search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿De dónde eres?
. 1 2.94%
, 1 2.94%
Multiple Choice Poll. Voters: 34. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old February 23rd, 2015, 11:40 AM   #3741
PacoMur
De la República Terrestre

PacoMur's Avatar

Likes (Received): 490

Este foro muere, 6 días desde el último mensaje.

Desgraciao liked this post
PacoMur no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 25th, 2015, 11:11 AM   #3742
antcar1
Registered User

antcar1's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by PacoMur View Post
Este foro muere, 6 días desde el último mensaje.
Razón tienes PacoMur...la falta de proyectos, de inversión pública etc etc, ha hecho que decaiga el ánimo de tod@s.

Aprovecho para deciros que el próximo sábado 28 de Febrero a las 18:30 horas el la Pz Cardenal Belluga hay una concentración promovida por la Plataforma Pro-Soterramiento para defender lo pactado en 2006 por las 3 administraciones...es decir...soterramiento integral de las vías incluida la estación del Carmen.

Os animo a todos a que vayáis ya que el crecimiento y futuro de nuestra ciudad pasa por que se lleve a cabo esta obra y acabar así con esa reivindicación histórica de los murcianos.

Un saludo a todo@s.
Old February 25th, 2015, 08:57 PM   #3743
togusha
Registered User

Likes (Received): 12

Yo tambien estaré el día 28. Cuantos mas seamos mejor!!

Animaros que ya estan aqui las elecciones regionales y luego las nacionales!!! Presentaciones y cortes de cinta a mogollón.

antcar1 liked this post
togusha no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2015, 10:21 PM   #3744
Nuestra Murcia
BANNED

Likes (Received): 0

Hola a todos, como soy nuevo y, según he leído en el hilo de este post, parece que esta parte del foro tiene menos movimiento. Si os parece bien, cada vez que haga una nueva publicación en "Nuestra Murcia" (recordad que no puedo poner todavía enlaces), la publico por aquí y me decís que os parece, de esta manera, le volvemos a dar vida, ¿qué me decís?

Por lo pronto, os comento que la web está divida por secciones de municipios, por lo que si accedéis a la pestaña "categorías", que se encuentra en el margen derecho de la web, os llevará a los distintos artículos que existen de cada uno de los municipios.

Bueno, ya tendremos más tiempo de seguir hablando. Ya me contáis qué os parece mi proyecto y mis artículos, y si os parece bien mi propuesta, iré publicando mis nuevos artículos aquí, para darle vidilla a este hilo.

Un cordial saludo.
Nuestra Murcia no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2015, 10:59 PM   #3745
manhuelofspain
Registered User

Likes (Received): 1963

Una página web que seguro que puede interesar a muchos murcianos; un problema que tenemos en todas las tierras mediterráneas y que tanto afea nuestros pueblos, campos...
La culpa, falta de civismo de algunos, y los ayuntamientos que pasan del tema.
Vertederos ilegales

http://vertederos-ilegales.blogspot.com.es/

Last edited by manhuelofspain; April 25th, 2015 at 10:20 AM.
manhuelofspain no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2015, 04:31 PM   #3746
PacoMur

PacoMur's Avatar

No sólo son los vertederos, ¿qué me decís de las vallas publicitarias?. Hay muchos elementos que afean nuestros pueblos y ciudades y ahí siguen.
Old October 29th, 2015, 02:17 PM   #3747
carlosms88
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
No sólo son los vertederos, ¿qué me decís de las vallas publicitarias?. Hay muchos elementos que afean nuestros pueblos y ciudades y ahí siguen.
Sin olvidar tampoco los graffiti que aparecen en muchos de nuestros edificios y los afean totalmente.
carlosms88 no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2015, 12:50 AM   #3748
00matt00
Registered User

00matt00's Avatar

Likes (Received): 63

Quote:
Originally Posted by carlosms88 View Post
Sin olvidar tampoco los graffiti que aparecen en muchos de nuestros edificios y los afean totalmente.
Bueno, os graffitis dependen del tipo y el lugar en el que estén, lo que afean de verdad son las firmas o tags...
00matt00 no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2015, 08:01 AM   #3749
PacoMur

