SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Arequipa| Plazas y Parques

65K views 48 replies 24 participants last post by  uomo_111 
#1 · (Edited)
Bueno, un recuento de las parques, plazas y cosos con unos cuantos arboles que hay por toda la ciudad ojala les guste :eek:kay:, cualquier ayuda o aporte es bienvenido :)

PLAZA DE ARMAS
Cercado








 
See less See more
4
#33 ·
buen thread , si es verdad arequipa tiene muchos parques tando medianos como pequeños que ayudan mucho a mantener cierta calidad del aire , pero tengo mucha incertidimbre acerca de los grandes parques y/o bosques proyectados para la ciudad , tenia la esperanza y aun la tengo la verdad de que el alcalde zegarra conocido por ser muy ecologista , haga realidad este anhelo , aparte de agregar sitios enormes de esparcimiento donde pueden crearse lugares lejos de las saturadas calles . arequipa merece esto señores de alguna manera ambicionemos estas obras en nuestra ciudad
 
#34 ·
^^
Hay (bueno habrá porque faltan que crezcan los árboles) un bosque detrás del Colegio Militar en ASA (se pude ver en Google Earth que es incluso más grande que el parque del Libertador). Supongo que ese será el nuevo pulmón de Arequipa?. Ojalá y se animen a hacer algo semejante en Miraflores o MM que son los que a mi parecer necesitan más verdor.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top