SkyscraperCity Forum banner
81 - 100 of 239 Posts
Nada de acostumbrarse. Tienen que sacar esos carteles de los edificios POR LEY. Son el peor parche estético posible.
Hablando de arruinar skylines, ese edificio Transformer de la derecha, y en general casi todos los edificios residenciales de Puerto Madero ya arruinaron todo. La pantallita a mi no me parece mal, siempre y cuando se mantenga un equilibrio en colores, velocidad, etc.

Obviamente en esa zona se podrian hacer mejores cosas, las publicidades LED detras del CW como se hace en muchos paises desarrollados me gusta.
 
El fin de semana pasado estuve pescando en el Pejerrey Club de Quilmes y desde allí el cartel de la torre Telecom parece un faro!!! sobre todo cuando ilumina con una luz de color amarilla, es muy intenso.

Debería ser dimerizado, de día tener cierta intensidad y después a medida que oscurece ir bajando la intensidad. No creo que sea algo del otro mundo aplicarlo.
 
gracias Nacho, desde ayer ando mal del estomago, con el shock visual de estos cartelitos ya me dieron unas nauseas que no vuelven..
Jaja, para mí no quedan tan mal, en realidad como dije anteriormente en este hilo me parece estético el cartel luminoso; especialmente cuando se publicita a Personal, ya el rojo furioso de Arnet no me convence tanto.
 
para mi queda mal o bien depende el cartel que este pasando

por ejemplo, el de telecom queda sobrio.....pero ese de arnet con el fondo rosa, es una trompada al estomago
 
Parece que se dieron cuenta y eliminaron el colorido berreta que le habían puesto a la de Telecom, por lo menos hoy estaba toda la publicidad siempre en negro cambiando los logos en letras blancas, dentro de todo zafa comparado con lo que era, y a la madero office le volaron las letras, los escudos sobreviven.
 
81 - 100 of 239 Posts
Top