SkyscraperCity Forum banner

PEREIRA | Centro Comercial Parque Arboleda

565K views 2K replies 151 participants last post by  AVM608 
#1 · (Edited by Moderator)


Alameda Centro Comercial
Localizado en el prestigioso sector de la Avenida Circunvalar de Pereira, construimos el más grande, moderno e importante centro comercial del Eje Cafetero.

Alameda Centro Comercial, les ofrece a todos los Comerciantes e Inversionistas Exenciones Tributarias por 10 años de Impuesto Predial e Impuesto de Industria y Comercio.

Exenciones otorgadas por Decreto de la Alcaldía y el Concejo de Pereira.

Aquí encontrara los mejores servicios comerciales y profesionales en un solo lugar.

http://www.activa.com.co/alameda.htm
3 Niveles Comerciales - 1 Nivel De Entretenimiento - 5 Niveles de Oficinas y Consultorios

Area Construida 93.000 Mts.²

200 Locales Comerciales
1.200 Parqueaderos
6 Salas De Cine
2 Hiper - Almacenes
2.000 Mts.² Terraza De Comidas
800 Mts.² Juegos Mecánicos
Locales Comerciales

Desde 40 Mts.²

Torre De Oficinas y Consultorios

Desde 50 Mts.²

Equipos De Circulación Vertical

8 Escaleras Mecánicas - 4 Rampas Mecánicas - 6 Ascensores - Montacargas De Servicio

- En El Prestigioso Sector De La Avenida Circunvalar De Pereira -
 
See less See more
1
#3 ·
que bueno, es uno de los proyectos que mas me llaman la atencion! el sector es muy bakano y seguro sera el mejor centro comercial del eje cafetero. felicitaciones a los pereiranos.

............

pues me imagino tambien que con el tiempo le haran mejores cositas a la pagina... jeje
 
#4 ·
yo creo que fue una aproximacion ya que 7000 mts2 en un centro comercial tan grade pues no es mucho el descahe, aun asi 93.000 mts2 :nuts: :cheers: :eek2:
lobo gracias por la info..
y si creo que deben mejorar esa presentacion, ya que mi mamá me conto que estn moviendo mucha tierra (incluso como anecdota mala me conto que tumbaron un guadual que me encantaba que se veia desde la ventana de me cuarto..:eek:hno: ) el martes llego a pereira para ver con mis propios ojos y con los de mi camara como va progresando eso.
 
#6 ·
2 hiper almacenes??!!!!!!
que empieza las apuestas a ver cuales podrian ser..
carrefour.. no creo ya tiene 2 en pereira.
exito y ley.. pues la marca ley se esta acabando y el exito esta relativamente cerca, y hay un ley a 2 cuadras.
vivero o carulla podria ser uno o los 2 no se ojala.
 
#15 ·
Ojalá mejoren la página, porque esa no es forma de presentar el CC mas importante que tendrá el Eje, yo creo que los hiperalmacenes serán: SAO y Falabella, o Vivero y Falabella.
 
#18 ·
Que chimba de proyecto por fin se occnreto algo del Alameda, ojala se sepa mas del proyecto rapido, ocm ocuales alamcenes seran, cuatos pisos, cuando empeizan y ucnado terminan. Que emocion
 
#20 ·
200 locales comerciale :scouserd: :eek2:
1.200 Parqueaderos
2 Hiper Almacenes
6 Salas De Cine
2.000 Mts.² Terraza De Comidas
800 Mts.² Juegos Tecno Mecánicos
Plazoleta De Eventos

muchachos estamos ante un GIGANTE!!!

tambien lei que el are donde se va a construir es de 17.000 mts2 por lo que tendra que ser de mas o menos 6 niveles
 
#23 ·
Si la verdad, con estos dos C.C Pereira queda muy bien posicionada en cuanto lo que se refiere a centros comerciales, creo que es el C.C mas grande que se construye en una ciudad intermedia y pues esto posiciona la ciudad como una verdadera vitrina comercial. Serian ya 6 centros comerciales en la ciudad y 12 hiperalmacenes para una ciudad de 700 mil habitantes que es lo que mas sorprende, ojala todo esto de el beneficio que se espera.
 
