search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 21st, 2017, 06:56 AM   #4821
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

Likes (Received): 35

Gracias BCNchair, eso haré.

BCNchair liked this post
JULIO ALIER no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 21st, 2017, 11:11 PM   #4822
Homenot
Registered User

Likes (Received): 326

Imágenes de las obras de rehabilitación de Ca l'Alier:

Muy cerca se encuentra La Escocesa:

¿Qué puedo hacer para ajustar el tamaño y que no sean tan grandes?

GGJ16, JULIO ALIER, arctic_carlos liked this post

Last edited by Homenot; July 21st, 2017 at 11:39 PM.
Homenot está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 12:12 AM   #4823
BCNchair
Registered User

Likes (Received): 1149

Habitualmente, en la web en que las subes puedes predefinir el tamaño. Los hay específicos para foros.

JULIO ALIER, Homenot liked this post
BCNchair no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 12:34 AM   #4824
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

Si buscas por internet algo así como "ajustar tamaño fotos para enviar a foros" sale mucha información. Y te lo digo yo que soy el menos indicado para dar consejos porque tengo montones de fotos de la zona y a pesar de los muchos consejos que me han dado desde el foro todavía no he sido capaz de enviarlas

BCNchair, Homenot liked this post
Old Yesterday, 12:56 AM   #4825
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

Acabo de ver por internet que el tamaño máximo para que se vean bien las fotos es 800 X 600
Old Yesterday, 02:54 AM   #4826
Nabucco
no pienso, pero existo

Nabucco's Avatar

No hagas caso: que se compren una pantalla decente.
1600x1200 me parece un mínimo aceptable.

shelterbcn, JULIO ALIER liked this post
Nabucco no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 10:15 AM   #4827
CATKrash
exiliat

Likes (Received): 1

Code:
[img=anchoxalto]http://url.com/imagen.jpg[/img]
El ancho y alto es en píxeles, así que hay que mantener la proporcionalidad entre anchura y altura para que no se deforme.

JULIO ALIER liked this post
CATKrash no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 10:26 AM   #4828
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

http://www.lavanguardia.com/vida/20170714/424113156349/finaliza-la-primera-fase-de-la-transformacion-de-la-calle-pere-iv.html?facet=amp

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...9Hbtpq3kgqe2Mw

* Bueno, no ha salido como yo quería pero algo es algo...

Chafardeando por internet he visto que podía probar a "abrir en modo incógnito" Así lo he hecho y esto es lo que me ha salido...

Last edited by JULIO ALIER; Yesterday at 11:00 AM.
Old Yesterday, 10:55 AM   #4829
BCNchair
Registered User

Te copio aquí la noticia:

El barco de la EMA ya tiene faro para desembarcar en Barcelona
Quote:
Barcelona continúa su*campaña para acoger la*Agencia Europea del Medicamento*(EMA, por sus siglas en inglés),*situada en Londres y que, tras el Brexit, debe ubicarse en otra capital europea.

El éxito de esta campaña, según reconoció Montserrat, radica en la buena coordinación entre las tres administraciones: Estado, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona, junto con la respuesta positiva y el apoyo que está ofreciendo la sociedad.*“La coordinación ha sido de 10.*Además, los ciudadanos no entenderían ni nos perdonarían que no fuéramos a la una con esta candidatura”, destacó. “Desde el minuto uno supimos que teníamos que apostar por el espíritu del 92”, añadió la titular de Sanidad haciendo referencia a los esfuerzos de la sociedad en conjunto para que Barcelona se convirtiera en la sede de los Juegos Olímpicos del citado año.

Acceso a la investigación

En un*almuerzo coloquio celebrado el día 17 de julio en el Círculo Ecuestre de Barcelona, Montserrat destacó que, si la EMA se ubica en Barcelona, la ciudad se convertirá en referencia mundial del medicamento. “Este hecho supondría nuevas oportunidades para nuestros pacientes y que nuestros centros de investigación, hospitales y universidades” potenciarían el “desarrollo de la innovación”.

