daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 16th, 2012, 02:07 AM   #2021
jesusab74
Registered User

jesusab74's Avatar

Likes (Received): 35

Matamoros en Centro-Bajio Que paso? están haciendo cambios
jesusab74 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old June 16th, 2012, 02:35 AM   #2022
moros2011
Registered User

moros2011's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by gerardoo_ View Post
Gracias blue_man100 e Idioteque saludos y tambien a Juan_G y a Courage_ManTJ
como dices tu Idioteque espero que no pongan trabas y terminen los 2 puentes en un plazo adecuado...
pues al menos para hacer los muros o como se llamen(disculpen la ignorancia) tardaran alrededor de 3 meses
Old June 16th, 2012, 05:46 AM   #2023
betoven77
Registered User

Likes (Received): 0

Que paso raza como estamos? nada mas para saludarlos y comentar que por el fracc. villa las torres ya estan remodelando el edificio que era del dif,ya antes habian mencionado que se instalaria la cruz verde,disculpen que no suba fotos pero en ese momento no tenia la cam al alcance, saludos.
betoven77 no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2012, 02:13 PM   #2024
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Likes (Received): 1242

Una imagen que me encontre en la red:

will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Juan_G no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2012, 02:48 PM   #2025
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Inicia Pemex actividades en el Golfo de México

El alcalde Alfonso Sánchez Garza, realiza recorrido en las instalaciones de la plataforma Bicentenario.

Matamoros, Tamaulipas.-
Atendiendo una invitación expresa de Petróleos Mexicanos para constatar los trabajos que se realizan en las aguas del Golfo de México frente al puerto Matamoros, el alcalde Alfonso Sánchez Garza, sobrevoló y abordó la plataforma Bicentenario pozo uno, que ha iniciado las primeras actividades en la exploración del área para dar inicio a las perforaciones.

Acompañado de directivos de la paraestatal, el jefe de la comuna realizó un recorrido por toda la plataforma que fue instalada en las aguas del Golfo para la extracción del crudo, materia prima que habrá de contribuir en la expansión económica y de empleo para los matamorenses.

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, fue claro en señalar que estos trabajos reportaran una mayor actividad económica, además de que se tendrá más inversión para mejorar las condiciones del Puerto Matamoros, con un dragado más profundo en el canal de navegación.

Dijo que “Hoy al estar a bordo de esta plataforma, me siento con la confianza de que vamos por buen rumbo y que Matamoros y su puerto crecerán y las oportunidades de una mejor vida para sus habitantes se dará de manera paulatina; el objetivo es crecer”.

Termino diciendo que todas las obras que por el momento han dado inicio, es parte de la transformación que la ciudad necesita, para que su economía crezca y sea más competitiva con otros países, como la ampliación al puente Internacional Los Tomates y la construcción de los dos puentes a desnivel, son obras que contribuirán a dar mayor fluidez en la importación y exportación hacia los Estados Unidos, concluyó.

Fuente

Saludos
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old June 17th, 2012, 02:20 AM   #2026
pepebob
Registered User

pepebob's Avatar

Likes (Received): 2

Invierten 230 mdp en los puentes elevados

La Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) en Tamaulipas dio a conocer que los puentes superiores vehiculares de Acción Cívica y Boulevard Manuel Cavazos Lerma concluirán para este mismo año, pues está proyectada su conclusión para diciembre del 2012.
Es así que las constructoras tienen sólo seis meses para concluir lo que será la modernización de la ciudad, dichos puentes vendrán a disminuir el tráfico en arterias principales como son avenida Del Niño, División del Norte y Lauro Villar, asimismo se aligera el flujo de la carga pesada que cruza a los Estados Unidos y la que se dirige hacia las maquiladoras.

Sin cerrar Acción Cívica
Los trabajos del puente superior vehicular de Acción Cívica que abarcará las avenidas Lauro Villar y División del Norte iniciaron esta semana y se llevan a cabo en el camellón central de la avenida y ante lo grande de ésta, no requieren de cerrar completamente la calle al tráfico, al menos por el momento.
Este puente está a cargo de la constructora Impulsora de Desarrollo Integral, S.A. de C.V., donde se invierten 160 millones de pesos.

