daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 9th, 2010, 09:25 AM   #1001
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Likes (Received): 194

gracias EdMoros!

Posteen mas amigos!

Y bueno ya empezaron a checar los posibles terrenos de 8 hectareas en adelante de la ciudad en google maps en donde posiblemente llegara Liverpool? Porque solo no creo que llegue, llegara con galerias.

Liverpool siempre busca cruceros transitados por autos y bueno siempre es en libramientos o avenidas importantes, de 8 a 12 hectareas por terreno para instalar su almacen de al menos 10,000 metros cuadrados de construccion mas el resto del centro comercial (osea mas otra tienda ancla que puede ser desde SEARS, Walmart y ahora H.E.B.) con locales de al menos 80, subanclas como C & A y Sanborns y su complejo de cines que siempre son Cinepolis y Cinemex, actualmente los esta construyendo en afueras de la mancha urbana pero que detonen la afluencia de gente a estos lugares. O sea que en futuro tanto cercano como lejano esa zona crecera alrededor de ellos tanto como de mas comercios o fraccionamientos que tendran mas clientes que iran a sus galerias. Ademas Liverpool tiene sus camioncitos de color rosa mexicano en muchas ciudades que se dan sus recorridos por la ciudad que recogen a los clientes y los llevan a la tienda, esto con tal de atraer a nuevos clientes y por consiguiente tener mas visitantes a sus centros comerciales. No tiene que ser un lugar de nivel alto economico ni tampoco de nivel super bajo. Liverpool llegara a Matamoros en cualesquier parte de la ciudad ya que sera la gran novedad en ese tipo de comercio que la gente ira por ser eso un nuevo concepto comercial y como no tendra competencia pues sera exito seguro para ellos. Verifiquen bien aunque esten cercas de Plazas Senderos o llamase como sea porque quizas se instalen en lugares en donde no hay este tipo de plazas para ser un exito total y cubrir la demanda que requiere esa zona de la ciudad que le falta un gran centro comercial pero que a la vez dara servicio a toda la ciudad en si en su servicio de una tienda departamental de esta indole.

Voy a checar el google maps y haber que encuentro.

Saludos.

Last edited by laredo2007; May 9th, 2010 at 09:52 AM.
laredo2007 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 9th, 2010, 10:05 AM   #1002
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Likes (Received): 194

Este seria un candidato a un Galerias Liverpool!

No se si ya este ocupado porque el google maps pues se les chispotea pero este terreno tiene al menos 12 hectareas de extension.

Si no esta ocupado no entiendo porque no han hecho un mega centro comercial alli.

Bueno si no esta ocupado, quizas alli podria llegar Galerias Liverpool Matamoros!

Saludos.
Old May 9th, 2010, 10:30 PM   #1003
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Likes (Received): 1242

Quote:
Originally Posted by laredo2007 View Post
[CENTER]

No se si ya este ocupado porque el google maps pues se les chispotea pero este terreno tiene al menos 12 hectareas de extension.

Si no esta ocupado no entiendo porque no han hecho un mega centro comercial alli.

Bueno si no esta ocupado, quizas alli podria llegar Galerias Liverpool Matamoros!

Saludos.

Pero yo no quiero que sea en la lauro villar esta muy lejos pa mi aparte por alli esta un soriana o dos mas bien, si el caso es buscar terrenos, un lugar muy bueno seria donde segun matmut estan construyendo la escuela de villa freinet(esa cosita en blaco en la calle 12 de marzo) o por esos rumbos, alli si hay mucho terreno y es un lugar con potencial de crecer, hace 6 años no habia nada, el problema es que queda a varios minutos de plaza sendero y todavia ese lugar esta relativamente solo;pero si se va a hacer con plaza, como dice laredo que lo pongan en lugar grande y con potencial (y si es mucho pedir relativamente cerca de mi casa jeje aunque presiento que no va ser asi), y no amontonado como siempre ocurre en matamoros , pero ha esperar que no se confirma nada

SLDS.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!

Last edited by Juan_G; May 9th, 2010 at 11:11 PM.
Juan_G no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2010, 11:02 PM   #1004
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

La imagen sale de mala calidad...

Aqui les puse una imgen de matamoros con la recomendacion de laredo y mia y los diferentes Supermercados (por alli talvez se me fue alguno), como pueden ver todo matamoros esta concentrado en un punto y hay mucho terreno en su exterior de donde agarrar.

SLDS
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!