El 31 de julio finaliza el plazo de presentación de candidaturas y el día 1 de agosto se hará público el listado de los países que han presentado candidatura. Por otra parte, no será hasta el mes de noviembre cuando el Consejo Europeo eligirá a la ciudad ganadora. Antes, concretamente el 6 de octubre, cada país hará una presentación de 6 minutos para defender su candidatura.
http://www.elglobal.net/politica-san...lona-KE1053149

*Lo de la Rambla de Prim, creo que te refieres a otra cosa.

Old Yesterday, 11:06 AM   #4830
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

Vaya, me has pillado antes de que me diera cuenta del error y editará el mensaje! Me refería a la reforma de la calle Pere IV

BCNchair liked this post
Old Yesterday, 11:17 AM   #4831
BCNchair
Registered User

Pues copia también la otra noticia, Julio.

Old Yesterday, 12:26 PM   #4832
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

Lo siento pero me he hecho un lío tremebundo y no puedo hacerlo. Lo he encontrado buscando "Pere IV- noticias" y sale creo que es la séptima. Aparece en El Punt Avui.
Al estar escrito en catalán y dado que el foro es a nivel estatal, lo he traducido pero entonces no lo puedo copiar..
En fin, lo siento pero mis neuronas no dan para más...
Me da la impresión de que este GIF va a ser mi compañero durante un tiempo...

BCNchair liked this post

Last edited by JULIO ALIER; Yesterday at 01:30 PM.
Old Yesterday, 01:42 PM   #4833
JULIO ALIER
Registered User

JULIO ALIER's Avatar

URBANISMO
BARCELONA - 15 de julio 2017 02:00 h
Pere IV perfila la reforma como nuevo eje cívico
Finaliza la primera fase y toma forma la transformación con aceras más anchas

El tramo de la calle Pere IV reformado, fotografiado ayer Foto: JUANMA RAMOS.
El tramo de la calle Pere IV reformado, fotografiado ayer Foto: JUANMA RAMOS.
REDACCIÓN - BARCELONA
Las obras de reurbanización de la parte de la calle de Pere IV comprendida entre Roc Boronat y Bilbao, en el distrito de San Martín, ya han quedado terminadas y toma forma la remodelación integral de la calle proyectada por el Ayuntamiento de Barcelona para transformarlo en un entorno "más agradable, racionalizado y con prioridad para el transeúnte", en palabras de la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad, Janet Sanz. El objetivo final de las obras, según explicó ayer Sanz, es "contribuir a la dinamización de los barrios y poner en el centro las personas y la identidad colectiva comunitaria de los vecinos".

Por su parte, el concejal de Vivienda y iris del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Josep Maria Montaner, aseguró que se trata de una reforma "importante para el distrito porque articula mejor la ciudad a través del 22 @ y el área que da al Besòs ".

El tramo remodelado, de 559 metros de longitud y configurado como sentido único en dirección Besòs -antes tenía tres carriles-, es de uso preferente para vecinos y servicios, ya que ahora tiene un carril de servicios destinado a zonas de carga y descarga, aparcamientos para las motos, un carril bici bidireccional y unas aceras de 5,45 metros de anchura.

Los trabajos de este tramo han costado 7.100.899 euros y también han incluido la instalación de varios puntos de recogida de basuras formados por buzones para cada tipo de residuos.

En marcha las siguientes fases de la calle

La remodelación de Pere IV, que se hará en seis tramos, tomará continuidad con la reurbanización que ha comenzado en julio en la calle Almogàvers, entre Laguna y Roc Boronat, con un coste de 1.087.920,95 euros. Además, el Ayuntamiento de Barcelona está trabajando en la redacción del proyecto ejecutivo del tramo entre la rambla de Prim y la calle de Selva de Mar, con la previsión de tenerlo terminado y poder empezar las obras a principios de 2018, y finalizar las obras en 11 meses. Además, el pasado industrial iris se recordarán mediante un proyecto de señalización histórica con dieciséis tótems de más de dos metros y base triangular con información e imágenes históricas.
* Lo he copiado haciendo eso de seleccionar texto y se pone azul. Algo es algo.

BCNchair liked this post

Last edited by JULIO ALIER; Yesterday at 01:48 PM.

Reply

Tags
barcelona

Thread Tools

Posting Rules