search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 10th, 2017, 10:53 PM   #4041
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Likes (Received): 233

En un video mostrado en el informe de gobierno, el Ing. Rolando González Barrón, Presidente de Index Matamoros, habló de pasos a desnivel que se tienen en proyecto con el gobierno municipal, algo que ya antes había dicho una nota, principalmente respecto al cruce de la Calle 3 y Periférico, pero en el video que subieron después a internet, le quitaron esa parte. Quizá no hay nada en concreto, de hecho estaba oyendo en la radio que están evaluando cerrar ese crucero, para darle fluides al tráfico. Suena mejor ésta última opción, no se gasta tanto para solucionar el problema. Además que quienes cruzan por ahí pueden usar muchas rutas alternas. Porque construir un puente ahí lo veo complicado, ya que está prácticamente pegado al Puente 4 Caminos, de tal manera que no veo espacio para construirlo. ¿Qué opinan ustedes?

Sponsored Links
Old September 11th, 2017, 12:13 AM   #4042
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

En entrevista para W1420, el Presidente Municipal señaló que está en proyecto el mejorar el sistema de transporte urbano para el siguiente año de su administración. Mientras tanto, pretende este año arreglar las calles por donde pasan los camiones para poder meter unidades nuevas con internet.

En cuanto al tema de arborización, cuando se haga el proyecto de modernización en las calles 5 y 6, se sembrarán árboles de framboyán a lo largo de todas esas calles, desde la Calle Morelos hasta la Calle Hidalgo. En cuanto a la Plaza Principal, que será modernizada en el siguiente semestre, contará en las banquetas circundantes con árboles Anacahuita, y las calles, banquetas y plaza serán niveladas a la misma altura, delimitando las áreas solo con bolardos iluminados.

Nota completa en los videos: https://www.facebook.com/W1420/videos/1487750347949226/
https://www.facebook.com/W1420/videos/1469015596489368/

Last edited by Courage ManTJ; September 11th, 2017 at 05:10 AM.
Courage ManTJ no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2017, 06:01 AM   #4043
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Quote:
Originally Posted by panchorio View Post
Alguien me puede decir la oferta comercial e industrial de Matamoros (zona metropolitana) por favor. X ejemplo cuantos sorianas hay cuantos Walmart tiendas y tipo asi
SUPERMERCADOS

6 Soriana Híper (Plaza Fiesta/Lauro Villar/Laguneta/Plaza Patio/Canales/Palmas)
2 Chedraui (Sexta/Del Niño)
2 HEB (Sexta/Lauro Villar)
2 SMart (Constituyentes/Del Niño)
1 Walmart
1 Bodega Aurrerá
3 Su Bodega (Centro/Roberto Guerra/Sendero Nacional)
1 +Ahorro
3 Waldo's Mart (Pedro Cárdenas/Centro/Plaza Patio)

CLUBES DE PRECIOS

1 Sam's Club

TIENDAS DEPARTAMENTALES

6 Coppel (Plaza Real/Lauro Villar/Del Niño/Plaza Fiesta/Centro Histórico/Plaza Patio)
3 Del Sol (Centro Histórico/Plaza Patio/Plaza Fiesta)
1 Famsa (tienda completa)

TIENDAS ESPECIALIZADAS

Construcción, decoración y/o mantenimiento

1 The Home Depot
3 Casa Rodríguez (Sexta/Lauro Villar/Centro Histórico)
1 Interceramic

Papelerías

1 Office Depot

Electrónica

1 Steren
1 Radio Shack

Deportivas

3 Innova Sport (Plaza Fiesta/Plaza Fiesta/Plaza Patio)
3 Klass Sport (Plaza Fiesta/Plaza Fiesta/Lauro Villar)

Colchones

4 Super Colchones (Centro Histórico/Periférico/Pedro Cárdenas/Plaza Patio)

Refaccionarias

4 AutoZone (Sexta/Pedro Cárdenas/Lauro Villar/Rigo Tovar)
4 Treviño Refacciones (Pedro Cárdenas/Sendero Nacional/Lauro Villar/Periférico)
5 Refaccionarias Jomar (Sexta/Pedro Cárdenas/Del Niño/Lauro Villar/Sendero Nacional)