PacoMur's Avatar

Si los graffitis son de calidad a Murcia no le vendría mal tener algo más que mostrar de cara al turismo, porque esto es un solar.
Old October 30th, 2015, 12:42 PM   #3750
togusha
Registered User

En Murcia hay grafiteros muy buenos que hacen autenticas obras de arte, sin ir más lejos en la plaza del convento de las Agustinas unos chicos de la escuela de Bellas Artes, en la restauración de un edificio, han hecho un mural en toda la planta baja muy bonito

Hay cantidad de medianeras en las que se podrían hacer esas cosas. En los Alcázares lo han hecho y ha sido un éxito.
No hay que confundir a esa gente con los hdgp que se compran un spray y van haciendo garabatos hasta en la fachada de un convento que se ha tardado más de 20 años en poder financiar su restauración, y no ha durado ni un mes.
Old November 10th, 2015, 02:25 PM   #3751
togusha
Registered User

http://www.diarioinformacion.com/ali...o/1694929.html

Allí se dejan de localismos chorras y fomentan un eje Alicante-Elche.
Old November 10th, 2015, 03:37 PM   #3752
PacoMur

PacoMur's Avatar

Están separas solo por 15 Km. Nada que ver con los 50 entre Murcia y Cartagena con sierra por medio.

El eje Murcia-Cartagena no puede ser una realidad ni a medio plazo siquiera. Entre otras cosas porque no hay una línea de tren que atraviese la sierra parando en el Aeropuerto, para mi clave si se quiere en algún momento potenciar este eje. No es que no vea bien este eje, es que no lo veo posible a medio plazo.

Creo que Murcia (ciudad) ahora debería centrarse en potenciar su AM que ya tiene 650.000 habitantes y a poco que se dinamizara superaría en poco tiempo los 700.000.
Old November 10th, 2015, 09:35 PM   #3753
togusha
Registered User

Quote:

Están separas solo por 15 Km. Nada que ver con los 50 entre Murcia y Cartagena con sierra por medio.

El eje Murcia-Cartagena no puede ser una realidad ni a medio plazo siquiera. Entre otras cosas porque no hay una línea de tren que atraviese la sierra parando en el Aeropuerto, para mi clave si se quiere en algún momento potenciar este eje. No es que no vea bien este eje, es que no lo veo posible a medio plazo.

Creo que Murcia (ciudad) ahora debería centrarse en potenciar su AM que ya tiene 650.000 habitantes y a poco que se dinamizara superaría en poco tiempo los 700.000.
Como dices, es clave una línea de tren por la sierra que haga Murcia-Corvera-TorrePacheco-Cartagena.
Old November 11th, 2015, 09:06 AM   #3754
PacoMur

PacoMur's Avatar

Quote:
Originally Posted by togusha View Post
Como dices, es clave una línea de tren por la sierra que haga Murcia-Corvera-TorrePacheco-Cartagena.
Con prolongación, desde Torre Pacheco, a los Alcázares y San Pedro del Pinatar Y mejorando la línea de de vía estrecha desde Cartagena a los Nietos y su prolongación, como mínimo, a Cabo de Palos.
Old November 27th, 2015, 02:14 PM   #3755
manhuelofspain
Registered User

Likes (Received): 1963

Mula.
Una página interesante, Mula por su castillo.

https://juangutierrezgarcia.wordpres...o/#comment-371
manhuelofspain no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2016, 11:30 AM   #3756
Josemurcia
Registered User

Josemurcia's Avatar

Likes (Received): 9

Hoy se me ha ocurrido entrar en la página de Facebook de la concejalía de turismo de Murcia y me encuentro con que han subido una nueva foto de portada, que cuanto menos es discutible.

https://www.facebook.com/turismodemurcia/?fref=photo

Les comento en la foto de muy buenas maneras que hay que cuidar los detalles, que la foto está desactualizada (mirad los toldos de los bares de la plaza) y que, si a Murcia se viene sobretodo por el clima y el sol, pues lo normal no es que la imagen más llamativa de la página sea un cielo encapotado y con neblina.

Su respuesta: eliminar mi comentario y bloquearme.

Así nos va.
Old January 7th, 2016, 01:26 PM   #3757
PacoMur

PacoMur's Avatar

Efectivamente, así nos va.

Reply

Tags
skybar

Thread Tools

Posting Rules