daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools
Old July 24th, 2005, 05:49 AM   #1
SkyNorth
BANNED

Likes (Received): 1

MEXICALI | Avances Distribuidor Vial LC-LM

parece ke el otro thread se fue ala basura asi que aki pondremos los cachanillas y porke no.. kien kiera poner info de este magno proyecto vial.

aqui fotos tomadas hoy 23 de julio de 2005 de la zona del DV

el puente en construccion es el puente NORTE-SUR y su Ramal hacia Oriente ke es el pekenio, falta el mas alto ke es el ke korre SUR-NORTE.

.
SkyNorth no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 24th, 2005, 05:51 AM   #2
Platoncillo
plATonCilLO

Likes (Received): 0

se ve que le estan metiendo feria a este distribuidor.. y mas que eso, es un buen proyecto que funcionara futuro.... Creo que Mexicali si se esta poniendo las pilas, las pilas que Tijuana se debio haber puesto unos anos antes...
que bien por mexlicli
Platoncillo no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2005, 05:54 AM   #3
HIRAM CORELLA
hiram

SKY NORTH EXCELLENTES FOTOS LA VERDAD ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS DEL DISTRIBUIDOR VIAL QUE SE ESTA HACIENDO EN MEXIALI BIEN POR MEXICALI Y DE NUEVO FELICITACIONES SKYNORTH
HIRAM CORELLA no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2005, 06:08 AM   #4
luis
Registered User

luis's Avatar

Likes (Received): 39

Buenas fotos, que bien que piensen a futuro se ve muy bien este proyecto, que bueno que hagan estas cosas antes de que el trafico se los coma
Old July 24th, 2005, 06:18 AM   #5
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Chidas las fotos del DV, ¿para cuándo queda listo?
Old July 24th, 2005, 07:55 PM   #6
VIRUS
Registered User

VIRUS's Avatar

Likes (Received): 93

oigan... y que tan seguros son... ? Por ejemplo los gringos no construyen los puentes asi... Yo me fijo y de plano todo el puente es de concreto.... entonces la pregunta es porque ellos no usan el metal en la construccion de sus puentes?
Old July 25th, 2005, 08:14 PM   #7
EL LAGUNERO
La Laguna es Una

EL LAGUNERO's Avatar

QUE BUENA OBRA, SOBRE TODO SE VE QUE ESTAN TRABAJANDO MUY LIMPIO, ¿SON ANILLOS DE NEOPRENO LOS QUE ESTAN AL FINAL DE LAS COLUMNAS?
BIEN POR MEXICALI
EL LAGUNERO no está en línea   Reply With Quote
Old July 26th, 2005, 11:44 AM   #8
SkyNorth
BANNED

Quote:
Originally Posted by EL LAGUNERO
QUE BUENA OBRA, SOBRE TODO SE VE QUE ESTAN TRABAJANDO MUY LIMPIO, ¿SON ANILLOS DE NEOPRENO LOS QUE ESTAN AL FINAL DE LAS COLUMNAS?
BIEN POR MEXICALI
Lagunero gracias por tus comentarios, quisieras explicarnos en que consisten esos anillos de "Neopreno" a mi me dijeron ke son unas como "llantas" o amortiguadores antisismo para que las trabes se muevan junto con un movimineto sismico.
Old July 27th, 2005, 06:22 AM   #9
brajam
BANNED

Exceelentes fotos del DV, hoy pase por ahy cuando venia de calexico pero me llamo la atencion esas columnas de acero que le estan colocando, acaso sera de un sentido porque en los renders se ve que sera de dos carriles pero en vivo no se ve asi???.

Antes de irme a sinaloa tomare unas fotos.
brajam no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2005, 03:58 AM   #10
SkyNorth
BANNED

UPDATE DISTRIBUIDOR VIAL

Old July 31st, 2005, 09:14 PM   #11
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Likes (Received): 18

Que buenas fotos como siempre skynorth.. Me gusta como se ve el acero en un distribuidor vial pero nunca me a tocado ver este tipo de carreteras a exepcion de uno que tambien nos mostraste de Guadalajara, no recuerdo si era por puerta de hierro y tambien son color blanco, que queda muy bien..

Quien sabe mas sobre este tipo de construccion?

Hey sky, pon un mapa de Mexicali para ver por que parte de la ciudad queda este DV..

Gracias...

El peor enemigo de la verdad no es la mentira, sino la estupidez.
Lo tengo todo, por no querer mas nada..
sdtj no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2005, 09:39 PM   #12
benjamin_GTA
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by sdtj
Que buenas fotos como siempre skynorth.. Me gusta como se ve el acero en un distribuidor vial pero nunca me a tocado ver este tipo de carreteras a exepcion de uno que tambien nos mostraste de Guadalajara, no recuerdo si era por puerta de hierro y tambien son color blanco, que queda muy bien..

Gracias...

Si de hecho hay uno muy parecido en Guadalajara, por Puerta de Hierro.

Aqui les dejo unas fotos para mas o menos vean este tipo de construcciones, se me hacen bastante aceptables y se ven muy bien. Que bien que en Mexicalli van a construir uno asi. No saben si hay otros puentes con ese mismo estilo en MExico ???

benjamin_GTA no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2005, 09:54 PM   #13
sdtj
-°- America's Finest -°-

sdtj's Avatar

Likes (Received): 18

Que buenas fotos Benjamim GTA Son execatamente iguales a los de Mexicali.......... Sinceramente, esteticamente hablando se ven mucho mejor que los tipicos de concreto.. Sera que estos nuevos DV son de ultima generacion? Suena bien futurista no?....