Cierran carriles en Periférico
Mientras que la construcción del puente superior vehicular del boulevard Manuel Cavazos Lerma (Periférico) y avenida Del Niño iniciará en forma la siguiente semana por lo que se cerraron dos carriles de los seis que se tiene, aunque también se utiliza el camellón central para entorpecer lo menos posible el flujo vehicular y en breve, el Municipio darán a conocer vías alternas para quienes transitan en esta área.
En esta obra la inversión es de 70 millones de pesos y es la empresa Gami Ingeniería e Instalaciones, S.A. de C.V., quien está a cargo de los trabajos.
pepebob no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 07:19 AM   #2027
Varotk
Registered User

Varotk's Avatar

Likes (Received): 0

Gente Una Duda

Que hay gente, Tengo una duda respecto al puente de la av. del niño.
Sera de un solo sentido o como? Porque como veo solamente trabajan de un lado.
Saludos :3
Varotk no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 08:22 AM   #2028
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Quote:
Originally Posted by Varotk View Post
Que hay gente, Tengo una duda respecto al puente de la av. del niño.
Sera de un solo sentido o como? Porque como veo solamente trabajan de un lado.
Saludos :3
No, supongo que sera de dos, yo pienso que trabajn de ese lado para no hacer trafico rumbo al puente los tomates,porque si lo hacen del otro lado no les convendra a los trailers que van para estados unidos, pienso que va mas por ahi la cosa, y en cuanto mas avancen en la construccion supongo que van ir empezando a invadir el otro carril. Pero es suposicion.

Saludos.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old June 22nd, 2012, 03:59 AM   #2029
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Una nota acerca de la remodelacion del IMSS:

will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old June 23rd, 2012, 05:16 AM   #2030
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 32106

Quote:
Originally Posted by betoven77 View Post
Que paso raza como estamos? nada mas para saludarlos y comentar que por el fracc. villa las torres ya estan remodelando el edificio que era del dif,ya antes habian mencionado que se instalaria la cruz verde,disculpen que no suba fotos pero en ese momento no tenia la cam al alcance, saludos.

que onda betoven...
oye la verdad no se donde es ese fracc villa las torres
por donde queda?

y ahora que lo mencionas, ya habia olvidado el proyecto de relocalizar y construir un nuevo edificio para la Cruz Verde....otro proyecto en el olvido, igual que el Centro de Convenciones

saludos
Old June 23rd, 2012, 07:33 AM   #2031
EdMoros
Registered User

EdMoros's Avatar

Sera?

Interjet para el 2013 en Matamoros

Según Jorge Luis Paz, en 2013 estarán iniciando operaciones con 16 aviones de fabricación rusa SuperJet 100 con capacidad de entre 68 y 103 pasajeros cuyo costo aproximado oscila en los 40 millones de dólares y estima atender rutas como Tuxtla Guitiérrez, Chiapas, Campeche, Torreón, Matamoros, Morelia, San Luis Potosí entre otros.

Nota Completa

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/95716.html
EdMoros no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2012, 07:57 AM   #2032
EdMoros
Registered User

EdMoros's Avatar

Confirmado

Buick - GMC dentro de la misma agencia Chevrolet ya estan poniendo las letras

pero digo si ponen eso que no pongan VW??
EdMoros no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2012, 08:33 AM   #2033
Matmun
Heroicomatamorense

Matmun's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by EdMoros View Post
pero digo si ponen eso que no pongan VW??
Porque la empresa que manejará Buick-GMC-Cadillac -como lo mencionas- es el mismo que el de Chevrolet. LO que faltan son inversionistas. Y que Toyota construya su agencia por Dios
Old June 28th, 2012, 10:54 PM   #2034
jexx94
¿que vendrá después?

