daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Proyectos > Proyectos Norte Grande > Gran Salta

Gran Salta Obras arquitectónicas en el Gran Salta

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 20th, 2014, 06:43 PM   #1541
arquipablo31
Registered User

Likes (Received): 30

Particularmente la idea de que sea un Shopping abierto me parece espectacular, estamos muy acostumbrados a encerrarnos en cajas constructivas cuando se habla de Shopping y la tendencia mundial en lugares con climas como el de Salta es esta...abiertos! si lamento que no se haya proyectado un patio de comidas, ese es un gran atrayente de clientela.
arquipablo31 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 21st, 2014, 12:40 AM   #1542
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 2046

Quote:
Originally Posted by arquipablo31 View Post
No entiendo todavia por que la gente de CENCOSUD no realizó promoción ni apertura oficial del Shopping...aunque uds no lo crean hay gente en Salta que no sabe de la existencia del lugar...solo conocen la existencia de Easy jaja...al shopping le falta una importante promocion y ofertas atractivas que incentiven a visitarlo! Ni siquiera se calentaron por inaugurar la pagina web oficial. Cuando se inauguró el Portal Tucumán fue todo un acontecimiento en la ciudad...no hubo Tucumano que no haya visto publicidad x tv y carteleria, en la actualidad la ciudad tiene gigantografias y publicidades esparcidas constantemente por Yerba Buena y San Miguel de Tucuman.
Yo como profesional de las comunicación y particularmente de la publicidad coincido...
Pero el tema de la cautela de con la promoción tiene mucho que ver con algo que expuse en el hilo del Alto Noa... Lo duro del mercado de alquiler de locales...
Lamentablemente si realizas una promoción mediatizada, toda esa gente que muy bien mencionaste que "desconoce la existencia" del shopping... Al darse con un local cubierto con durlock, representaría un verdadero fiasco luego de ver un "gran anuncio publicitario"... Dicho de otro modo, una promoción en campaña le puede resultar contraproducente...
En cambio apoyarse en las marcas Easy y Jumbo, el impacto del durlock de ve morigerado...
La realidad es que el mercado de alquiler de locales está muy lento... Y eso le está pasando factura a todos los centros comerciales de grandes superficies de la ciudad...
Aspirante al premio del forista con menos likes de SSCA...

nico_salta_tren liked this post

Last edited by Nen Heretge; February 21st, 2014 at 01:17 AM.
Nen Heretge no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2014, 03:21 AM   #1543
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Likes (Received): 3121

Se entiende lo del chasco si se anuncia con bombos y platillos y vas y no hay mucho, pero si no haces promoción no va a venir la gente y necesita más tránsito. Lo lógico seria que todos los locales estuvieran alquilados y ahí recién hacer un gran anuncio. A mi también en particular me gusta que sea un CC abierto.

Quote:
Originally Posted by SANTSAL View Post
Abrió Mostaza con un muy lindo local, bastante amplio, pero me llama la atención que no tenga un sector de juegos como los mc, ya que en todo el Portal no hay nada de entretenimiento para los mas chicos.
Todavía quedan 11 locales vacios y por el momento pareciera que no abrirá nada nuevo.
Un lugar de juegos para chicos sería un gran imán, mientras dejas a los crios jugando te tomas algo o vas a comprar algo, puede ser una gran salida en vacaciones y tambien un patio de comidas obvio que ayudaría.

0scart no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2014, 06:43 AM   #1544
nico_salta_tren
Decime Nico...

nico_salta_tren's Avatar

Likes (Received): 168

Comparto tu opinión. Por otra parte, el local de Mostaza está muy bueno, tiene un buen diseño, pantallas tipo LED, que promocionan los productos, TV's repartidas dentro con canales en HD, etc. Muy bueno.

https://www.facebook.com/nicolas.figueroa.165
nico_salta_tren no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2014, 12:15 PM   #1545
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Quote:
Originally Posted by 0scart View Post
Se entiende lo del chasco si se anuncia con bombos y platillos y vas y no hay mucho, pero si no haces promoción no va a venir la gente y necesita más tránsito. Lo lógico seria que todos los locales estuvieran alquilados y ahí recién hacer un gran anuncio. A mi también en particular me gusta que sea un CC abierto.

Un lugar de juegos para chicos sería un gran imán, mientras dejas a los crios jugando te tomas algo o vas a comprar algo, puede ser una gran salida en vacaciones y tambien un patio de comidas obvio que ayudaría.

En realidad se renueva bastante estática callejera del Portal, de hecho hace incapie en la modalidad Open Mall... Lo que no hay es campañas en medios, ni patrocinios...
Pero ojo... lo que si se promocionan son las marcas Easy y Jumbo...
Old February 21st, 2014, 11:58 PM   #1546
thegunder2012
(C) Since 2012

thegunder2012's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by nico_salta_tren View Post
Comparto tu opinión. Por otra parte, el local de Mostaza está muy bueno, tiene un buen diseño, pantallas tipo LED, que promocionan los productos, TV's repartidas dentro con canales en HD, etc. Muy bueno.
En Mendoza tambien tenemos eso y la verdad esta muy bueno, creo que tienen la pantalla les los nuevos locales de Mostaza

#EDMForever
thegunder2012 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2014, 05:16 AM   #1547
SANTSAL
Registered User

Likes (Received): 29

Lo infaltable para un shopping: patio de comidas, cines y juegos o sector de entretenimiento para chicos; las tres cosas se dejaron pendientes y por ahora solo optaron por apoyarse en Jumbo y en Easy, por eso todavía está como está, lindo pero con muchos locales vacíos . Mientras tanto el Alto Noa está que explota de locales de primeras marcas, ya no tienen espacio ni para una góndola.
SANTSAL no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2014, 05:57 AM   #1548
thegunder2012
(C) Since 2012

thegunder2012's Avatar

Yo creo que el shopping va a hacer una fiesta inaugural cuando este todo listo ( patio de comidas , la plaza de juegos y los locales ) . Por lo menos ahora hay lugares donde comer ( Betos , Mostaza , D Geli y Café Martínez ( creo que hay uno en el portal según info de la web de Café Martínez )) .

