search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 11th, 2013, 06:43 AM   #1
Culichi5050
BANNED

Likes (Received): 30

SINALOA | Información

Thread para la comunidad Sinaloense
Culichi5050 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old March 11th, 2013, 06:02 PM   #2
Tomate_Dorado
Registered User

Tomate_Dorado's Avatar

Likes (Received): 1318

La idea seria un SubForo Sinaloense.
Tomate_Dorado no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2013, 08:39 AM   #3
Culichi5050
BANNED

Pues si pero peor es nada, yo digo que si aguanta este para lo que lo queremos
Old March 12th, 2013, 08:41 AM   #4
Culichi5050
BANNED

Quien ya vio la pelicula "CIUDADANO BUELNA" ?
Old March 13th, 2013, 07:57 AM   #5
Jolubame
Registered User

Jolubame's Avatar

Likes (Received): 991

Quote:
Originally Posted by Tomate_Dorado View Post
La idea seria un SubForo Sinaloense.
Creo que aquí eso es muy difícil, los únicos que tienen subforo son las ciudades mas grandes del país.
Jolubame no está en línea   Reply With Quote
Old March 13th, 2013, 09:06 AM   #6
Jolubame
Registered User

Jolubame's Avatar

Likes (Received): 991

Quote:
Originally Posted by Culichi5050 View Post
Quien ya vio la pelicula "CIUDADANO BUELNA" ?
No la he visto pero me gustaría verla, según salió ya fue pedida para algunos eventos de cine en Estados Unidos, Japón, entre otros.
A Culiacán se le tacha de tierra de violencia, porque su vida no ha sido fácil, y sin embargo propios y extraños reconocen que su vivir tranquilo ha influido en muchos, que la encontraron sumamente parecida al paraíso.

Mi galería en Flickr
Jolubame no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2013, 08:12 AM   #7
Danytro
Registered User

Likes (Received): 33

Tal vez no es lo que muchos esperaríamos, pero me siento como en casa Bien bebidos todos jaja

Solo falta una foto de la banda o el escudo de sinaloa para completar la casita
Danytro no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2013, 09:56 PM   #8
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

Likes (Received): 774

Obviamente primero debe haber muchos foristas de Sinaloa, threads e información y en un futuro podríamos pensar en un subforo. Saludos

Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click

Chikoelektriko liked this post
cañerito no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2013, 01:33 AM   #9
Looker
Ajuuuuuaaaa!

Likes (Received): 1170

bienvenidos todos los sinaloenses,. que tanta falta hacen en este foro
Looker no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2013, 12:21 AM   #10
Culichi5050
BANNED

Gracias!
Old March 22nd, 2013, 01:55 AM   #11
betcker
Registered User

Likes (Received): 0

Hola a todos los Sinaloenses....... y enhorabuena por este post.

Soy español y por razones de amor, seguramente me transladaré a vivir a Culiacán junto a mi novia.

He leido mucho sobre esta ciudad y estado en internet, pero toda la información es poca, por tanto recurro a vosotros los lugareños de este estado para que me podeis platicar sobre éste...... cómo son sus gentes, cómo es su clima, costumbres típicas, el tema laboral ( hay trabajo no hay trabajo ), peculiaridades de la región, sus playas, el tema de la " narco-cultura ", forma de vida, lugares a visitar.....

Es decir una información " lo más detallada posible " sobre vuestro estado, a poder ser que sea lo más sincera posible ( apartando el patriotismo jajaja )

Muchas gracias desde España de antemano y os estaré siguiendo constantemente desde mi país .

Saludos y muchas gracias, cualquier respuesta sería bienvenido y agradecida.
betcker no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2013, 02:23 AM   #12
Culichi5050
BANNED

Amigo Betcker pues bienvenido a Sinaloa, pues aqui encontraras de todo, buena comida gente amable, clima calido en verano fresco y en algunas ocasiones frio en invierno.

Pero antes de continuar me gustaria saber a que ciudad llegarias en caso de venir ya que cada ciudad tiene atractivos distintos y hasta cultura distinta.

Espero tu respuesta para platicarte mas de esa ciudad que visitarias.

Saludos
Old March 22nd, 2013, 02:37 PM   #13
betcker
Registered User

Gracias Culichi5050 por contestar.

Gracias Culichi5050.

Pues mi novia es originaria de Guasave, pero vive y trabaja en Culiacán Rosales ( o sea en la capital del estado ), por tanto evidentemente yo me iría a Culiacán y allá haría mi vida .

Por tanto quiero saber todo lo que pueda sobre Culiacán, tipo de vida, costumbres, clima, tema laboral, fiestas, forma de ser de las personas de Culiacán, o sea las caraterísitcas típicas de esa ciudad, para poderme adaptar lo antes posible y ser un " mexicano " más en Culiacán, ya tengo muchas ganas.

Saludos y espero me puedas aportar tus opiniones, lo agradecería.
Old March 22nd, 2013, 09:04 PM   #14
IngMarco
Registered User

IngMarco's Avatar

Likes (Received): 2467

Quote:
Originally Posted by betcker View Post
Gracias Culichi5050.

Pues mi novia es originaria de Guasave, pero vive y trabaja en Culiacán Rosales ( o sea en la capital del estado ), por tanto evidentemente yo me iría a Culiacán y allá haría mi vida .