#21 ·
Hombre, que bien por Pereira y por ese CC que se ve va a quedar inmenso, me imagino que los Hipermercados tendrán mucho que ver con lo que precisamente falta en la ciudad, Vivero o hasta de pronto un Falabella...

Saludos.
 
#25 ·
No es que yo quiera armar polémica ni nada de eso, pero personalmente me he dado cuenta que los Centros Comerciales pueden ser inmensos y carecer de factores más importantes, diferentes a su tamaño (creo que el Santa Fe es un claro ejemplo de ello) y me parece mas importante hacer un CC pequeño o mediano pero imponente, aunque no estoy desmeritando en ningún momento este proyecto que se ve genial, y espero de todo corazón que no solo resalte su grandeza sino su diseño....

Saludos.:)
 
#26 ·
Es verdad, pero yo tengo un leve impresion y no se hasta donde sea cierta, pero a medida que el C.C es mas grande el diseño es menos novedoso porque si miramos los C.C en Colombia los mas pequeños suelen ser los que tienen mejor estetica, yo por mi parte no espero mucho de Unicentro en cuanto estetica la verdad ya que sus diseños son muy estandar y pues respecto a Alameda pues es una incognita total, ojala que no se de la premia, seria bueno que contrataran a los de Ventura para el diseño de exteriores.
 
#27 ·
Yo la verdad quisiera saber quien(es) fueron los diseñadores del Ventura, porque es algo realmente espectacular; pero creo que en Pereira no deben preocuparse por eso, seguramente no se van a "tirar" el diseño interior ni exterior de estos C.Cs, seguro que harán algo bien llamativo!!

Saludos.
 
#28 ·
www.latarde.com

esta noticia salió en el periodico que se publicará mañana jejeje

Alameda, centro comercial en Pereira

Para finales del 2008, estará abriendo sus puertas el Centro Comercial Alameda, proyecto que se lanza en Pereira, y que pretende llenar todas las expectativas de toda la población el Eje Cafetero y norte del Valle.

Así lo manifestó Andrés Infante, gerente de la empresa Activa S.A., encargada de los diseños y promoción de este nuevo espacio comercial.

Con un área de 93 mil metros cuadrados, contará con una amplia zona de parqueaderos, con 1.200 espacios, 200 locales comerciales, dos hipermercados, salas de cine, juegos y diversión y un amplio mall de comida.

La inversión de las obras, que ya comenzó su ejecución con la remoción y adecuación del terreno, oscila entre los 120 y 150 mil millones de pesos, con lo cual por su área y los recursos dispuestos lo convierten en el mayor espacio comercial de la ciudad, ubicado justo en el corazón de la Circunvalar.

“Pereira ya tiene su parque temático que es el comercio y nosotros le vamos a darle fortaleza en ese sentido, pero también aportaremos al ordenamiento de la cuidad a través de un proyecto que espera llenar las expectativas de mucha gente frente a espacios de compra, comidas y diversión en un solo espacio”, agregó.

Adicional-mente, Alameda tendrá Internet gratuito y wi-fi, traerá nuevas marcas de prendas de vestir, calzado, alimentos y mucha diversión que hoy en día con flujo de visitantes y compradores en la ciudad se quedan cortas y por lo tanto son una necesidad.

Para el Gerente de Activa S.A., existe la necesidad de un espacio como este, porque los centros comerciales se están especializando, por lo cual Alameda ofrecerá de todo, y además contará con la facilidad para el desplazamiento de sus visitantes tanto al exterior como al interior den centro comercial. Con la puesta en operación del centro comercial Alameda se generarán cerca de 1.500 empleos directos y de calidad, sin contar con los centenares de personas que trabajarán en sus obras.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top