jexx94's Avatar

Likes (Received): 97

Quote:
Originally Posted by EdMoros View Post

No habia visto este video de los lugares Turisticos

este video es HERMOSO...en todo el sentido de la palabra...nada como su hermosa ciiudad fronteriza chicos...por cierto como se llama el parque del minuto 1:20..al 1:22??
Old June 29th, 2012, 01:34 AM   #2035
ldioteque
Registered User

ldioteque's Avatar

Likes (Received): 106

Quote:
Originally Posted by jexx94 View Post
este video es HERMOSO...en todo el sentido de la palabra...nada como su hermosa ciiudad fronteriza chicos...por cierto como se llama el parque del minuto 1:20..al 1:22??
Es la Plaza Allende esta en el centro de la ciudad.
Old June 29th, 2012, 02:19 AM   #2036
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Bueno, en cuanto a la construccion del puente ya invadieron los dos carriles pero siguen trabajando exclusivamente en el carril que va hacia el periferico, vaya, en el mismo donde trabajaron al iniciar la obra. A ver como evoluciona esto y si sale mayor info acerca de como sera el puente, el cual supongo que el gobierno no ha dicho nada por la veda electoral. Saludos.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old June 29th, 2012, 02:23 AM   #2037
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Nota:

Entregarán hasta noviembre puente ferroviario de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- No será hasta el mes de noviembre cuando se concluya la construcción del Puente Internacional Ferroviario, pues la intención es inaugurarlo antes de que concluya la actual administración federal.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, quien confirmó que de acuerdo a las expectativas de avance que se tiene en la obra, esta vaya por lo menos en un 60% de avance en la obra, sin embargo recordó, que los principales retrasos que se presentó fue al iniciar la construcción de este puente.

“No hay problema con la situación económica, ya que existe el recurso destinado para dicho fin, sin embargo si se amplió el tiempo de posibilidad de entrega de este inmueble”, dijo.

Expuso que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) ha estado muy atenta de los trabajos que se vienen realizando, esperando que se avance lo más que se pueda en estos mes, para que antes de que salga la administración del gobierno federal sea entregada esta importante obra para el país.

Sánchez Garza indicó que los recursos ya estaban etiquetados y garantizados para el proyecto, por lo que no se espera que haya ninguna afectación en cuanto a la evolución de la obra.

Fuente
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old June 29th, 2012, 10:46 PM   #2038
jexx94
¿que vendrá después?

jexx94's Avatar

Likes (Received): 97

Quote:
Originally Posted by ldioteque View Post
Es la Plaza Allende esta en el centro de la ciudad.
orale gracias por el dato...esa plaza esta bn bonita tambien..me parecio muy agradable caminar por alli cuando fui...D
Old June 30th, 2012, 09:03 PM   #2039
moros2011
Registered User

moros2011's Avatar

regresamos al proyecto PASEO DE LOS ESTEROS!!

Está contaminada el agua del Laguito

El agua del Laguito de la avenida Canales se encuentra en la etapa 1 de contaminación por aguas residuales y la nula oxigenación que tienen, señaló Rusvel Rocha, encargado del despacho de Control Ambiental del Municipio.

Al ser entrevistado, indicó que hace dos meses la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), realizó un muestreo de las aguas del Laguito, esto para hacer un estudio de calidad.

“Apenas entregaron la primera parte de las condiciones en que se encuentra la flora y fauna del sitio, donde no se encontró una contaminación severa en el cuerpo del agua”, apuntó.

Aseguró que: “Existe esa contaminación, llegó por una descarga de aguas negras que ya está atendiendo la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), pues se trataba de una rotura que filtraba la contaminación”.

Externó que ya viene la etapa de saneamiento del proyecto de Paseo de los Esteros, donde se prevé dinero para las obras de saneamiento del lugar, razón por la cual ya se han comprado los oxigenadores que hacían falta, pues uno está quemado y otro fue presa de los amantes de lo ajeno.

“Los oxigenadores de agua desde hace seis meses dejaron de funcionar y que no se había podido adquirir por la falta de recursos económicos, pero estamos por recibirlos y en próximas semanas los estaremos instalando”, puntualizó.

Todos estos gastos son parte de los 250 millones de pesos que se utilizarán para la implementación del Proyecto del Paseo de los Esteros, dentro del cual se contempla el rescate y el saneamiento de los cuerpos de agua que se encuentran en ese sitio.
Old June 30th, 2012, 09:50 PM   #2040
moros2011
Registered User

moros2011's Avatar

ME ENCONTRÉ ESTAS IMÁGENES ESTABAN EN POWER POINT PERO SOY NOB. JAJAJA Y NO SE SI SE PUEDEN SUBIR PERO AHÍ ESTÁN Y NO RECUERDO SI YA SE HABÍA PUBLICADO ANTES

Reply

Thread Tools

Posting Rules