Ojala y que skynorth nos traiga mas fotos....

El peor enemigo de la verdad no es la mentira, sino la estupidez.
Lo tengo todo, por no querer mas nada..
sdtj no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2005, 10:47 PM   #14
SkyNorth
BANNED

Los ingernieros que estan haciendo el de aqui de Mexicali fueron a GDL y vieron como lo hicieron alla, el ingeniero de GDL los esta ayudando con la construccion de el de aqui, es una tecnologia antisismo para zonas donde son frecuentes los movimientos teluricos, lo cual me parece excelente y sobre todo que un ingeniero de GDL, vaya, de nuestro mismo pais este colaborando con el proyecto.

Segun cuando presentaron el proyecto en la tv dijeron que GDL fue la primer ciudad en el pais en incursionar este tipo de tecnologia para hacer puentes y que aqui seria la primera del norte del pais, aunque cabe destacar que en realidad MTY tiene un sistema bastante avanzado en cuanto a infra vial sin embargo supongo que ellos no lo han utilizado porke MTY no es zona sismica de lo contrario no dudo que ya lo hubieran hecho.

y si coincido contigo SDTJ, me parece mas estetico este tipo de construccion que las de concreto, estos se ven mas elegantes y lucen mejor, esperamos que la obra se lleve bien acabo y todo el proyecto sea terminado.
Old July 31st, 2005, 11:42 PM   #15
VIRUS
Registered User

VIRUS's Avatar

oigan una pregunta que no me contestaron y quisiera ver si me pueden ayudar...

Tengo la duda esa de porque en USA no usan este sistema, ? es mas barato ?

Yo la verdad prefiero el estilo gringo todo de concreto se me hacen mas seguros, lo de la estetica pues es cuestion de gustos habra personas que se les haga mas esteticos estos y viceversa... Pero mi pregunta va enfocada a la seguridad?...

Que tan seguros son con respecto a los que construyen en USA?
Si son mas economicos que los puentes de concretos de USA? o porque en USA no usan este sistema?

a ver si alguien me puede contestar...
Old August 1st, 2005, 12:20 AM   #16
jcraya2003
Registered User

Quote:
Originally Posted by VIRUS
oigan una pregunta que no me contestaron y quisiera ver si me pueden ayudar...

Tengo la duda esa de porque en USA no usan este sistema, ? es mas barato ?

Yo la verdad prefiero el estilo gringo todo de concreto se me hacen mas seguros, lo de la estetica pues es cuestion de gustos habra personas que se les haga mas esteticos estos y viceversa... Pero mi pregunta va enfocada a la seguridad?...

Que tan seguros son con respecto a los que construyen en USA?
Si son mas economicos que los puentes de concretos de USA? o porque en USA no usan este sistema?

a ver si alguien me puede contestar...
Yo creo que los inges. en USA no tienen la ultima palabra en cuestiones de sismicidad, ya ven lo que en LA en 1994.

Me da gusto que se construyan de acero, el metal es flexible y en caso de un temblor se va a poder flexionar, mas no romper, el concreto es rigido, y se quiebra.
jcraya2003 no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2005, 04:06 AM   #17
VIRUS
Registered User

VIRUS's Avatar

Quote:
Originally Posted by jcraya2003
Yo creo que los inges. en USA no tienen la ultima palabra en cuestiones de sismicidad, ya ven lo que en LA en 1994.

Me da gusto que se construyan de acero, el metal es flexible y en caso de un temblor se va a poder flexionar, mas no romper, el concreto es rigido, y se quiebra.
pues ojala y sea como dices... El primer puente que hicieron el de periferico y lazaro cardenas, esta como hundido... claro no se ha caido pero pues si te pone a pensar...
Old August 2nd, 2005, 04:59 AM   #18
jcraya2003
Registered User

Quote:
Originally Posted by VIRUS
pues ojala y sea como dices... El primer puente que hicieron el de periferico y lazaro cardenas, esta como hundido... claro no se ha caido pero pues si te pone a pensar...

Eso es lo malo de los entramados, se ven muy bonitos pero se pandean con el calor, ya que son muchisimo mas ligeras que una viga. En el caso de los puentes de Lopez Mateos son vigas, para que se pandeen , esta cañon.
jcraya2003 no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2005, 08:38 PM   #19
PotatoGuy
Registered User

PotatoGuy's Avatar

Quote:
Originally Posted by benjamin_GTA
Si de hecho hay uno muy parecido en Guadalajara, por Puerta de Hierro.

Aqui les dejo unas fotos para mas o menos vean este tipo de construcciones, se me hacen bastante aceptables y se ven muy bien. Que bien que en Mexicalli van a construir uno asi. No saben si hay otros puentes con ese mismo estilo en MExico ???

es cierto, hay varias areas en Mexicali que me recuerdan a Guadalajara
Old August 4th, 2005, 12:37 AM   #20
JOSE MARTINEZ P.
Registered User

Likes (Received): 5

excelente obra para mexicali
JOSE MARTINEZ P. no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules