SkyscraperCity Forum banner

Incidentes en edificaciones

75K views 315 replies 68 participants last post by  la_parca 
#1 ·
Incidentes en edificaciones


Han habido muchas catástrofes ocurridas en viviendas, edificios de propiedad horizontal, fábricas, etc. Este hilo es para tratar sobre los que ocurrieron y por los que puedan llegar a ocurrir en algún momento, lamentablemente.
 
#13 ·
Fede, la informacion se va largando con mucha cautela.. creo que nadie minimiza nada sino que se trata de dar informacion a medida de que se conoce.
Hay 8 muertos confirmados y aprox 10 desaparecidos, esperemos que no sean todas victimas.

Acá se ve con bastante claridad el cuerpo que se derrumbo:

Fuente
 
#14 ·
Se ve muy claro.

De todas maneras, que onda con la historia del gasista que salió corriendo por la fuga?

También leí que hace 2 semanas les quisieron robar el medidor y ahí empezaron las fugas...

Son especulaciones, rumores o verdades?

Van a tener que ponerse más severos con las certificaciones a los gasistas y a cualquier persona que arregle y autorice este tipo de conexiones...
 
#16 ·
Se ve muy claro.

De todas maneras, que onda con la historia del gasista que salió corriendo por la fuga?

También leí que hace 2 semanas les quisieron robar el medidor y ahí empezaron las fugas...

Son especulaciones, rumores o verdades?

Van a tener que ponerse más severos con las certificaciones a los gasistas y a cualquier persona que arregle y autorice este tipo de conexiones...
El gabinete del regulador de gas daba a la calle? De otra forma no tendría sentido.

Fede, la informacion se va largando con mucha cautela.. creo que nadie minimiza nada sino que se trata de dar informacion a medida de que se conoce.
Hay 8 muertos confirmados y aprox 10 desaparecidos, esperemos que no sean todas victimas.
Seguramente desconocía que se había derrumbado. Si mientras decía eso, mostraban el hueco...

La intendenta dice que se buscan 19 personas.
 
#37 · (Edited)
No sé si es que me perdí alguna sesión maratónica de noticiero tremendista mientras estuve en la facu pero me siento incómodo viendo que se desplomó un edificio y no haber escuchado esas noticias alarmistas llenas de morbo por todos lados. O sea siempre me quejé de eso pero se me hace raro que engancho las noticias y te pasan el resumen del día con la cantidad de muertos como si nada y pasan a otra cosa. Hasta los de TN hoy a la tarde (lo vi tipo 17) no entendían cómo descubriendo mediante Google Maps que se había caido un cuerpo entero no podían corroborarlo con autoridades ni vecinos para hacer escándalo con eso ni enganchaban gente corriendo por la calle desgarrada de dolor. Pienso que deben haber quedado varios atrapados bajos los escombros. Recién cuando volví a la noche de la facu se hablaba de más muertos y de desaparecidos. ¿No fue al menos un perro a olfatear por si queda alguien respirando?
 
Top