SkyscraperCity Forum banner

✈ Estelar Latinoamerica | ES/ETR

502K views 3K replies 261 participants last post by  Blanco974 
#1 ·
Any news about this new airline?

Estelar Latinoamerica
Hub: | IATA: n/a | ICAO: n/a | details
C/N MSN last update model registration remarks former airline former reg. delivered to
1523 24031 B737-2Y5Adv. YV399T
1522 23942 B737-3T0 N17356 Stored at Goodyear (GYR)
 
#94 ·
En este caso estelar cuenta con sus propios pilotos, ya que no solo estan para hacerle vuelos a otras aerolineas, sino tambien a las tour operadoras o agencias de viajes y por lo tanto el mantenimiento corre por su propia cuenta..
 
#97 ·
eso si es verdad...!!1 se estan metiendo la bola e rial...!!!
en mi opinion personal, creo que las aerolineas no estan pendiente si es una chatarra o no al momento de alquilar, lo que les importa es que les haga el quite. (ojo me imagino que si les importa que por lo menos que pueda llegar al destino)

pero igual sigue siendo otro perol!! como dice el pana bao

yo como que me compro un avioncito y busco un cupo en estelar...!! a ver si me gano alguito!!! jejejejeejejeje
 
#104 ·
aqui esta mejor la noticia del nuevo avion:

ESTELAR ADQUIERE AERONAVE ADICIONAL

Caracas, 19 de Julio (Prensa SVZM Spotters) - La aerolínea Estelar Latinoamericana ha incorporado una aeronave a su flota: Se trata de un Boeing 737-200 (cn: 23.603) construido originalmente para Western Airlines, y tiene una configuración de 109 asientos.

Se pudo conocer que su último operador fue la aerolínea Mexicana Novair (XA-FNP), y que después de haber permanecido almacenada desde diciembre de 2008 en Mohave, Estados Unidos, ha sido adquirida por Estelar Latinoamericana.

Recordemos que Estelar Latinoamericana es una aerolínea chárter basada en Caracas, y está orientada al mercado latinoamericano y el Caribe. Su operación no regular permite que se adapte a las necesidades y horarios de sus clientes. Estelar está dirigida a operadores turísticos, corporativos, privados y equipos deportivos entre otros, brindando los más altos niveles de calidad, seguridad y comodidad para el pasajero
 
#106 ·
aqui esta mejor la noticia del nuevo avion:

ESTELAR ADQUIERE AERONAVE ADICIONAL

Caracas, 19 de Julio (Prensa SVZM Spotters) - La aerolínea Estelar Latinoamericana ha incorporado una aeronave a su flota: Se trata de un Boeing 737-200 (cn: 23.603) construido originalmente para Western Airlines, y tiene una configuración de 109 asientos.

Se pudo conocer que su último operador fue la aerolínea Mexicana Novair (XA-FNP), y que después de haber permanecido almacenada desde diciembre de 2008 en Mohave, Estados Unidos, ha sido adquirida por Estelar Latinoamericana.

Recordemos que Estelar Latinoamericana es una aerolínea chárter basada en Caracas, y está orientada al mercado latinoamericano y el Caribe. Su operación no regular permite que se adapte a las necesidades y horarios de sus clientes. Estelar está dirigida a operadores turísticos, corporativos, privados y equipos deportivos entre otros, brindando los más altos niveles de calidad, seguridad y comodidad para el pasajero
Ese Desierto de Mojave es el Sambil Aeronáutico para las aerolíneas Venezolanas... :lol:

Saludos.-
 
#107 ·
de verdad el no estar en maiquetia no se llegan a saber los chismes, el primo mio lo habia pintado para flight simulator y yo le porfiaba que era ficticio jejej ya perdi la apuesta


por lo visto no les costo mucho el pintarlo

 
#112 ·
tambien, en total son 3 pero creo que el de aerogal no va a volar no te sabria decir con exactitud
 
#136 ·
CJRE



Hola que tal! Hoy vi subir el tercer 732 a la remota internacional, ya tiene registro YV con nuestra bandera, pero no logre ver bien la sigla! Está casi blanco, solo la cola azul y, no se si es un camelon que es amarillo?? Saludos!
 
#130 ·
mnegativo, aun no lo tiene y no se si lo vayan a poner a operar, estoy en maturin y no he oido informacion, seria bueno que el pana jcduenes nos de algun dato
 
Top