#EDMForever
Old April 25th, 2014, 05:13 PM   #1549
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Así es: hay un CM...

A todo esto lamento nuevamente haber tenido la razón con el tema de la crisis comercial y el porqué no abren más locales en este shopping, o no amplían los otros centros comerciales de la ciudad (incluyo a Paseo Libertad)

La joyería Nora D se retiró del Portal...

Su ahora ex local está tapado con Placas de yeso, y sin cartel de obra...

Old April 25th, 2014, 08:52 PM   #1550
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Quote:
Originally Posted by SANTSAL View Post
Lo infaltable para un shopping: patio de comidas, cines y juegos o sector de entretenimiento para chicos; las tres cosas se dejaron pendientes y por ahora solo optaron por apoyarse en Jumbo y en Easy, por eso todavía está como está, lindo pero con muchos locales vacíos . Mientras tanto el Alto Noa está que explota de locales de primeras marcas, ya no tienen espacio ni para una góndola.

Para que haya movimiento y se aprovechen los feriados tiene que haber un sector de comida y un sector de entretenimientos más un sector comercial, por ahora confían mucho en el sector comercial del Easy y el Jumbo pero falta uno de los tres pilares, el de los entretenimientos, hasta que no haya uno no va a pasar nada acá.

Old April 25th, 2014, 08:57 PM   #1551
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Es que así tal y como está va a requerir nuevas edificaciones, para incorporar entretenimiento... Y eso está verde...
Old April 26th, 2014, 04:58 AM   #1552
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Yo lo poco que me acuerdo es que la mayoría de los locales tienen el mismo tamaño, demasiado chico para un patio de entretenimiento, incluso si juntaran dos locales contiguos seria chico.

Old April 27th, 2014, 12:40 AM   #1553
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

El local de Mostaza es mucho más grande que el resto... Hace una suerte de L.... Creo que el local vacío que está frente a Easy es igual pero con la L en forma invertida...
Old October 28th, 2014, 06:39 AM   #1554
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Hablando del Mostaza, el sábado anterior al día de la madre fui al Portal y me sorprendió la cantidad de gente dando vuelta a pesar del calor, no sé si será así todos los fines de semana o era una ocasión especial por el día de la madre el domingo siguiente. Lo que le sigue faltan al Portal es un lugar de juego para los chicos, onda Sacoa, Neverland o aunque sea un Ding Dong (QEPD).

Entré al Mostaza y por $49 me compré una hamburguesa doble que estaba bastante buena, había otra simple a $39, los precios dentro de todo están bien para una cadena de hamburguesas, el local está muy buen puesto pero los baños parecen individuales y de los que hay que pedir la llave. La heladería D.Geli estaba llena. Me gusta que en Salta tengamos por lo menos, por lo pronto y por ahora el Alto NOA, espacio cerrado y el Portal Salta, espacio abierto.

[IMG]http://i57.************/1zldm36.jpg[/IMG]

[IMG]http://i61.************/1zzta4h.jpg[/IMG]

Old October 28th, 2014, 06:53 AM   #1555
thegunder2012
(C) Since 2012

thegunder2012's Avatar

wow , que bueno que es diseño del local. Lo que si , al ver la foto de afuera del local me pareció chico

#EDMForever
Old October 28th, 2014, 07:16 AM   #1556
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Quote:
Originally Posted by thegunder2012 View Post
wow , que bueno que es diseño del local. Lo que si , al ver la foto de afuera del local me pareció chico

El local se extiende más a la izquierda de la foto, es como una "ese" el local
yo estaba en el medio, al fondo.

Old October 28th, 2014, 12:36 PM   #1557
LEDEZMA
Ledezma

LEDEZMA's Avatar

Likes (Received): 85

En algun momento tendran que dotar los baños con claves que van el ticket de compra, asi solo los clientes tienen acceso. El local esta bueno.
LEDEZMA no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2014, 06:26 AM   #1558
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Pero si no me equivoco el portal tiene baños.

Old October 30th, 2014, 02:26 AM   #1559
nico_salta_tren
Decime Nico...

nico_salta_tren's Avatar

Likes (Received): 168

Sí, ya tiene baños... Y enfrente del mismo Mostaza.

https://www.facebook.com/nicolas.figueroa.165
nico_salta_tren no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2014, 03:22 PM   #1560
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Quote:
Originally Posted by LEDEZMA View Post
En algun momento tendran que dotar los baños con claves que van el ticket de compra, asi solo los clientes tienen acceso. El local esta bueno.
El Mc del Alto Noa tampoco tiene baños, Y el Café Martinez, ni Betos, o D´geli tampoco los tienen... El unico local gastronómico de Shopping en Salta que cuenta con baños es el Bonnie & Clyde

nico_salta_tren liked this post

Reply

Thread Tools

Posting Rules