Last edited by Juan_G; May 9th, 2010 at 11:08 PM.
Old May 10th, 2010, 03:52 AM   #1005
Matmun
Heroicomatamorense

Matmun's Avatar

Likes (Received): 1

pues ami me late más los terrenos en el Lib. Emilio Portes Gil, a la altura del cruce con la Carr. a Reynosa, ya que alli va a hacer una zona muy prospera ya que sera el corredor universitario, de hecho, el Tec de Monterrey planea construir un Campus, es decir construir la Universidad, auditorio, etc /todo lo que conlleva un Campus completo del Tec), esto ya esta confirmado que en el 2011-2012 empieza la construccion ( ya le van aventajando ya que estan cnstrutendo un auditorio) y eso sera un boom de esa zona.

Saludos
Old May 10th, 2010, 08:53 PM   #1006
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Alejandro Lopez Ceja's Avatar

Likes (Received): 3558

Yo no sabia que en las Playas de Matamoros Tamaulipas Mexico lo que actulmente es el balneario de Playa Bagdad existio en 1860 una Ciudad llamada El Puerto de Bagdad Tamaulipas Mexico y que funciono como Puerto par la exportacion de Algodhon de la zona norte de Tamaulipas y tambien funciono como suplemento hacia los Puertos de los Confederados en el Sur de Estados Unidos que estaban bloqueados durante la Guerra Civil en Estados Unidos, El Puerto de Bagdad fue barrido por un Huracan y desaparecido.

Puertro de Bagdad Tamaulipas Mexico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Bagdad
Old May 11th, 2010, 03:10 AM   #1007
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alejandro Lopez Ceja View Post
Yo no sabia que en las Playas de Matamoros Tamaulipas Mexico lo que actulmente es el balneario de Playa Bagdad existio en 1860 una Ciudad llamada El Puerto de Bagdad Tamaulipas Mexico y que funciono como Puerto par la exportacion de Algodhon de la zona norte de Tamaulipas y tambien funciono como suplemento hacia los Puertos de los Confederados en el Sur de Estados Unidos que estaban bloqueados durante la Guerra Civil en Estados Unidos, El Puerto de Bagdad fue barrido por un Huracan y desaparecido.

Puertro de Bagdad Tamaulipas Mexico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Bagdad
Mmm que raro que tus padres o algun familiar no te hayan contado esa historia, probablemente tampoco sabian.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old May 11th, 2010, 04:56 AM   #1008
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 32102

Quote:
Originally Posted by laredo2007 View Post

Saludos.

ese terreno esta super grande pero la zona no va con el nivel socioeconomico que requiere Liverpool para ser redituable,
tambien ahi estan algunos parques industriales que le demeritan al entorno.

saludos Laredo
Old May 11th, 2010, 05:49 AM   #1009
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Quote:
Originally Posted by Juan_G View Post
Mmm que raro que tus padres o algun familiar no te hayan contado esa historia, probablemente tampoco sabian.
Je,je lo que pasa es que yo no soy de Matamoros soy de Guadalajara Jalisco aunque me gusta mucho Matamoros ya que vivi alli por 2 anios, ahora vivo en Chicago.

Saludos
Old May 11th, 2010, 09:01 AM   #1010
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Quote:
Je,je lo que pasa es que yo no soy de Matamoros soy de Guadalajara Jalisco aunque me gusta mucho Matamoros ya que vivi alli por 2 anios, ahora vivo en Chicago.

Saludos
Ok, slds.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old May 11th, 2010, 09:02 AM   #1011
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Quote:
Originally Posted by blue_man100 View Post
ese terreno esta super grande pero la zona no va con el nivel socioeconomico que requiere Liverpool para ser redituable,
tambien ahi estan algunos parques industriales que le demeritan al entorno.

saludos Laredo
NOOo!!!! Yo no quiero me queda muy lejos de mi casa, discutimos y ni siquiera sabemos si va a venir liverpool aqui.

slds.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old May 11th, 2010, 11:34 PM   #1012
Matmun
Heroicomatamorense

Matmun's Avatar

Quote:
NOOo!!!! Yo no quiero me queda muy lejos de mi casa, discutimos y ni siquiera sabemos si va a venir liverpool aqui.

slds.
pues si sabemos....
Old May 12th, 2010, 02:29 AM   #1013
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matmun View Post
pues si sabemos....
Todavia no se confirma nada en concreto, estoy seguro que vendra pero todavia no hay nada seguro.
will feel perfection
Come unto me
and dedicate
!!!
Old May 12th, 2010, 04:36 AM   #1014
Matmun
Heroicomatamorense

Matmun's Avatar

Quote:
Todavia no se confirma nada en concreto, estoy seguro que vendra pero todavia no hay nada seguro.
Pues de echo, si hay información concreta...

