SkyscraperCity Forum banner

AMBA - Pantallas LED

69K views 238 replies 77 participants last post by  Robertango 
#1 ·
Ya que el threar "Punto Obelisco" fue cerrado, abro éste espacio para comentar las novedades sobre, únicamente, pantallas LED ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, ya sea pantallas nuevas en la zona del Obelisco o en otro punto de la ciudad.

Saludos !!!
 
#181 ·
^^ Es que lamentablemente es la tendencia, en Lomas debe haber solo en Laprida unas 7 en 4 cuadras. Y no sé si no se viene una gigante en Garbarino. Para mí podrían autorizar una zona y el resto debería estar libre de estas cosas. Igual Lomas en la zona de Laprida está a años luz de no tener contaminación visual. Quizás en Las Lomitas está un poco más en onda el tema, aunque ahí también ya hay una pantalla led.
 
#193 ·
Claro, pero es distinto, en plena ciudad tenes muchas luces, otra cosa es ir en plena autopista y que lo unico que sobresale es un un cartel luminoso. Me parece mas peligroso ya que capta tu atencion cuando estas yendo, por lo general, a una velocidad mayor que en la ciudad.
 
#221 ·
Ese tipo de "efecto" se utilizo durante un tiempo en el LED de Coca Cola del Obelisco, no cambiaron la maquinaria pero dejaron de usar ese "efecto" por que supongo distraia muchisimo al transito

¿Qué opinan de este nuevo concepto de pantalla que metió Coca Cola en Times Square? A la primera que lo vi me apareció en Facebook y creí por un momento que era un recontra un render

 
Top