SkyscraperCity Forum banner

Edificios más feos de la Argentina

463K views 2K replies 319 participants last post by  Gran Rosario 
#1 ·
Para no desvirtuar otro thread (edificios abandonados) abro este nuevo.
¿Cuáles son para ustedes los edificios argentinos más feos? (Abro también otro thread para edificios internacionales -no argentinos-).
 
#149 ·
Uno fulero de Santa Fe

La verdad que no hay un edificio "Horrendo" en Santa Fe, pero si algunos medio crotos.

Este que subo está en pleno centro y tiene terminaciones bien berretas, tiene unos tipos de ladrillitos en las ventanas que encima están rotos :tongue3: los toldos parecen para una despensa, y de remate ni lo pintan JAJA!!!





 
#154 ·
Tengo uno copado para este hilo, cuando tenga una camara a mano le saco una foto. Creo que si se presenta a un concurso seria candidato a ganarlo. Esta a la vuelta de mi casa. Diegote, si andas por el centro avisame y te digo cual es asi le sacamos una foto.
 
#168 ·
Creo que tengo que ir un día de estos por la zona céntrica de la av. Corrientes, en Capital Federal.

Los edificios que se ven por ahí (algunos sin terminar como el de la esquina de Libertad) son los más espantosos del centro! Conforman un paisaje sumamente deprimente, entre las luces de los teatros, el hollín en los edificios, algunos pocos sobrevivientes de la época de la calle angosta (como un edficio cerca de Montevideo lleno de carteles "Odontólogo" o unos muñecos porque hay una sala de teatro independiente)... incluso el mismisimo Teatro San Martín que no puedo evitar que me disguste! Lo siento, amantes de la arquitectura, ese frente plano y vidriado, asi como está sin mantenimiento me parece horrible!

Ejemplo es el edificio en la esquina de Uruguay, que según me contaron tuvo una grieta o problema estructural y necesitaron hacerle un sosten (se compone de dos torres según recuerdo)
 
#169 ·
[/QUOTE]

No se porque a todos les pareció fiero, a mi me gusta bastante, aparte lo unico que lo diferencia del montón son esos dientes que le pusieron, si se los sacaran estaría barbaro, y el paraguitas de arriba debe ser para que no se moje cuando llueve :hahaha:
 
#172 ·
Toda la Argentina esta plagada de adefesios...
Hay que hacer un ranking urgente. La mayoria de las torres que se construyeron en los ultimos años en Moron son grotescas, si alguien tiene fotos seria bueno que las suba.
Un caso feo es el Aeropuerto Ministro Pistarini merece una mencion... sobre todo por que es el primer edificio que ven los turistas!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top