SkyscraperCity Forum banner

Google Earth y Maps de Argentina

1M views 6K replies 347 participants last post by  Quilmeño89 
#1 ·
See less See more
11
#25 ·
quería hacer la prision de Ushuaia, un usuario ya me pasó varias fotos, pero todavía no empiezo
nesua te tenemos un trabajito mas, pasate por la pagina de capitalinas y me vas a entender, jaja.
 
#27 ·
Falta un edificio en Puerto Madero :O

Pregunte en otro theard sobre Chateu que no aparece y nadie contesto. Asi que aca seguro tiene mas repercucion :banana: alguien sabe por que no esta Chateu en Puerto Madero?

Rush27 se dió cuenta de que falta un edificio, el chateau?
ni idea si se llama así, que alguien se fije! lo busqué en el mapa y no aparece la casita.

Nadie hizo ninguna version? :nuts:


:speech: Llamando a todos los modeladores 3D, empieza la subasta al mejor creador:
excelente ubicación, entre las torres el faro y las mulieris, con vista al río y a la ciudad, frente a grandes espacios verdes.
ofertas?
 
#33 ·
gente!!! los invito a que abran GE y se fijen en salta capital acaban de actualizar!!!y para suerte de todos las foto fue tomada cuando todo esta verde y no seco que parece que estas en el desierto!!:lol::banana:
un abrazo
En las provincias de Santa Fe y Entrerrios rellenaron los espacios huecos sin definicion pero se ve que son fotografias del atardecer y se ven azules!
 
#36 ·
En las provincias de Santa Fe y Entrerrios rellenaron los espacios huecos sin definicion pero se ve que son fotografias del atardecer y se ven azules!
Además parece que no son muy actuales y tienen poca definición. En el Gran Rosario aparece Rosario con imágenes de 2008, Funes con unas de 2007 en pleno invierno (todo seco y feo) y Roldán con ese color azul horrendo...
 
#37 · (Edited)
Además parece que no son muy actuales y tienen poca definición. En el Gran Rosario aparece Rosario con imágenes de 2008, Funes con unas de 2007 en pleno invierno (todo seco y feo) y Roldán con ese color azul horrendo...
Potrero de los funes esta actualizado, ya se ve el circuito. Edit... me confundi con potrero de los funes jeje, buen igual la foto de potrero.

Aca se puede ver el mejor boxes de Argentina.

 
Top