|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos área pampeana Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#321 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
por suerte tenemos un testigo de noticias e informacion sobre anuncios y proyectos! aca esta la prueba!
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
|
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Provincia de Entre Ríos
Likes (Received): 253
|
Ültimo post 19 de Diciembre de 2012, llegamos al 10 de Marzo de 2013 y nada, tienen que publicar fotos de las obras en el estadio muchachos paranaenses...Pongansé las pilas!
Voy a comentar algo de hace unos años, cuando el actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri era secretario de la liga de fútbol de mi ciudad (Concordia) entre el año 2001-03, tuvieron la idea de construir un estadio donde se "perdieron" varios millones de pesos (dólares) y lo único que hicieron fué mover tierra y poner algunos pilotes de cemento, mas algunos pedazos de tribuna mal hechos. Hoy en día es una obra TOTALMENTE inconclusa y fraudulenta en Concordia, el actual gobernador se robó toda la plata junto al presidente de la liga y nunca se hicieron cargo. Acá publico dos fotos del estado actual de construcción del estadio Municipal de Concordia, ideado por quien pretende construir un estadio único en Entre Ríos...El Sr. Gobernador Don Sergio Urribarri.
Last edited by sansoplotteados; March 10th, 2013 at 06:54 PM. |
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Registered User
|
Patético.!
Last edited by juan_AGUSTIN*; April 3rd, 2013 at 01:01 AM. |
|
|
|
|
|
#325 |
|
Topo Urbano
Likes (Received): 893
|
Con tanta obra estatal parada o casi parada por falta de fondos sería irrisorio que destinen tanta plata a un estadio que dista de ser prioritario.
Lo expuesto en imágenes y/o artículos no significa que necesariamente este de acuerdo con ellos o sean de mi gusto Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396 |
|
|
|
|
|
#326 | |
|
Registered User
Likes (Received): 307
|
Mas irrisorio es que hayan hecho el anuncio sabiendo que no hay fondos. Digo, cuando esto se lanzó la situacion económica era la misma que ahora.
|
|
|
|
|
#327 |
|
Topo Urbano
Likes (Received): 893
|
No sorprende de la clase dirigente...
Lo expuesto en imágenes y/o artículos no significa que necesariamente este de acuerdo con ellos o sean de mi gusto Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396 |
|
|
|
|
|
#328 |
|
BANNED
Likes (Received): 25
|
Ultima noticia que vi:
17 de Octubre de 2012 Paraná: desocupan la escuela Granja y el Vivero por el Estadio Único http://actualidadypolitica.com/entre...o#.UVpqJKLwmE0 |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Registered User
|
Miercoles 17 de Octubre del 2012, dice la nota que fue publicada! ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de paraná, paraná, provincia de entre ríos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|