SkyscraperCity Forum banner

Región Arequipa | Piscinas | Guía

73K views 51 replies 15 participants last post by  mkografo 
#1 · (Edited)
BIENVENIDOS AL TEMA DE PISCINAS O ALBERCAS DE LA REGION AREQUIPA

El verano 2011 llego, y en vista que algunos no tendran la oportunidad de bajar a las playas de la region, acudir a una piscina publica o privada puede ser una buena opcion, o para los que si bajaran a las playas pero no les gusta la arena y agua salada, esta es una alternativa, aqui una guia de aquellas a las cuales podamos visitar o conocer.

No hay regla especifica, cualquiera puede aportar , solo se sugiere una tanda de fotos por piscina, especificar el nombre y ubicacion, y esperar comentarios para seguir con la siguiente piscina.

Pd: 800x600 como maxima resolucion, : )

:cheers:​
 
#6 ·
Me gusta esa de sagalle, si no es por chris_alor jamas lo hubiesemos conocido..


Se suponia que si, pero fue la que tube mas a la mano de postear, ademas es una de las mas cetricas y emblematicas de la City.

también valen fotos de las pisicinas propias? :lol:
Uhmmm.. mejor esperemos a que se acaben las conocidas y luego se vera, .. aunque son muchisimas las que hay en la lista :nuts:
 
#16 ·
Lo loco de esa piscina es que el entorno es frío (sobre todo si vas a las 5pm), y estar en el agua recontra caliente al aire libre en medio de las montañas es chevere.
Un lugar relax en medio de un paraíso como es el Colca.
 
#25 ·
Esta piscina me recuerda a cuando se bajaron la del Filtro para construir la municipalidad provincial y prometieron construir una en un área cercana para Miraflores... una de las pocas promesas políticas que vi cumplidas.

Y la piscina no está nada mal, fui una vez hace años y estaba todo en buen estado, aunque los vestidores son medios extraños.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top