SkyscraperCity Forum banner

✈ Estelar Latinoamerica | ES/ETR

502K views 3K replies 261 participants last post by  Blanco974 
#1 ·
Any news about this new airline?

Estelar Latinoamerica
Hub: | IATA: n/a | ICAO: n/a | details
C/N MSN last update model registration remarks former airline former reg. delivered to
1523 24031 B737-2Y5Adv. YV399T
1522 23942 B737-3T0 N17356 Stored at Goodyear (GYR)
 
#204 ·
favfan said:
Hoy vi un avion de estelar en STD, estaba buscando a pasajeros para un vuelo charter directo hacia Cancun, lo que no se es donde harian la migracion ya que STD no es Aeropuerto Internacional
Seguro los traen a Maiquetía y los abordan por el internacional para que pasen por migración, debe haber has personas aquí esperando ese vuelo charter.
Me extraña es ese servicio que los busquen a STD debe ser que se lo incluyeron en el paquete y/o eran muchos
 
#211 ·
Eso es un capitán, eso le da seguridad a los pasajeros que muchas veces desconocen las situaciones que pasan que son totalmente normales y ellos desconocen. En Venezuela es algo muy extrano que el capitán hable, generalmente habla el copiloto y es un discurso aprendido y muy corto ( a veces ni va dirigido a los pasajeros ) sin embargo en estados unidos, se acostumbra mucho a que alguien de la cabina hable a los pasajeros, a veces hablan como 5min, una vez volé un destino nacional y el capitán nos contó todos los estados que ibamos a sobrevolar.
 
#214 · (Edited)
Totalmente deacuerdo Pedro!, esa clase de detalles son excelentes para los pasajeros, quizas muchos les fastidiara, pero a muchos los relaja y tranquiliza...

Este es el capitan. Esta foto es de mi primito en la cabina del avion en el vuelo hacia Aruba.

Ese mismo es! claro que si, para quienes lo quieran ver hace com 12 anhos por lo menos! ( no se en que anho fue hecho el documental de JP con Aeropostal, pero era la epoca de Ramiz, donde casi todos los capitanes eran CasiItalianos)




PS: para los que se preguntan por que lo de los casiItalianos?
 
#220 ·
luissalas said:
y como van a hacer con los vuelos el vigia-cartagena, igual los buscan en el vigia y para maiquetia a migracion, o tendran un operativo especial
Esos vuelos salen directos VIGGTG recuerda que ya ViG ha sacado en muchas oportunidades charters internacionales. de hecho hoy salió el segundo de esos vuelos
 
#230 ·
El detalle es que en STD no hay combustible para aerolíneas, solo hay disponible en la base aerea pero no es para uso comercial.

Por eso es imposible hacer CCS o PMV a STD y luego a CUN directo.

Saludos
 
#237 ·
^^ En 4-Noviembre-2011. Yo pregunté esto en esa ocasión:

Hoy sale para Caracas un Boeing 737-200 que en el pasado volaba para Aerogal. Su registro actual es N240CD, hará Blytheville-Miami-Caracas:

http://flightaware.com/live/flight/N240CD

MSN es 22887. Año de construcción 1983 y en Aerogal era HC-CED.

¿Sabe alguien para quien va? ¿Avior, Estelar, otra?
No hubo respuesta entonces. Hoy asumo que es el mismo YV2792 de Estelar. Le dejo a JAMC la solicitud del favor de su contestación.
 
#239 ·
^^ En 4-Noviembre-2011. Yo pregunté esto en esa ocasión:



No hubo respuesta entonces. Hoy asumo que es el mismo YV2792 de Estelar. Le dejo a JAMC la solicitud del favor de su contestación.
Saludos MEX.. El avion mientras estuvo parado en la remota norte internacional tenia (y estoy totalmente seguro) una matricula N pero no recuerdo cual era. Sin embargo esa que mencionas me parece familiar. Y si esa tambien fue la fecha aprox de la llegada de ese avion a ccs.

Saludos!
 
#250 ·
En el minuto 5:03 se puede ver el DC-10 de KLM será el de pax o cargo?


Saludos.-
 
#246 ·
RT @EstelarLA: correo: atencionalcliente@estelarlatinoamerica.com

@losespuelazos: La irresponsabilidad de @FakinoTur tiene varados en La Chinita desde las 6am a pasajeros que planificaron sus vacaciones para Aruba.

@adosvoces: Chartean un avión con #EsterlarLatinoamericana y siempre es lo mismo. No hay respuestas ni soluciones @FakinoTur debe ser multada o cerrada

@adosvoces: La excusa de @FakinoTur es que el avión tiene una falla y lo llevaron a Ccs a revisarlo. Que descaro. Rentan naves sin control de seguridad

@adosvoces: El problema es de ustedes que fletan un avión sin condiciones ni responsabilidad horaria faltándole a los usuarios @FakinoTur


@FakinoTur: Buenas tardes @adosvoces ¿El problema es con la Agencia de Viajes o con la Aerolínea? - ¡Pronta respuesta y miles de disculpas!
 
#252 ·
Amigo, tu que tienes tu agencia de viajes te hago esta pregunta. Cuando uno contrata un paquete turístico todo incluido y por este tipo de motivos pierdes tiempo, digamos un dia o dia y medio de tus vacaciones. ¿A que tipo de indemnización tiene derecho el pax? algún descuento, otro dia extra o simplemente tejo...

Saludos.-
 
Top