daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina

Galería fotográfica argentina Colección de hilos de autor | Concurso fotográfico | Ciudades argentinas | Resto del mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 16th, 2010, 01:02 AM   #21
zazianza
Registered User

zazianza's Avatar

Likes (Received): 527

Francia tuvo hace algunos años y hasta construyeron una mini torre Eiffel que tenía una bandera enrollada muy monona, pero desistieron ya que la gente no le interesaba mas que lo que había para comer.
zazianza no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 18th, 2010, 03:17 PM   #22
cuyano_alborotador
Molesteador

cuyano_alborotador's Avatar

Likes (Received): 90

Quote:
Originally Posted by LVM View Post
Que raro que no allá stands de paises latinos.
Pero si está lleno de stands de las regiones españolas e italianas por lo que se ve...

En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
cuyano_alborotador no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 06:09 PM   #23
tresher
Registered User

tresher's Avatar

Likes (Received): 147

estuve este fin de semana aqui mi aporte

tresher no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 06:15 PM   #24
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Likes (Received): 5294

Gracias Tresher!
Una recorrida muy completa por la feria.

¿Que te parecio a vos?

dEmian no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 08:11 PM   #25
tresher
Registered User

tresher's Avatar

Likes (Received): 147

me parecio excelente muy entretenida

fue mucha gente !

slds
tresher no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2012, 02:42 PM   #26
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Colectividades 2012
(del 10 al 18 de Noviembre)

Pase de camino a la tarde, antes de que empiece para que no haya gente y sacar algunas fotos rapiditas. Si puedo en la semana paso alguna noche y la muestro en actividad.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Y afuera pero cada vez mas formal esta Africa Unida(y con mas participantes de la colectividad).
12

13

14

Old November 13th, 2012, 10:37 PM   #27
Lord Argento
Registered User

Lord Argento's Avatar

Likes (Received): 405

Mil gracias por las fotos... se vé muy interesante y bonito.

PARA QUE SE RESTAURE EL ÚNICO PABELLÓN SOBREVIVIENTE DEL CENTENÁRIO: https://www.facebook.com/groups/114980861852866/
Lord Argento no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2012, 11:50 AM   #28
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

Likes (Received): 5937

Realmente la fiesta de las colectividades es algo muy interesante. Por otro lado pienso que deberian darle mas espacio a la cultura, no solo a la gastronomica o la de los bailes, que realmente no se como se llama.
Creo que cada colectividad deberia pujar mas para que la cultura de las mismas se difunda mayormente entre los habitantes de la ciudad.
Esta fiesta es un detonante para todas las actividades que se realizan en las diferentes colectividades durante el año y creo que no esta aprovechada al maximo por parte de los organizadores.
Igualmente quien tenga la posibilidad de ir, que lo haga porque es una fiesta que debe conocerse.
Saludos
Manolo74 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2012, 06:43 PM   #29
FedeRos
Registered User

FedeRos's Avatar

Cada vez va mejorando mucho más la organización de esta fiesta. Estaría bueno que la municipalidad le de a cada colectividad, una o dos carpas nuevas, para estandarizar un poco los stands y que cada colectividad se dedique más a personalizarlas. Además, me gustaría que el año que viene se usen también los galpones.

Lástima que este año, la colectividad helénica no montó nuevamente el mini Partenón. Puede que haya sufrido daño en la última tormenta.

¿Por qué motivo la Asociación Africana queda afuera?

