SkyscraperCity Forum banner

Dibujo

93K views 305 replies 59 participants last post by  NachoGB 
#1 ·
DIBUJO CON SKETCHUP

Hola!
Descubriendo ésta interesante herramienta de dibujo,uno puede diseñar su propios edificíos,di rienda a mi imaginación e hice este dibujito de facahadas ,que les parece?.´
Prueben de hacer sus propios dibujos!!



:)
 
See less See more
1
#4 ·
Buenísimo escorpión yo tengo un par hechos con SK y Kerkythea... acá va uno que le puse mucho empeño y dedicación! jeje próximamente los interiores!

EDIFICIO DESING

1.


2.


3.


4.


5.


6.


Espero que les guste!

P/D: me parece que el nombre del hilo habría que cambiarlo! una opinión ! jeje

 
#5 ·
^^Gracias Aiorasky geniales tus modelos y cuantos recursos!!
La planilla que utilizo para los dibujos es para modelar en el google earth,en mts,ni idea como se utilizan todas las herramientas.Creo que hay modelos mas avanzados,pero tenes que comprarlos
En cuanto al nombre del hilo que titulos sugeris?

Ahora los mismos modelos ,pero les hice pasar el tiempo,con la evolucion que eso conlleva...:lol:
Chau esquinero con mansarda.



Devenido comercial con estacionamiento


Esquina modificada.

 
#6 ·
Nooo hasta en tus modelos derriba edificios jajaja! muy bueno tus modelo!

lo que yo utilize es el kerkythea y es otro programa despues le podes agregar componentes como autos, ventanas, etc... eso lo agregas desde ventana>componentes!

P/D: podria llamarse "Modelos 3D"
 
#11 ·
Yo sólo use este programa para hacer algun boceto rápido o para analizar como caen las sombras en una volumetría. Por ejemplo esta sería la volumetría de una casa de Richard Neutra














Ahora aprendi a usarlo un poco más y lo usé para hacer algún modelo de algo en particular, para algún trabajo práctico.

Acá se ve una hipótesis del lenguaje utilizado en la Galería Uffizi en Florencia.
Para demostrar el ritmo de columnas dentro de unos pilares. Y su composición en las esquinas.








O la volumetría y dispocición de la casa view en Rosario




Pasandolo con el Vray se pueden hacer renders simples que quedan bastante bien.

 
#18 ·
^^ Muy bueno. :eek:kay:


Si jajaja porque en el terreno donde lo queria poner era chico y le tuve que hacer unas medianeritas jajaja!

Jaja, no problem! :D

Escorpion, estaría bueno renderizarlo... bah, es sólo una propuesta...

Buenísimo, LASTKA... :drool:

^^ Sep, definitivamente otro nivel... :cool:








Bueeno, aquí mi modelo. Como ven, aún no está terminado... cuando lo esté, se los muestro. :eek:kay:



 
#15 · (Edited)
Muy buenos modelados che, me gustó la última fachada de Lastka!
¡¡Che no discriminen a los que laburamos con otros programas!! jaja. Acá dejo la primer experiencia con 3d max que hice durante el curso de aprendizaje. El diseño de la casita no es propio. Si lo es el modelado junto con algunos muebles y por supuesto los materiales y la ambientación.
Quedó muy rosa pero bue, la idea era una casa unisex jo!





 
#20 ·
¡Muy bueno dnh! Por lo menos ya creció más que el Chicago Spire :lol:

¡Gracias por los elogios a la casita de los viejos! está a otro nivel porque fue de otro nivel el tiempo al pedo que le puse. Lo hice durante el verano y tenía días completamente libres para ir dedicandole entre clase y clase.
La próxima posteo uno bajo condiciones mas "realistas" que hice en una noche para un cliente apurado.
 
#31 ·
jajaja estan cada 2 metros...

xD

Jajaja me mata lo realistas que son. A este paso nace la ciudad ideal de SSC (que al parecer parece bastante argentina :p ). Estaría buena la idea de crear una ciudad no? Tyago pobre liga la peor parte en el papel de inmobiliaria malvada jajaja.
estaría bueno que los que puedan hagan sus edificios y después los juntamos y creamos una manzana ! jajaja espero el tuyo jaguar!
 
#29 ·
Gracia muchachos por comentar,excelentes los modelos !
Aiora,realiza el edificio de tus sueños !!
Mientra continuo dando vuelta la manzana..

Mas deptos al viejo estilo.



Y en mi modelo se vende esquina para demolicion,a manos de una conocidisima inmobiliaria.



:lol::lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top