daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old July 27th, 2014, 09:30 PM   #1201
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

Likes (Received): 1655

Hola, exactamente en una semana ya voy a estar allá me pueden decir
Como llego de la central a la alhóndiga en autobus? y como llego al templo de San Cayetano y a la presa de la olla tambien en autobus? y donde venden boletos para la estudiantina, me recomendaron la "tuna colonial"
Luis Tapatío no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 27th, 2014, 11:42 PM   #1202
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 297

Quote:
Originally Posted by Luis Tapatío View Post
Hola, exactamente en una semana ya voy a estar allá me pueden decir
Como llego de la central a la alhóndiga en autobus? y como llego al templo de San Cayetano y a la presa de la olla tambien en autobus? y donde venden boletos para la estudiantina, me recomendaron la "tuna colonial"
Hola! Lástima que no llegarás para el GIFF

Lo que preguntas es muy sencillo:

1.- Justo frente a la central es la salida de los camiones urbanos rumbo al centro, aunque ninguno te lleva directamente a la Alhóndiga sí te dejan muy cerca. Debes tomar los que digan "Mercado y/o Centro Directo" y no los que digan "Vía Pozuelos". En ese camión te bajarás cuando llegues al Mercado Hidalgo, ¡OJO! nunca vas a ver el mercado desde el camión porque te dejará en la calle subterránea, ahí te bajas y subes por unas escaleritas, basta conque le preguntes al chofer una pequeña orientación. Ya en el mercado puedes preguntar en cualquier local por la Alhóndiga, está justo detrás de esa posición en la que estarás.

2.- Cuando estés en la Alhóndiga notarás una explanada frente a ella y un asta, frente a esa explanada hay una callecita que se llama De los Insurgentes y por ahí bajan unos camiones, uno que dice Valenciana y otro que se hace llamar El Vasallo de Cristo, ambos te dejan frente al templo de San Cayetano en Valenciana, igual les puedes pedir al chofer del camión en el que te subas que te avisen cuando lleguen a Valenciana.

3.- ¿Recuerdas donde te bajó el camión que te trajo de la Central al Mercado? bueno, pues ahí en esa misma parada llegan los camiones que te llevan a la presa, no debes tener ningún problema en reconocerlos, sólo no te subas a ningún camión que no diga "Presa" o bien antes de subir alcamión le preguntas al chofer "¿va a la presa?" y ps ya si te dice que sí te subes jaja.

4.- En el Jardín de la Unión (frente al Teatro Juárez) estarán los tunos ofreciendo los boletos para la callejoneada, son fáciles de reconocer por su vestimenta

Espero que me de a explicar y que te sirva Saludos

Dante Alighieri
SombraWVW no está en línea   Reply With Quote
Old July 28th, 2014, 05:57 PM   #1203
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

Quote:
Originally Posted by SombraWVW View Post
Hola! Lástima que no llegarás para el GIFF

Lo que preguntas es muy sencillo:

1.- Justo frente a la central es la salida de los camiones urbanos rumbo al centro, aunque ninguno te lleva directamente a la Alhóndiga sí te dejan muy cerca. Debes tomar los que digan "Mercado y/o Centro Directo" y no los que digan "Vía Pozuelos". En ese camión te bajarás cuando llegues al Mercado Hidalgo, ¡OJO! nunca vas a ver el mercado desde el camión porque te dejará en la calle subterránea, ahí te bajas y subes por unas escaleritas, basta conque le preguntes al chofer una pequeña orientación. Ya en el mercado puedes preguntar en cualquier local por la Alhóndiga, está justo detrás de esa posición en la que estarás.
jajaja es quiero llegar a la ciudad sin pantallas en las calles y esas cosas para qe no me echen a perder las fotos

será aquí donde me debo bajar?
https://www.google.com.mx/maps/@21.0..._q8KcRAXgQ!2e0
Old July 28th, 2014, 06:59 PM   #1204
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
jajaja es quiero llegar a la ciudad sin pantallas en las calles y esas cosas para qe no me echen a perder las fotos
jaja eso sí, aunque la única pantalla que hay es la de las escalinatas de la universidad, todo lo demás es en los teatros

Quote:

Sí y no, ahí a un lado están las escaleras que te decía, pero la bajada del camión es un poquito antes, en el mero túnel y se ve así

Quote:
Originally Posted by SombraWVW View Post
Calle subterránea a la altura de la tienda del Sol

[/CENTER]

Dante Alighieri
Old July 28th, 2014, 07:01 PM   #1205
Luis Tapatío
Registered User

Luis Tapatío's Avatar

ay que miedo jajaja bueno yo le digo al chofer que me avise, gracias, voy a publicar mis fotos aquí
Old July 28th, 2014, 07:14 PM   #1206
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Sí, tampoco dudo en que puedas reconocer esa parada ya que todos o casi todos los pasajeros se van a bajar ahí pero depende de la ruta que tomes, ojalá te la pases muy bien por acá y esperamos tus fotos

Dante Alighieri

Luis Tapatío liked this post
Old Yesterday, 02:48 AM   #1207
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Éste es el túnel de la subterránea donde Robbie Akbal, Shit Robot y Funk D'Void harán bailar a 1500 personas. Este sábado: ¡Tunnel Fest 2014!

https://www.facebook.com/gtobeat

Dante Alighieri

Reply

Thread Tools

Posting Rules