Farmacias

? Farmacias Guadalajara
? Farmacias Benavides
? Farmacias Similares

Telas

4 Parisina (Centro Histórico/Centro/Plaza Patio/Plaza Fiesta)

Zapaterías

5 3 Hermanos (Plaza Fiesta/Lauro Villar/Centro Histórico/Centro Histórico/Plaza Patio)
5 Destroyer (Plaza Fiesta/Lauro Villar/Centro Histórico/Centro Histórico/Plaza Patio)
2 Coppel Canadá (Plaza Fiesta/Centro Histórico)
5 B Hermanos (Centro Histórico/Centro Histórico/Lauro Villar/Plaza Patio/Plaza Real)
1 Flexi

Ropa

1 Milano
1 Locura
2 Irena
4 Eleczion

Mueblerías

2 Foly Muebles (Pedro Cárdenas/Plaza Patio)
4 RAC (Plaza Patio/Del Niño/Laguneta/Lauro Villar)
3 Famsa (solo muebles)
1 Mueblería Villarreal

Pinturas

? Comex
2 Sherwin Williams
1 Pinturas Osel

Carnicerías

3 Su Karne (Periférico/Diagonal Cuauhtémoc/Lauro Villar)
3 Karne Mart (Canales/Centro/Del Niño)

CINES

2 Cinépolis (Plaza Fiesta/Plaza Patio)
1 Cinemex

HOTELES

1 Holiday Inn
1 City Express
1 Best Western Plaza Matamoros
1 Residencial Inn & Suites
1 Alameda Express
1 Jardín
1 Ritz

AGENCIAS DE AUTOS

1 Mazda
1 Ford
1 Nissan
1 Chrysler/Dodge/Jeep/RAM/FIAT/Mitsubishi
1 Toyota
1 Honda
1 Chevrolet
1 GMC/Cadillac/Buick
1 Car One Volkswagen

BANCOS

5 Citibanamex (Centro Histórico/Sexta/Plaza Fiesta/Plaza Patio/Lauro Villar)
4 BBVA Bancomer (Centro Histórico/Plaza Fiesta/Plaza Patio/Olímpico)
3 HSBC (Centro Histórico/Lauro Villar/
2 Inbursa (Lauro Villar/Walmart)
5 Scotiabank (Plaza Real/Sexta/Centro Histórico/Álvaro Obregón/Lauro Villar)
7 Santander (Sexta Sur/Sexta/Centro Histórico/Centro/Plaza Mexicana/Lauro Villar/Plaza Patio)
1 BanRegio
2 Afirme (Centro Histórico/Pedro Cárdenas)
1 Banco Bx+
4 Compartamos Banco (Pedro Cárdenas/Plaza Garzs Flores/Lauro Villar/Rigo Tovar)
5 Banco Azteca
6 BanCoppel
4 Banco Famsa
4 Banorte (Plaza Real/Lauro Villar/Centro Histórico/Sexta)

RESTAURANTES

Restaurantes/Bar

1 Bennigan's
1 García's
1 Iris Pub
1 WingStop
1 Fortín del Bravo
1 Agave

Comida Saludable

4 Subway (Plaza Fiesta/Lauro Villar/Plaza Patio/Diagonal Cuauhtémoc)
7 Natural House (Pedro Cárdenas/Valle Alto/Lauro Villar/Centro/Centro Histórico/Constituyentes/Buena Vista)

Hamburguesas

2 McDonald's (Plaza Fiesta/Plaza Fiesta Food Court)
3 Burger King (Pedro Cárdenas/Plaza Fiesta/Lauro Villar)
1 Carl's Jr.

Pollo

6 Church's Chicken (Plaza Fiesta/Lauro Villar/Laguneta/Centro Histórico/Plaza Patio/Del Niño)
1 Pollo Pepe
3 Pollo Feliz

Pizza

2 Domino's Pizza
4 Papa John's
6 Little Caesars
2 Peter Piper Pizza

Carnes

1 Taco Inn
7 Bigo's
1 Burro Time

Comida Oriental

2 Santa Fe
2 Taikai
Sora

Café y Postres

1 Italian Coffee Company
1 Starbucks (Próximamente)
1 Café París
1 VIPS (Próximamente)
2 El Café del Camino
2 Coffee Tree
2 Big Churro
4 McPostres
Suspiros Pastelerías
1 Delicias del Contry
2 Panificadoras El Camino

gerardoo_ liked this post

Last edited by Courage ManTJ; September 17th, 2017 at 01:24 AM.
Old September 11th, 2017, 05:10 PM   #4044
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Likes (Received): 1081

Buenos proyectos de la pagina anterior, la pregunta es.

