SkyscraperCity Forum banner

✈ Estelar Latinoamerica | ES/ETR

502K views 3K replies 261 participants last post by  Blanco974 
#1 ·
Any news about this new airline?

Estelar Latinoamerica
Hub: | IATA: n/a | ICAO: n/a | details
C/N MSN last update model registration remarks former airline former reg. delivered to
1523 24031 B737-2Y5Adv. YV399T
1522 23942 B737-3T0 N17356 Stored at Goodyear (GYR)
 
#529 ·
Bumangueses, los que más viajan a Margarita desde Cúcuta

Los vuelos chárter de la aerolínea Estelar que salen desde Cúcuta a la isla Margarita han registrado un índice de ocupación del 60% en los tres últimos meses.

Así lo indicó Angie Valencia, gerente de la aerolínea en la ciudad, quien señaló que este porcentaje es considerado como un buen comienzo para la compañía que este año empezó a estudiar el mercado local.

Así mismo, la compañía le solicitó a la Aeronáutica Civil el permiso para volar de manera permanente desde Cúcuta hacia la isla y a Caracas.
http://www.laopinion.com.co/demo/in...nt&task=view&id=446868&Itemid=32#.VAnDp_l5MXE
 
#532 ·
Aerolínea Estelar Latinoamérica deja varados a 127 venezolanos en Curazao

14.09.14, 8:49 pm

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Este domingo se conoció que la aerolínea Estelar Latinoamérica dejó varados a 127 venezolanos en el Aeropuerto Internacional Hato de Curazao, según reportaron pasajeros de Venezuela a la redacción de este medio.

Asimismo, se conoció que el vuelo E48123 de esta aerolínea debió despegar a las 2:40 pm hora local y hasta los momentos, no han sido buscados ni han obtenido explicación oficial de Estelar Latinoamérica.

Según comentaron los denunciantes, los ánimos de los venezolanos se encuentran “caldeados”, ya que llevan más de nueve horas en la sala de espera sin ningún tipo de apoyo.

En breve más información

http://actualidadvenezuela.org/2014...ca-deja-varados-a-127-venezolanos-en-curazao/
 
#535 ·
Yo por este tipo de cosas, no viajo internacionalmente con NINGUNA aerolinea venezolana. Parece mentira, pero las aerolineas venezolanas creen que dejar botados a los pasajeros en el exterior es lo mismo que dejarlos botados en cualquier ciudad de Venezuela, donde al menos pueden resolver hospedaje si a la aerolinea no le da la gana de cumplir. Como es posible que despues de 9 HORAS, no hayan sido enviados a un hotel, cuando es claro que la falla fue de Estelar y no del aeropuerto?.

Con todo respeto a las aerolineas nacionales, la UNICA ruta que yo tomaria internacionalmente con alguna aerolinea nacional, seria Bogota y Panama con Conviasa, y solo porque esas 2 rutas las hace con aviones propios, pero ni loco a Buenos Aires y mucho menos a Madrid. Ahi me toca viajar a Aruba, y teniendo la opcion de Laser desde VLN, prefiero esperar a que Aruba Airlines empiece a vender Nov o Dic o Insel libere algun cupo (y eso que Laser de las nacionales es la que mejor se porta, pero igual es un riesgo que no quiero correr).
 
#533 ·
Como todo en Venezuela, lo bonito duró poco...

Aerolínea venezolana suspende ruta desde y hacia Colombia

Se trata de la compañía Estelar, que cubría la ruta Cúcuta Islas Margarita desde el Aeropuerto Camilo Daza.
CARACOL | SEPTIEMBRE 14 DE 2014


Se trata de Estelar, una aerolínea venezolana que cubría la ruta Cúcuta - Islas Margarita, que se había convertido en un transporte directo para llegar a este destino turístico sin acceder a otras terminales aéreas de Venezuela.

Sin embargo, el incumplimiento de la empresa en el itinerario, sumado además a la baja demanda de pasajeros que frente a la deficiente prestación del servicio prefiere optar por llegar a las Islas por rutas aéreas de Venezuela, cruzando la frontera, fueron al parecer, las causas que conllevaron a la determinación.
Más aquí ----> http://www.caracol.com.co/noticias/...e-y-hacia-colombia/20140914/nota/2414058.aspx

:fiddle:
 
#539 ·
...caramba estimado, me gustaría que usted u otro compañero del chat me confirmen esta información, pues precisamente hoy acabo de entregar $1600 como reserva para 5 pasajeros a Cancun por Estelar y por medio del mayorista ATOM....
Tengo entendido que ATOM es muy responsable...por lo que pienso que si se canceló el charter de Estelar, a lo mejor los envían con otra aerolínea...quizá Aeropostal u otra.

Saludos.-
 
#542 ·
@atomtravel: Buenos dias Atom Travel contrato vuelo de estelar y esta aeroline tuvo una serie de inconvenientes ajenos a Atom Travel estamos gestionando

@atomtravel: Estamos monitoreando la demora de estelar y conversando para reconocer indemnización equivalente a los servicios no utilizados a clientes

@atomtravel: Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por inconvenientes causados a clientes por Estelar, ellos reconoceran servicios no prestados
 
#544 ·
...espero que esos no sean sus deseos :nuts: estimado ja, ja....bueno, parece que el problema es y se resume al estado en que se encuentran las aeronaves de Estelar, presentando constantes averias que retrasan los vuelos o hasta los cancelan, como ocurrió con el del sábado, cuando pasajeros que iban a Cancún desde CCS, no pudieron abordar el vuelo sino hasta el Domingo, quedando varados también por esta circunstancia 104 pasajeros en Cancún que debían haber llegado el sábado a Maiquetía....realmente Atóm se portó muy bien por comentarios de personas que estaban en esta situación, pero no se que decir de Estelar, quien es responsable de estas situaciones tan incómodas...y todo gracias a este desastre en el que se encuentra la aviación comercial en Venezuela desde hace ya mas tiempo del que se puede tolerar, honestamente...
 
#548 ·
...parece que el problemático es el 733, supuestamente el que debería estar mejor, peeero...me comentaron que estos días tuvieron que cancelarle un vuelo por una avería en una puerta que no podían cerrar...siguen siendo aviones con exceso de rosca, ojala ocurriera el milagro de que viéramos a las aerolíneas privadas utilizando equipos con menos de 5 ó 7 años...solo hay que ver la antigüedad promedio de los equipos en Venezuela (...salvo Conviasa, y gracias a los E190...), la mayoría están sobre los 22 años...o sea....
 
#552 ·
Cosas que no entiendo.................

Se traen un B-733 del desierto y son incapaces de parapetearlo antes de volarlo a Venezuela?

Si en algun sitio hay plasticos y sillas para tirar para el techo es precisamente en los graveyard de aviones como victorville.........

Puerca miseria como dirian los Italianos..............
 
#553 ·
De verdad esa foto es del 733 de Estelar? No será una amenaza para la seguridad aérea pero sí que está impresentable.

De todas formas no puedo opinar mucho si todo el proceso para obtener divisas que permitan adquirir equipos y repuestos de manera oportuna es lento e irregular.
 
#558 ·
Entonces...la pregunta de las cien mil lochas : Porque entonces para el viaje del amigo Betosierra, no mandan un B732 y "San Seacabó"? Tengo entendido que esos B732 están en buenas condiciones por dentro....

Mi cuñada llegó a viajar en ellos a República Dominicana y me dijo que el avión por dentro estaba "fino"...

Saludos.-
 
  • Like
Reactions: Betosierra
Top