|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2121 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
ESPEREN ESPEREN!
Primero a los que dicen que el sistema RUTA se cancele con todo respetopero no saben lo que dicen, el sistema NO ES MALO, ha tenido problemas pero NO ES PARA CANCELARSE ESO SERÍA UNA LOCURA AÚN MAYOR!! En todo esto hay un punto clave: LA FALTA DE AUTOBUSES ARTICULADOS, recurdan que todos los autobuses serían articulados? recuerdan por qué ya no se compraron? (aqui en el foro se publicaron lasnotas). EN FIN, SI TODOS LOS CARROS FUERAN ARTICULADOS MÁS GENTE SE TRANSPORTARIA EN EL RUTA! mucha gente no se sube porque sabe que ya no va a caber!, YO OPINO QUE ESE ES EL PUNTO CLAVE, yo he visto gente que se queda en las estaciones porque ya no cabe en los Torino!!! COMO BIEN LO MENCIONABAN LINEAS ARRIBA; CÓMO ESPERAN LOS CONCESIONARIOS TRANSPORTAR MÁS PERSONAS SI YA NO CABEN EN LOS TORINO!!!!!! DEBEMOS DE HACER ALGO PORQUE LOS TORINO YA NO SON SUFICIENTES. y lo digo asi porque elo sistema SI ES USADO POR LA GENTE, TAN ES ASÍ QUE EN DIVERSAS HORAS PICO LOS BUSES VAN LLENOS EN AMBOS SENTIDOS Y NO SOLO EN UNO COMO SUCEDÍA CON LAS RUTAS DE SIEMPRE (Por ejemplo la 32 y 32 A EN LAS MAÑANAS sacaban gente de bosques hacia el Paseo Bravo y capu más no del paseo y ca´pu hacia bosques). Un punto que urge es el perfeccionamiento del sistema de cobro electrónico, ya que a veces, (no siempre) se equivoca y es molesto. |
|
|
|
|
|
#2122 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
asi de facil:
los camiones torino no sirven para dar el servicio que se supone es semi masivo los articulados en horas pico van hasta la madre, urge que todos TODOS sean articulados
|
|
|
|
#2123 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 545
|
Entonces son tres puntos a mejorar:
Mejor definición de las rutas alimentadoras. Que los autobuses que circulen por el carril confinado sean verdaderamente articulados, así como incrementar considerablemente el número de éstos. Mejoras en el sistema de cobro electrónico así como facilitar los lugares donde adquirir tarjetas de prepago. No importa cuanto tiempo se lleve, pero de que tiene que mejorar se tiene que mejorar, es avanzar o morir y yo creo que las autoridades deben tomar en cuenta el fracaso de la ruta que circuló alguna vez en la 11 Norte-Sur. Más lecciones que aprender.
|
|
|
|
#2124 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Amigo este foro es para hablar de arquitectura no para promover a preciosos.
Last edited by Hu90; May 17th, 2013 at 09:17 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|