Cuantos de ellos van a hacer, o mínimo empezar.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Juan_G no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2017, 05:40 PM   #4045
ldioteque
Registered User

ldioteque's Avatar

Likes (Received): 106

Es un problema ese cruce, en horas pico la fila sube al pasó a desnivel, si urge una solución y si otro paso a desnivel no es viable, un deprimido vial creo que igual y tampoco, el cierre estaría bien a mi punto de vista.

blue_man100 liked this post
ldioteque no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2017, 09:22 PM   #4046
moros2011
Registered User

moros2011's Avatar

Likes (Received): 13

MALAS NOTICIAS, A CINEPOLIS PLAZA FIESTA LE PASÓ LO MISMO QUE CON BANCOMER EN SU REMODELACION, PUES....
ME INFORMARON QUE DESPUÉS DE MÁS DE 6 MESES DE RETRASO Y AL PARECER POR PROBLEMAS DE SINDICATOS LA REMODELACION DE PLAZA FIESTA FUE CANCELADA!!
BUSCARÁN LA MANERA DE QUE EL PRÓXIMO AÑO PUEDAN OBTENER MEJORES RESPUESTAS Y CONTINUAR, ASÍ QUE DE MOMENTO SOLO NOS QUEDAREMOS CON SUS 3 SALAS REMODELADAS
moros2011 no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2017, 09:24 PM   #4047
moros2011
Registered User

moros2011's Avatar

Likes (Received): 13

Y si, ya salió a la luz el nuevo cinemex, pues aseguran que estará inaugurando en verano del 2018 en soriana laguneta, aun no es confirmada la fecha pero ya mencionan que ahí será el nuevo cinemex!

Matamorense017 liked this post
moros2011 no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2017, 11:39 PM   #4048
Matamorense017
Registered User

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by moros2011 View Post
MALAS NOTICIAS, A CINEPOLIS PLAZA FIESTA LE PASÓ LO MISMO QUE CON BANCOMER EN SU REMODELACION, PUES....
ME INFORMARON QUE DESPUÉS DE MÁS DE 6 MESES DE RETRASO Y AL PARECER POR PROBLEMAS DE SINDICATOS LA REMODELACION DE PLAZA FIESTA FUE CANCELADA!!
BUSCARÁN LA MANERA DE QUE EL PRÓXIMO AÑO PUEDAN OBTENER MEJORES RESPUESTAS Y CONTINUAR, ASÍ QUE DE MOMENTO SOLO NOS QUEDAREMOS CON SUS 3 SALAS REMODELADAS
Muy mal eso de iniciar un proyecto y dejarlo a medias,eso es falta de profesionalismo,ojala que lleguen RAPIDO a una solucion,por que me apena decirlo esas salas estan super viejas y necesitan una garra de tigre urgente :'( no.sabes si seguira todo igual o meteran concepto nuevo?
Matamorense017 no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2017, 11:43 PM   #4049
Matamorense017
Registered User

Quote:
Originally Posted by moros2011 View Post
Y si, ya salió a la luz el nuevo cinemex, pues aseguran que estará inaugurando en verano del 2018 en soriana laguneta, aun no es confirmada la fecha pero ya mencionan que ahí será el nuevo cinemex!
Hasta que mis pensamientos de un cine en plaza laguneta son realidad!! Sera que ahora si van a hacer la plaza completa como se habia proyectado desde un inicio? Un mall pequeño quedaria perfecto ahi... Y solo seran 5 salas o mas? Seran premium o regulares? Por ahi habian dicho que cinepolis tambien abriran salas con el concepto de bajo costo anteriormente llamadas "mi cine" va a estar buena la competencia jejeje,saludos ✌
Old September 18th, 2017, 08:27 AM   #4050
Panzon Z
Registered User

Likes (Received): 0

Yo lo que quiero es que como parte de la remodelacion del centro historico, vuelvan a abrir el Cine Encanto..

