|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Interior Proyectos en el Interior en fase de planeamiento y ejecución |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
RIVERA | Sky Tower Hotel | 12p | Pro
Quote:
http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=28377&nprt=1 Según se relata en la nota, además de los 12 pisos tendrá piscina cerrada con vista panorámica, spa y demás. La ubicación será en Ituzaingó a media cuadra de Treninta y Tres, a pasos de la línea divisoria.
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 496
|
Veremos de que se trata...
Gracias Loca.
|
|
|
#3 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1036
|
Muy buena nota pablito!!!
Esperemos que este buena la torre o edificio, y que mejor el skyline de paysandu!
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Gracias Pablito!
Ojalá sea lindo, esperemos... Seba, no te parece un poco dificil que una torre en Rivera mejore el skyline de Paysandú? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 64
|
Lo que es no leer los títulos de los threads y comentar por inercia
![]() Con el nombre que tiene me esperaba 50 pisos, jaja. Bien por Rivera, que no se quede atrás de Santana que por ahora le lleva por lejos la delantera. |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1036
|
Quote:
![]() ![]() Lamentable lo mio! Pero bueno, tampoco me voy a crucificar por un errorcito en la ciudad ![]() Quote:
Fuera de broma, nunca te equivocaste en la ciudad? se que el edificio iba en Rivera, pero puse Paysandú justamente por leer la nota completa y equivocarme de ciudad
|
|
|
|
#8 | ||
|
Keep Seeding!
Likes (Received): 594
|
Quote:
Claro que en los últimos 30 años la ventaja de Sanata fue mayor, pero ya no.
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Quote:
y no exagero. Livramento tiene edificaciones de 5 o mas pisos a varios kilómetros del centro urbano, tiene casi toda la ciudad pavimentada, centros de salud, universidades, colegios, etc etc no hay como comparar. Rivera estuvo desde que se fundo la Villa abandonada en materia de infraestructura. Si sigue a este ritmo en unos años (por lo menos 10) la cosa se equilibra un poco. Aunque el Rivera resort es el edificio mas moderno de toda la frontera, por ahora.
|
|
|
|
#10 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
Por otro lado los espacios públicos están igual desde la década de los 60s al menos... tener algunos edificios más no la hacer estar 30 años adelante de Rivera ni cerca...
|
|
|
|
#11 |
|
Keep Seeding!
Likes (Received): 594
|
Según mis padres, en orden y limpieza es otro mundo.
|
|
|
#12 | ||
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 64
|
Quote:
He estado en Rivera varias veces, y es tan sólo pasar un metro para el lado de Sant' Ana do Livramento y los pavimentos destrozados, los cables hechos una maraña, la verdad que es una ciudad muy descuidada.
|
|
|
|
#13 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
perdon la plabra pero las calles de rivera son una total mierda,rajaduras, pozos algunas calles simpre con agua ,algunas de piedra
recien ahora estan haciendo algo al menos una partesita andar de moto tenes que esquivar los pozos que detonan la rueda trazera Last edited by alphabeats; December 20th, 2012 at 06:56 PM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Es lo que digo que a Rivera le queda mucho, además de las calles de tierra están las que son empedradas al estilo de Brasil y la verdad que rompen todo lo que se pueda llamar amortiguadores, pero me parece que el 90% de lo que arreglaron lo hicieron desde el 2004 y en eso esta lo del barrio "la humedad" y ya no tiene agua permanentemente...
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Hablando de los centros de ambas ciudades, Rivera está muy adelante, creo yo, la calle principal de Santana es un asco, todo angostito, con unas tiendas horribles, al contrario la calle principal de Rivera es bien grande, y los comercios, les guste o no, están bien arregladitos, y las calles transversales y paralelas son mucho mejores las de Rivera.
Mi opinión, obviamente.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|