Por tanto quiero saber todo lo que pueda sobre Culiacán, tipo de vida, costumbres, clima, tema laboral, fiestas, forma de ser de las personas de Culiacán, o sea las caraterísitcas típicas de esa ciudad, para poderme adaptar lo antes posible y ser un " mexicano " más en Culiacán, ya tengo muchas ganas.

Saludos y espero me puedas aportar tus opiniones, lo agradecería.
El tipo de vida, es muy rápido, las calles son conflictivas, el clima es pésimo, muchísimo calor en verano, en invierno es bastante agradable y si aveces algo frío. Las fiestas son todos los fines de semana, aveces empiezan desde el Jueves, la gente es cálida y amable, costumbres... ir al malecón a pasear por una nieve, un coco o lo que puedas encontrar.

Sobre la narco-cultura, es algo muy aparte, depende del círculo de amistades del que te hagas, en la calle solo trata de ser paciente, sobretodo si el carro es sospechoso. Somos muy brutos para manejar.

Saludos y bienvenido!
IngMarco no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2013, 03:56 PM   #15
betcker
Registered User

Gracias por tu respuesta INGMarco.

Y la ciudad cómo es ? Es bonita, agradable ? Supongo que no serán tan bella como las típicas ciudades coloniales del centro del país no ? ( Morelia, Puebla, Querétaro, Guanajauato ). ¿ es un ciudad industríal ? ¿ de qué vive la ciudad ?

Respecto al clima...... dices que hace mucho calor en verano ( supongo que de mayo a septiembre, no ? ), pero qué tipo de calor? ¿ seco o húmedo ? ¿ se alcanzan los 40 grados fácilmente ?. He estado en Mérida ( Yucatán ) y la verdad que era insoportable... no se si será comparable a esta ciudad. ¿ Hará más calor que en Hermosillo o Mexicali ?

Otra cosa que no entiendo muy bien, dices que la vida corre muy rápido y que las calles son conflictivas, por tanto.... ¿ a qué te refieres en ambos casos ? No me queda del todo claro.

¿ cómo está el aspecto laboral ? ¿ hay trabajo? ¿ cuesta mucho encontrar trabajo ?

Y otra cosa muy importante para mí que no se si alguno de vosotros sabrá........ ¿ cómo podría obtener la nacionalidad mexicana para poder tener las mismas obligaciones y derechos que los propios ciudadanos mexicanos ??
¿ la obtendría si me casara con mi novia ? ¿ Y si tuviera hijos ?

¿ alguien me podría orientar respecto a este tema ?

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Old March 23rd, 2013, 10:28 PM   #16
IngMarco
Registered User

IngMarco's Avatar

Quote:

Y la ciudad cómo es ? Es bonita, agradable ? Supongo que no serán tan bella como las típicas ciudades coloniales del centro del país no ? ( Morelia, Puebla, Querétaro, Guanajauato ). ¿ es un ciudad industríal ? ¿ de qué vive la ciudad ?

Respecto al clima...... dices que hace mucho calor en verano ( supongo que de mayo a septiembre, no ? ), pero qué tipo de calor? ¿ seco o húmedo ? ¿ se alcanzan los 40 grados fácilmente ?. He estado en Mérida ( Yucatán ) y la verdad que era insoportable... no se si será comparable a esta ciudad. ¿ Hará más calor que en Hermosillo o Mexicali ?

Otra cosa que no entiendo muy bien, dices que la vida corre muy rápido y que las calles son conflictivas, por tanto.... ¿ a qué te refieres en ambos casos ? No me queda del todo claro.

¿ cómo está el aspecto laboral ? ¿ hay trabajo? ¿ cuesta mucho encontrar trabajo ?

Y otra cosa muy importante para mí que no se si alguno de vosotros sabrá........ ¿ cómo podría obtener la nacionalidad mexicana para poder tener las mismas obligaciones y derechos que los propios ciudadanos mexicanos ??

A mi me gusta mucho Culiacán jaja, los ríos le dan una vibra especial. Tenemos un pequeño centro histórico, obviamente no como los de las ciudades del centro y sur del país. El calor es comparable al de Mérida, muy húmedo. De mis amigos, casi todos trabajan, no creo que sea tan complicado encontrar empleo. Yo estoy comenzando un proyecto, que a lo mejor te podría interesar pero cuando llegues lo platicamos si gustas.

Lo de las calles y la vida rápida, cuando vengas y lo veas por ti mismo comprenderás jaja.

Lo de la nacionalidad no se como esté el asunto honestamente.
Old March 23rd, 2013, 11:09 PM   #17
Looker
Ajuuuuuaaaa!

Likes (Received): 1170

Suban fotos de su Estado!
Looker no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2013, 06:13 AM   #18
Culichi5050
BANNED

pues a ver si se avientan los comps que tenen pics yo la verdad no tengo

Unas pics de culichi gente
Old March 24th, 2013, 06:15 AM   #19
Culichi5050
BANNED

Quote:

De que parte de españa eres betcker?
Old March 24th, 2013, 02:18 PM   #20
IngMarco
Registered User

IngMarco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Looker View Post
Suban fotos de su Estado!
El lunes empiezo con algunas, solo dame chance es el fin de semana de "por fin tengo vacaiones".

O. Espinoza, te pusiste de pechito con lo de los modelos loco...

Saludos a ambos.

Reply

Thread Tools

Posting Rules