Quote:
Originally Posted by Matamorense017 View Post
Hasta que mis pensamientos de un cine en plaza laguneta son realidad!! Sera que ahora si van a hacer la plaza completa como se habia proyectado desde un inicio? Un mall pequeño quedaria perfecto ahi... Y solo seran 5 salas o mas? Seran premium o regulares? Por ahi habian dicho que cinepolis tambien abriran salas con el concepto de bajo costo anteriormente llamadas "mi cine" va a estar buena la competencia jejeje,saludos ✌
Panzon Z no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 12:45 AM   #4051
Matamorense017
Registered User

Quote:
Originally Posted by Panzon Z View Post
Yo lo que quiero es que como parte de la remodelacion del centro historico, vuelvan a abrir el Cine Encanto..
Cochino!!! ese cine pasaban puras peliculas para adultos!! 😂 a no ser que alguien con capital millonario piense en reconstruirlo,hace falta algo tipo mall en el centro con cines y demas para distraerse algo como interplaza,algo que le de un cambio radical al centro historico,ese es mi sueño guajiro,algun dia se cumplira ...

Courage ManTJ liked this post
Old September 19th, 2017, 02:56 PM   #4052
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Foto: http://www.notigape.com/thumburl/thu...PvFOmjFHfO.jpg

Inauguran nueva planta del sector automotriz en Matamoros

18 de Septiembre del 2017

Este lunes, el Gobierno de Tamaulipas inauguró junto a directivos de la empresa Key Safety Systems (KSS) una nueva planta en la ciudad fronteriza de Matamoros, donde 600 empleados iniciales ensamblan volantes para vehículos de las marcas BMW, General Motors, Ford, Jeep y Tesla.

La nave industrial cuenta con 120 mil pies cuadrados y el terreno total es de 2 hectáreas, actualmente son 600 trabajadores totales, número que se extenderá hasta llegar a los mil 600 para el primer trimestre del año 2018, e incluso podría estarse abriendo una planta más de continuar con la misma demanda de producción que se tiene hasta el momento.

La compañía KSS cuenta con cien años de experiencia, es pionera en el diseño, desarrollo y fabricación especializada de sistemas de seguridad automotriz. Tiene presencia mundial con instalaciones de ventas, ingeniería, procesos y fabricación con estándares competitivos.

Nota completa: http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=308393, http://periodicocontacto.com.mx/maqu...a-corto-plazo/

Last edited by Courage ManTJ; September 19th, 2017 at 03:13 PM.
Old September 19th, 2017, 03:03 PM   #4053
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Quote:
Cochino!!! ese cine pasaban puras peliculas para adultos!! 😂 a no ser que alguien con capital millonario piense en reconstruirlo,hace falta algo tipo mall en el centro con cines y demas para distraerse algo como interplaza,algo que le de un cambio radical al centro historico,ese es mi sueño guajiro,algun dia se cumplira ...
Jejeje, creo que el amigo es de alta temperatura, jeje. Pero concuerdo contigo en que deberian detonar comercialmente el Centro Historico. En Tampico hay tiendas como Sears, Sanborns y Super Chedraui en el Centro Historico, asi como cadenas de restaurantes. En Nuevo Laredo hay un Cinepolis de 5 salas en el centro. Si atrajeran inversiones como esas estaria genial para detonar el Centro Historico de Matamoros. Y pues recordemos que Sanborns no se fue por bajas ventas, asi que pudieran considerar su instalacion en el centro, h ay edificios como para su tienda.

Old September 19th, 2017, 03:21 PM   #4054
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Foto: http://noticiasradioavanzado.com/dev...m.-696x391.jpg

Llega “Realidad Virtual” a Punto México Conectado
Se realizará la apertura el próximo mes de Octubre a nivel nacional a través de la red de punto México conectado y será dirigido a jóvenes de 13 años en adelante

Por REDACCIÓN NRA - 18 septiembre, 2017

Punto México Conectado te invita a su curso de “Realidad Virtual” donde aprenderás a crear contenidos y aplicaciones de interacción en realidad virtual y a usar una cámara de 360 grados, donde podrán ver una realidad diferente a través de un deposito especial.

Este curso será patrocinado por la empresa HUAWEI, para que ellos puedan aprender más en el sentido de como diseñar, crear aplicaciones de interacción en realidad virtual para dispositivos móviles.

