anda haciendo Norman.
Siempre he pensado que las buenas obras se deben de seguir......te dare un ejemplo hipotetico y metere algo de politica con el perdon de los foristas:
Con los gobiernos de ARENA se llego a crear la escuela saludable,recuerdo que fue bien criticado ese exitoso programa porque decian que el estado no podia asumir los gastos cuando ARENA ya no gobernara,y el FMLN se nego a dar los votos en la asamblea legislativa.
Pero ni 10 años habian pasado cuando el mismo FMLN utilizo el mismo programa que años antes habian criticado.
Si el dia de mañana ya no esta Norman y a este tipo de programas no se le da continuidad pues creo que la población le va a pasar la factura al alcalde que este de turno.

Personalmente prefiero ver este tipo de acciones que si benefician a la población sea o no con fines electorales,que ver a un candidato fingiendo ser amigo del grupo puertorriqueño calle 13 cuando en pleno concierto ni se atrevio a salir porque tenia temor a que le silbaran la vieja.
Saludos

Old November 26th, 2011, 09:59 AM   #4967
m.teofrasto91
Registered User

m.teofrasto91's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by betocalo View Post
Siempre he pensado que las buenas obras se deben de seguir......te dare un ejemplo hipotetico y metere algo de politica con el perdon de los foristas:
Con los gobiernos de ARENA se llego a crear la escuela saludable,recuerdo que fue bien criticado ese exitoso programa porque decian que el estado no podia asumir los gastos cuando ARENA ya no gobernara,y el FMLN se nego a dar los votos en la asamblea legislativa.
Pero ni 10 años habian pasado cuando el mismo FMLN utilizo el mismo programa que años antes habian criticado.
Si el dia de mañana ya no esta Norman y a este tipo de programas no se le da continuidad pues creo que la población le va a pasar la factura al alcalde que este de turno.

Personalmente prefiero ver este tipo de acciones que si benefician a la población sea o no con fines electorales,que ver a un candidato fingiendo ser amigo del grupo puertorriqueño calle 13 cuando en pleno concierto ni se atrevio a salir porque tenia temor a que le silbaran la vieja.
Saludos

Estoy de acuerdo en todo con vos. Y sí, en principio la idea de la funeraria parece buena. El problema es lo que ya mencioné antes: Norman no va a ser eterno en la alcaldía. Tampoco puede negarse que estas obras se las patrocina la empresa privada, porque como insisto: El presupuesto con el que se maneja la municipalidad es insuficiente como para mantener este tipo de servicios. Si el proyecto subsiste, pues qué bueno, y ojalá que así sea, pero hay que "hilar fino" sobre este tipo de asuntos.

P.D. También estoy de acuerdo con vos, Betocalo, con eso que dijiste del concierto de Calle 13. Me parece campaña política de lo más sucia.

Foro de El Salvador = Polarización Política
m.teofrasto91 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 04:32 PM   #4968
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Likes (Received): 1347

Quote:
Norman no va a ser eterno en la alcaldía.
Norman va para largo, estas viendo al proximo Milagro Navas.

Last edited by ArthurG; November 26th, 2011 at 09:41 PM.
ArthurG no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 10:10 PM   #4969
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 167

Quote:
Originally Posted by ArthurG View Post
Norman va para largo, estas viendo al proximo Milagro Navas.
Pero no le compares con ella, puesto que la Milagros ya se durmió :S...yo quiero que Norman pase hacer mejor como el mono canche de Guate, Arzú si le ha dado una verdadera renovación urbana a Ciudad de Guatemala.

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2011, 02:12 AM   #4970
Karlitos
Registered user

Karlitos's Avatar

Likes (Received): 2168

Quote:
El problema es lo que ya mencioné antes: Norman no va a ser eterno en la alcaldía.
No veo el problema ahí ... Un proyecto debe crearse para ser sostenible en el tiempo, me parece que Norman ha hecho en estos dos años y medio un trabajo digno y que NADIE había hecho por la ciudad en décadas, no hay que ver problemas donde no los hay y hay que saber reconocer los aciertos del otro...
Old November 29th, 2011, 02:19 AM   #4971
Adonay García M
ADOGARMAR

Adonay García M's Avatar

Likes (Received): 87

Muchachos esas labores que se han hecho son lo importante para hoy y es lo que cuenta...
Que si son con fines políticos... Por supuesto que el gobierno en turno debe de aprovechar todo recurso, el asunto es que se vea algo que beneficie...
Es decir lo importante es que se haga ALGO... ¿Cuánto tiempo pasa un gobierno y ni lo mínimo hace...? Ese es el problema...
Si antes los gobierno centrales o de alcaldía no se preocupaban... eso es tiempo pasado y la manera en cómo costean sus proyectos es un asunto que debe preocuparles y precisamente esos es democracia, cuando el pueblo salga beneficiado y en buena hora que ya ha iniciado en El Salvador aunque sea a nivel de alcaldía.
Old November 29th, 2011, 09:02 PM   #4972
marfig
vajacrer vos!!

marfig's Avatar

Likes (Received): 345

Quiero pensar entonces que alcaldes anteriores habrán pensado que no valía la pena hacer cosas de este tipo porque al dejar la alcaldía no se seguirían los proyectos y no valdría la pena. Al final de su mandato terminaban haciendo poco o NADA.

Que bueno que Quijano piensa distinto.

Fernando Palomo, periodista deportivo.
marfig no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 04:16 AM   #4973
Chipa
Registered User

Chipa's Avatar

Likes (Received): 528

Inauguración de Mural en la Juan Pablo II

http://www.youtube.com/watch?v=_oLtW...ature=youtu.be
Old December 1st, 2011, 05:07 AM   #4974
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Alcaldía de San Salvador interviene pasos a desnivel previo a la época navideña

Old December 1st, 2011, 05:15 AM   #4975
tech2
SUD en ESA :)

tech2's Avatar

Likes (Received): 36

Hoy he visto bien poca ilumiacion navideña tanto en SS como y en los parques de Tecla que son emblemáticos en ese sentido ahora bien poca les han puesto...
tech2 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 05:48 AM   #4976
Mip10
Registered User

Likes (Received): 25

Muy bonita la funeraria.

Aunque desde que yo recuerde arena siempre ha dicho que los servicios deben de ser prestados por el sector privado porque ellos son más eficientes.
Mip10 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 06:34 AM   #4977
Kenni
Admin

Kenni's Avatar

Que bonito ver a la gente trabajando, y una ciudad limpia.
Kenni no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2011, 06:40 AM   #4978
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Quote:
Originally Posted by tech2 View Post
Hoy he visto bien poca ilumiacion navideña tanto en SS como y en los parques de Tecla que son emblemáticos en ese sentido ahora bien poca les han puesto...
Hoy iva conduciendo en la autopista sur y estan colocando una decoración que años antes no habian puesto como un arbol de considerable altura a nivel del biggest.
Habia varia gente de la alcaldia trabajando en la decoración.
Old December 1st, 2011, 06:44 AM   #4979
SAN SALVADOR
The Lone Star State

SAN SALVADOR's Avatar

Likes (Received): 146

Old December 1st, 2011, 08:09 AM   #4980
Rago
Moderator

Rago's Avatar

Likes (Received): 4103

yo prefiero poca decoración navideña a payasadas como las que se han visto en otros años donde todo es anuncio y nada es decoración. por eso me gusta mas este año. so far!
Rago no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules