daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Uruguayo > Temática Central > Proyectos Interior

Proyectos Interior Proyectos en el Interior en fase de planeamiento y ejecución

Reply

Thread Tools
Old January 6th, 2013, 03:21 PM   #1
Montevideano2011
Registered User

Likes (Received): 9

COLONIA l Pueblo Los Pinos l Pro

Complejo de casas con vista a la playa http://www.pueblolospinos.com/

Last edited by Tatito; January 6th, 2013 at 07:03 PM.
Montevideano2011 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 6th, 2013, 07:16 PM   #2
Tatito
Camara en mano...

Tatito's Avatar

Likes (Received): 2099

Conjunto cerrado y subdividido bajo el régimen de Propiedad Horizontal, formado por 4 bloques de apartamentos dispuestos en dos alturas, 5 viviendas unifamiliares (Kubi-k house) y zonas de uso comunitario con gimnasio sala polivalente, solárium y piscina de agua salada.

Amplias zonas ajardinadas de más de 5000 m2 con arbolado y caminería de comunicación de los distintos módulos. Aparcamiento interior con posibilidad de cerrar y formar bauleras.

Unas maravillosas vistas en primera línea de playa, tranquilo entorno rural y familiar y viviendas con jardín privado y terrazas con los mejores atardeceres del río.

Fuente

.

Lewis Hine

Mis fotografías se encuentran en Blogger y Flickr. Son bienvenidos.
.
Tatito no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2013, 07:21 PM   #3
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 4369

Muy bueno el proyecto!!! realmente esta bueno, me gusta!

Le viene muy bien a esa zona!

Las imagenes:

SebaFun.
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2013, 11:40 PM   #4
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Muy bonitas las viviendas pero, al igual que en otros balnearios, no entiendo la necesidad de construir este tipo de complejos, en fin.

Muchas gracias por los aportes, muchachos.

¿Y si Phileas Fogg decidiera dar hoy la vuelta al mundo?
Pablito28 no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2013, 03:30 AM   #5
Montevideano2011
Registered User

Gracias por reeditarlo,no sabia como hacerlo...esta muy bueno si,pero le ponen como gancho la "cercania" con Colonia del Sacramento cuando en verdad esta a 60 km,lo mas cerca que tiene es Nueva Helvecia a 10 km...igual junto con Artilleros(y su famoso baile del 1ro de enero,el unico de Uruguay que eramos mas de 5000 personas)Los Pinos juntan toda la movida joven de Colonia en verano...acá Santa Ana es un bajon
Old January 7th, 2013, 03:29 PM   #6
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 3282

hacia el este o el oeste?

gracias por los aportes. no es tan feo aparentemente.
CACHO DEL MONTE no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2013, 01:57 AM   #7
Montevideano2011
Registered User

Hacia el este,por la ruta 1 rumbo a Montevideo
Old January 9th, 2013, 11:01 PM   #8
jartmo
Registered User

Likes (Received): 1420

Parece el medio de la nada, no entiendo por que apelotonarse así. Estará pensado para Argentinos, supongo.
jartmo no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2013, 12:38 AM   #9
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Quote:
Originally Posted by jartmo View Post
Parece el medio de la nada, no entiendo por que apelotonarse así. Estará pensado para Argentinos, supongo.
Parece ser un balneario, y apelotonarse asi, porque el proyecto es mucho mas fructifero de esa forma, cuantas mas unidades se vendan en menos terreno, es mas provechoso obviamente.

SebaFun.
Old January 10th, 2013, 02:02 AM   #10
jartmo
Registered User

Mirá el espacio que hay. Como dijiste, es un balneario, la gracia es tener tu propio espacio. No le encuentro el sentido de una edificación tan densa en un lugar así. No para el que construye que si lo vende bien tira cuetes, sino para los posibles compradores.
Old January 10th, 2013, 02:05 AM   #11
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Yo sin embargo le encuentro bastante sentido... es mucho menos trabajo mantener un duplex que una casa con jardin, es mas seguro por otra parte... lo que si, te limita mas, pero no precisas mucho para un balneario, si lo que mas se hace es pasar en la playa... obviamente es para gente que va exporadicamente por temporada.

SebaFun.
Old January 10th, 2013, 02:39 AM   #12
jartmo
Registered User

No sé, alguien que paga gastos comunes en un complejo con gimnasio, solarium y piscina en playa Fomento dudo que se le complique mucho para mantener un jardin.

Es un tema de gustos. Yo sinceramente no comprendo a quien le podría gustar pasar el verano en un lugar así, pero ojo tampoco comprendo a quienes viven en Pocitos y alquilan un apartamento en un octavo piso en Punta del Este para pasar el verano, pero sin embargo hay miles que lo hacen.

No me parece acorde al lugar.
Old January 12th, 2013, 12:59 AM   #13
pisapedales
Registered User

Likes (Received): 8

Esa foto de google es del tiempo de ñaupa…..igual la densidad de edificaciones ha aumentado poco.
Yo conozco esta zona, hace mas de 40 años que veraneamos (mi viejo vive actualmente en Britópolis, unos 3 kmts al oeste), y realmente no pega con nada con el estilo de veraneantes que andan por aca. ( lo mas parecido es la Chevrolet!!). Pero como siempre pasa, alguien arriesga, le pega y las cosas empiezan a cambiar.
Para Montevideano2011, el baile del 1º de Sol y Luna también es multitudinario. Y Café del Bosque (en Fomento) junta gente de toda la zona (todos estos datos los conozco por ser un padre medio llenapelotas)
pisapedales no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2013, 02:15 AM   #14
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Quote:
Originally Posted by jartmo View Post
No sé, alguien que paga gastos comunes en un complejo con gimnasio, solarium y piscina en playa Fomento dudo que se le complique mucho para mantener un jardin.

Es un tema de gustos. Yo sinceramente no comprendo a quien le podría gustar pasar el verano en un lugar así, pero ojo tampoco comprendo a quienes viven en Pocitos y alquilan un apartamento en un octavo piso en Punta del Este para pasar el verano, pero sin embargo hay miles que lo hacen.

No me parece acorde al lugar.
Es que yo tampoco lo comprendo, a mi me ponen en un lugar asi y por mas que esté de veraneo, necesito un jardin, un lugar exclusivo para mi, etc...
Pero bueno, hay gente que le gusta, y debe haber mercado... a mi no me parece mal, mientras sirva para desarrollar esa zona...

Quote:
Originally Posted by pisapedales View Post
Esa foto de google es del tiempo de ñaupa…..igual la densidad de edificaciones ha aumentado poco.
Yo conozco esta zona, hace mas de 40 años que veraneamos (mi viejo vive actualmente en Britópolis, unos 3 kmts al oeste), y realmente no pega con nada con el estilo de veraneantes que andan por aca. ( lo mas parecido es la Chevrolet!!). Pero como siempre pasa, alguien arriesga, le pega y las cosas empiezan a cambiar.
Para Montevideano2011, el baile del 1º de Sol y Luna también es multitudinario. Y Café del Bosque (en Fomento) junta gente de toda la zona (todos estos datos los conozco por ser un padre medio llenapelotas)
Como es la gente que veranea alli? es un lugar economico digamos?
Por la imagen satelital pinta tener lindas casas o me equivoco?

SebaFun.
Old January 12th, 2013, 06:57 PM   #15
FelixMadero
Libertarian

FelixMadero's Avatar

Likes (Received): 1056

SIMPÁTICOS.
FelixMadero no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2013, 05:19 PM   #16
busKT1perro
Italia infinita

busKT1perro's Avatar

Likes (Received): 94

La Chevrolet del '50 de la tercera foto que subió Seba es muy coloniense...

Interesante proyecto, hay un lindo juego de formas y combinación de materiales que ayudan , pero no deja de ser la sólita arquitectura contemporainosa que está arruinando toda nuestra costa uruguaya, y seguramente la realidad no va a contemplar los detalles particulares de esta construcción.

Lo único bueno es la inversión en Los Pinos y el nombre en español.
Old April 7th, 2013, 09:51 PM   #17
Montevideano2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by pisapedales View Post

Jajajaja...nosotros fuimos al baile de Artilleros,yo estoy en Santa Ana,o sea al lado...Los Pinos está muy bueno tambien,mucha movida...de los que más movida tienen para todo el lado oeste del país...

Reply

Tags
uy025

Thread Tools

Posting Rules