Nota completa: http://noticiasradioavanzado.com/dev...ico-conectado/

Old September 21st, 2017, 02:31 AM   #4055
Matamorense017
Registered User

Me entere por el face de una amiga que super fitness damas ya va a cerrar,estan desmantelando el local que ocupaba,la pregunta es.. que se ira a hacer en ese lugar disponible? Sera cinemex? (Estoy aferrado a que abran cines nuevos jejeje :P) ojala llegue algo Bueno ahi
Old September 23rd, 2017, 06:06 PM   #4056
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Quote:
Me entere por el face de una amiga que super fitness damas ya va a cerrar,estan desmantelando el local que ocupaba,la pregunta es.. que se ira a hacer en ese lugar disponible? Sera cinemex? (Estoy aferrado a que abran cines nuevos jejeje :P) ojala llegue algo Bueno ahi
Super Fitness Damas ya tiene mucho tiempo que cerró, mi amigo. Pusieron un anuncio en el local que decía que cerraban por la inseguridad. De hecho ya ni las letras del nombre estaban. Tenía ya meses que hasta HEB había tapado los cristales. Solo que apenas estos días vinieron por todo el mobiliario.

Y no creo que quepa un cine ahí, es muy pequeño. Ya veremos qué pasa, pues ni siquiera han podido rentar el local a un lado de Telcel y B Hermanos de esa misma plaza.
Old September 24th, 2017, 12:22 AM   #4057
Matamorense017
Registered User

Quote:
Originally Posted by Courage ManTJ View Post
Super Fitness Damas ya tiene mucho tiempo que cerró, mi amigo. Pusieron un anuncio en el local que decía que cerraban por la inseguridad.
Pues no sabia eso,tengo ya algo de tiempo fuera de la ciudad,ojala mejore la situacion..
Old September 24th, 2017, 07:52 AM   #4058
chiforimpulaa
Registered User

Likes (Received): 22

Amigos malas noticias: Si era algo vergonzoso decir que en Matamoros solo había 2 vuelos (uno en la mañana y otro en la tarde a CDMX) bien les cuento que vamos para atrás ahora SOLO HAY UN SOLO VUELO A CDMX durante el día. Al parecer en temas de aeropuerto no pintan bien las cosas ya que hace meses se mencionaba que lo iban a privatizar y así bajar costos y generar demanda para no acudir hasta Reynosa pues no. Me quedé frío con esta noticia. En otro orden de ideas si alguien sabe que andan haciendo con el canal de la 12 de marzo y libramiento portes Gil porque lo andan limpiando con máquinas y echando tierra. Ojalá lo hagan como el de la avenida del niño ya que vivo por este sector (atrás de plaza patio) bendiciones
chiforimpulaa no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2017, 06:59 PM   #4059
Matamorense017
Registered User

Quote:
Originally Posted by chiforimpulaa View Post
Amigos malas noticias: Si era algo vergonzoso decir que en Matamoros solo había 2 vuelos (uno en la mañana y otro en la tarde a CDMX) bien les cuento que vamos para atrás ahora SOLO HAY UN SOLO VUELO A CDMX durante el día. Al parecer en temas de aeropuerto no pintan bien las cosas ya que hace meses se mencionaba que lo iban a privatizar y así bajar costos y generar demanda para no acudir hasta Reynosa pues no. Me quedé frío con esta noticia. En otro orden de ideas si alguien sabe que andan haciendo con el canal de la 12 de marzo y libramiento portes Gil porque lo andan limpiando con máquinas y echando tierra. Ojalá lo hagan como el de la avenida del niño ya que vivo por este sector (atrás de plaza patio) bendiciones
Bueno pues que esta pasando en matamoros?? Esta maldita la ciudad o que? En todo se estan echando para atras,que mal que no haya una vision buena para la ciudad tenemos mucho potencial,me entristece todo eso :'(
Old September 24th, 2017, 10:31 PM   #4060
Courage ManTJ
La Gran Puerta de Mexico

Courage ManTJ's Avatar

Quote:
Bueno pues que esta pasando en matamoros?? Esta maldita la ciudad o que? En todo se estan echando para atras,que mal que no haya una vision buena para la ciudad tenemos mucho potencial,me entristece todo eso :'(
El aeropuerto de Reynosa se está llevando los pasajeros, y cómo no si allá son mucho más baratos, y lo son porque los aeropuertos de ASA cobran mucho a las aerolíneas por usarlos. En cambio los de OMA no.

Reply

Thread Tools

Posting Rules