SkyscraperCity Forum banner

Mi Burj Dubai argentino

41K views 176 replies 83 participants last post by  FedeRos 
#1 · (Edited)
Hola gente, aca les dejo un par de fotos de la maqueta que estoy haciendo, se trata del Burj Dubai, pienso que la mayoria lo conoce. Para empezar a hacerlo busque la mayor cantidad de info y dibuje un 3D en sketchup como para guiarme y tener una idea de como va a quedar, por lo menos la forma sin los vidrios, bueno con mucha paciencia ahora estoy trabajando y cortando toneladas de carton :nuts: los primeros pisos por lo menos se ven bien, no se lo que opinan ustedes. NO TENDREMOS RASCACIELOS MAS ALTO PERO VAMOS A TENER LA MAQUETA EN 1/300 MAS ALTA DEL MUNDO JAJA . A medida que avance voy a aseguir subiendo fotos.
 
See less See more
1
#27 ·
Faaa te tiene que sobrar tiempo, o te tiene que gustar mucho!!! Como sea muy buen laburo, después hacé la gran Max Higgins y presentaselo a un par de inversores imbéciles como algo novedoso para el coast line de punta lara y tomatelá con toda la guita que te den!
 
#30 ·
:lol::lol::lol::lol::lol:

uno de los mejores comentarios que vi en este foro... jaja

y respecto al proyecto, te pasaste men, maquetiando a full..

cuando lo termines, si no sabes donde meterlo, estoy seguro que lo podrias vender por una buena suma de dinero, no es una maqueta (si se puede llamar asi) muy convencional que digamos
 
#31 ·
sii esta bastante complicada la maqueta, pero voy tranquilo de a poco hace dos meses que la estoy haciendo sin contar las tres semanas que me llevo el 3D, contestando la pregunta de White Shadows tenia pensado hacerlo con acrilico pero el espesor minimo es de 2 mm pero me aconsejaron hacerlo con pet que es el mismo material con el que hacen las botella, se vende en planchas de 1.30 m x 1.20, me parece que es mejor que el acetato y tmb es facil de cortar, la verdad que el tema de la piel del edificio es todo un tema, me gustaria hacerlo con algo que refleje la luz, pero no se bien que puede ser, habia pensado hacerlo hasta con vidrio de verdad ja pero no ni daba. cada diez pisos que haga le voy a sacar foto y las subo.
 
#47 ·
tenia ganas de hacerlo con acrilico, pero sali a averiguar y viene de 2mm de grosor minimo y es mucho, pero me mostraron un material que se llama PET, tiene un espesor mas grande que la radiografia, esta bueno el material
 
#52 ·
si, estoy en la duda de hacerlo con acetato o con pet, por ahora me parce mejor el pet por que tiene un espesor un poco mayor, de todas maneras voy a probar con todos los materiales antes de ponerm a cortar, y voy a dejar el que quede mas realista
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top