SkyscraperCity Forum banner

Barranquilla | Panorámicas de la Ciudad

112K views 501 replies 112 participants last post by  Shaio 
#1 ·
Fotos de zona residencial en Barranquilla

Hola a todos, aquí les traigo unas fotos, que junto con el forista Jorge5r tomamos en la mañana del dia de hoy, no las monté antes, porque la página estabamuy lenta. Espero que les guste.











 
See less See more
11
#346 ·
jorge la primera del sector de miramar esta del puxxx, bacanisima, solo que la ciudad no se ve tan extensa y con le falta edificaciones mas notables, en cuando a eso si hay ciudades latinas que nos llevan años luz.

Pero de resto en Barranquilla se ve el crecimiento urbano.
 
#347 · (Edited)
Seria un dato interesante...

jorge la primera del sector de miramar esta del puxxx, bacanisima, solo que la ciudad no se ve tan extensa y con le falta edificaciones mas notables, en cuando a eso si hay ciudades latinas que nos llevan años luz.

Pero de resto en Barranquilla se ve el crecimiento urbano.
^^^^
Judago esto seria intersante averiguar y saber cuales cuidades latinas son esas que tu anotas. Podrias citarlas por nombres? Un cordial saludo para ti !
 
#350 ·
Viva curramba carajo!! me encanta Barranquilla, yo soy tolimense y nunca he estado allá pero igual tienen mi corazón. Nací en un pueblito chiquito y frio (Herveo 2300 m de altura) en la cordilera central donde las solas palmeras son dos palmas de cera que adornan el parque principal. adelante, la ciudad se ve muy bonita y con los proyectos ya veremos que va a quedar de infarto; sería bonito como lo dicen más realce para los edificios importantes arquitectónicamente, el edificio de la aduana es espectacular. Y con el sistema de transporte la gente se volverá más educada todo es una cadena, hay una lógica para la convivencia urbana; a la gente hay que mostrarle salidas a los problemas y no empujarlos como rebaño. Pregunta: la actual camiseta del Junior salió hace cuanto tiempo? la que tengo por descuidado creo que ya es "old fashion" ja ja ja un abrazo.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top