Bueno cambiando de tema, hoy me entere de algo que me puso muy triste, Popeye's quebro , ahora Church's monopoliza Matamoros, quisiera saber si en Nuevo Laredo y en Reynosa quebro, o bien a nivel nacional, ya que no es por nada SIEMPRE tenía gente y estaba muy rico , pero bueno unas van otras vienen, y la que viene.... wuuu!

Saludos
Old May 12th, 2010, 05:06 AM   #1015
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 32102

Quote:
Originally Posted by Matmun View Post
Pues de echo, si hay información concreta...

Bueno cambiando de tema, hoy me entere de algo que me puso muy triste, Popeye's quebro , ahora Church's monopoliza Matamoros, quisiera saber si en Nuevo Laredo y en Reynosa quebro, o bien a nivel nacional, ya que no es por nada SIEMPRE tenía gente y estaba muy rico , pero bueno unas van otras vienen, y la que viene.... wuuu!

Saludos
a poco va a cerrar Popeye's??

y va a quedar solo el local o se va a poner otra franquicia ahi?

y pues hasta el Popeye's de Brownsville lo cerraron hace tiempo

yo de vez en cuando iba al Popeye's de aqui de Mata...tambien me gustaba el otro que cerraron frente al Hotel Residencial, no me acuerdo el nombre
Old May 12th, 2010, 05:10 AM   #1016
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Hijole amigos pues yo pinso que la mala economia es a nivel de todos Estados Unidos porque aca en Chicago han cerrado tantos negocios y francquisias que ya tenian muchos anios mas de 20, ojala y esto se com ponga.

Saludos
Old May 12th, 2010, 06:14 AM   #1017
Matmun
Heroicomatamorense

Matmun's Avatar

Quote:
Originally Posted by blue_man100 View Post
a poco va a cerrar Popeye's??

y va a quedar solo el local o se va a poner otra franquicia ahi?

y pues hasta el Popeye's de Brownsville lo cerraron hace tiempo

yo de vez en cuando iba al Popeye's de aqui de Mata...tambien me gustaba el otro que cerraron frente al Hotel Residencial, no me acuerdo el nombre
ya cerro blueman tan rico que estaba, bueno muuucho mejor que el church's si, hoy pase por alli y estaba cerrado y sin anuncios , el que estaba alado del Best Western era el Sonic, pero ese quebro a Nivel nacional, ahora allí se encuentra la matriz del 7-Eleven.
Old May 12th, 2010, 06:16 AM   #1018
Matmun
Heroicomatamorense

Matmun's Avatar

Quote:
Hijole amigos pues yo pinso que la mala economia es a nivel de todos Estados Unidos porque aca en Chicago han cerrado tantos negocios y francquisias que ya tenian muchos anios mas de 20, ojala y esto se com ponga.

Saludos
pues si Alejandro, porque si en Chicago estan quebrando, que es donde hay mucha plusvalia y eso, imaginate aca, lo poquito que tenemos lo cierran pues como esta eso?
Old May 12th, 2010, 08:56 PM   #1019
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Acabao de ver este video alguen sabe si estan cambiando todas las Plamas de la Reserva de las Plameras endemicas de alli un ladito de Brownsville Texas en la m isma orilla del Rio Bravo.

Saludos a Matamoros.
Quote:
La Vegetacion de el Sur de Texas en el area de Brownsville Texas y el area del Norte de Tamaulipas en el area de Matamoros Tamaulipas Mexico tiene uan vegetacion natural de arboles de Mezquite Honey (Prosopies glandulosa) tambien de arboles de Anacua (Anacua) asi como de arboles de Ebano texano tambien de arboles de Sauce Negro y de Huizaches, tambien de una Palmera llamada Palma Sabal, antiguamante el Rio Bravo se encontraba a sus orillas con bosques de Palmera Sabal, ahora solo quea un pequeno Santuario natural de Palmera Sabal en las orillas de el Rio Bravo a el este de Brownsville Texas
sin embargo con el abance de la costruccion de el muro fronterizo se tubieron que mover de su sitio natural muchas palmeras por las obras del muro fronterizo que procvoca mucho mal a la naturaleza obstruyendo los corredores Biologicos de los animales silvestres al no poder llegar a el rio y tomar agua al igual que las plantas natuales de la region.

Old May 14th, 2010, 01:08 AM   #1020
alanflores1985
Registered User

Likes (Received): 64

q onda soy del foro de reynosa y pues el popeyes de plaza periferico todavia esta funcionando a y por otra cosa estoy enterado q una sucursal smart va a abrir en matamoros vienen 2 para reynosa 1 para nuevo laredo y 1 para matamoros pero el no se en q mes vayan a empezar a construir la tienda porq q este enterado primero ivan a empezar con las de reynosa bueno cuidence ay esta el dato bye
alanflores1985 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules