SkyscraperCity Forum banner

Arequipa | Reunión Aqpscrapers

39K views 61 replies 17 participants last post by  williams537 
#1 · (Edited by Moderator)
Reunion AQPscraers este Domingo 18 de noviembre a las 10:30 am


bueno muchachos ya era de una reunión, este fin de semana se hará una reunión de todos los AQPscrapers, todos están invitados.

Sabemos que hay gente nueva en el foro hay caras nuevas para conocer, muchos temas que compartir, por eso se ha organizado esta reunion en el grupo de Facebook. bueno el plan es bien simple, solo vamos a reunirnos y confraternizar un poco:

lo primero que haremos es encontrarnos en la plaza España, justo en las escaleras del poder judicial:


de ahí veremos a donde vamos :p ya hay algunos planes para la reuna, por ahi si sale algo mas, es beinvenido ;)

bueno, todos veámonos en la Plaza España ya hay muchos confirmados, ahí nos encontraremos, quien dijo yo!!! XD
 
See less See more
1
#12 ·
^^ ya cambiar la fecha de la reunion, seria dificil, ya hemos quedado para esta fecha, mas bien, ya faltan solo 2 dias, ahi nos encontramos muchachos ;) siempre es buen momento para confraternizar y vernos las caras ya que desde la ultima reunión hay nuevos floristas y algunos otros que nunca nos hemos visto...

esteband, de la misma forma si te animas, ahi estaremos, seria bacan conocernos en persona
 
#19 · (Edited)
las fotos estan por el Facebook :p aunqeu no hubo mucha concurrencia por parte de los foristas, pero nos fuimos al mirador del ex hotel presidente, con un guia que nos dio una catedra de historia, observamos todo arequipa desde el edificio mas alto del centro con una vista buenisima, luego a picantear :p

se hizo raro porque algunos foristas estaban animados por la reunion y finalmente no fueron xD
 
#21 ·
las fotos estan por el Facebook :p aunqeu no hubo mucha concurrencia por parte de los foristas, peor nos fuimos al mirador del ex hotel presidente, con un guia que nos dio una catedra de historia, observamos todo arequipa desde el edificio mas alto del centro con una vista buenisima, luego a picantear :p
Como que PEOR,, habras querido decir Lo Mejor; Tremenda vista desde ahi, fue mejor de lo que me imagine, me arrepiento de haber regalado mi camara, me comprare otra con buen lente ..

El guia de la beneficiencia nos comfirmo la altura total del edificio : 47 metros hasta el techo (mirador) y el tanque cistena esta a 4 metros de altura por sobre el mirador, es decir esto confirma mi sospecha que siempre fue el mas alto de la ciudad y del interiror tambien,
 
#23 ·
Pues sí al fin por fuentes oficiales se sabe que el edificio de la Beneficencia mide 51 metros, con ello se confirma que fue por 50 años el edificio más alto del interior del país… este año destronado por la torre 2 del CCQ.

El edificio de la beneficencia es el símbolo de que pese a que Arequipa sufrió dos terremotos casi consecutivos - 1958 y 1960, época en la que fue construido - la ciudad no se amilano y con fuerza y pujanza prosiguió con su continuo crecimiento.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top