Saludos!
FedeRos no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2012, 07:31 PM   #30
Joral
Registered User

Likes (Received): 5484

Siempre me acuerdo de esta hermosa fiesta y más aun en mi juventud donde de tarde es exelente y de noche terminaban un poco más por las trifulcas que siempre se armaban y como siempre escapandonos de la racia jaja, tambien me acuerdo del maleficio de las colectividades donde siempre llueve cuando comienza.
Joral no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2012, 11:30 PM   #31
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manolo74 View Post
Realmente la fiesta de las colectividades es algo muy interesante. Por otro lado pienso que deberian darle mas espacio a la cultura, no solo a la gastronomica o la de los bailes, que realmente no se como se llama.
Saludos
Perdon Manolo, que cosas no son mas representativas de una cultura que sus comidas, sus danzas y su musica? Es cultura y con participacion masiva! Ademas, el espacio de exposicion es limitado, este año encuentro un poco mas de produccion que los ultimos.. hay varios stands que se han puesto lindos, pero no hay lugar para una biblioteca cuando tenes 70mil personas circulando cada noche.

Vi unos conjuntos musicales de Alemania y de Galicia, realmente muy buenos.. pero no me di cuenta que filmarlos con el telefono no era buena idea.

Quote:
Originally Posted by Manolo74 View Post
Esta fiesta es un detonante para todas las actividades que se realizan en las diferentes colectividades durante el año y creo que no esta aprovechada al maximo por parte de los organizadores.
De hecho hace un par de meses se hizo la "noche de las colectividades", donde cada uno de los centros organizo la misma noche actividades y especataculos.

Quote:
Originally Posted by FedeRos View Post
¿Por qué motivo la Asociación Africana queda afuera?
Porque los organizadores de la fiesta no les dejaron participar oficialmente.

Quote:
Originally Posted by Joral View Post
Siempre me acuerdo de esta hermosa fiesta y más aun en mi juventud donde de tarde es exelente y de noche terminaban un poco más por las trifulcas que siempre se armaban y como siempre escapandonos de la racia jaja, tambien me acuerdo del maleficio de las colectividades donde siempre llueve cuando comienza.
Ahora tiene un cerco perimetral y bastante seguridad, no suele haber mas ningun tipo de incidente.

Y de la maldicion, el año pasado se rompieron algunas carpas y todo! Este año tambien llovio pero directamente pospusieron la inauguracion de antemano

Old November 15th, 2012, 12:11 AM   #32
zazianza
Registered User

zazianza's Avatar

Likes (Received): 527

Para tener un stand oficial tenés que cumplir con ciertos requisitos, de otra manera cualquiera pondría un stand de la colectividad mongoche y se haría unos pesos vendiendo quilm... y coc. col..
zazianza no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2012, 03:51 AM   #33
FedeRos
Registered User

FedeRos's Avatar

Que armen para la próxima, un escenario y se pongan a hacer danzas con tambores yembe jaja...
FedeRos no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2012, 05:36 AM   #34
mendozinian
Registered User

mendozinian's Avatar

Likes (Received): 418

No tengo nada en contra de Rosario ni de esta fiesta, que quede claro. Ahora bien, lo que me sorprende muy negativamente es que sí se permita un hilo sobre este tema y que el hilo de la fiesta popular más importante del país, la fiesta Nacional de la Vendimia, se haya cerrado y prohibido por ser considerado fuera de tema en el foro.
Después Leito se pregunta qué nos pasa en el foro argentino...
mendozinian no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2012, 09:36 AM   #35
Vosgueules
Registered User

Vosgueules's Avatar

Likes (Received): 228

Me sigue intrigando lo de la colectividad africana, sera porque es de formacion mas reciente? habra prejuicios raciales de por medio (siendo Argentina no me extrañaria demasiado)? Honestamente me hace muchisimo ruido.
Vosgueules no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2012, 11:50 AM   #36
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

Quote:
Originally Posted by dEmian View Post
Perdon Manolo, que cosas no son mas representativas de una cultura que sus comidas, sus danzas y su musica? Es cultura y con participacion masiva! Ademas, el espacio de exposicion es limitado, este año encuentro un poco mas de produccion que los ultimos.. hay varios stands que se han puesto lindos, pero no hay lugar para una biblioteca cuando tenes 70mil personas circulando cada noche.

Vi unos conjuntos musicales de Alemania y de Galicia, realmente muy buenos.. pero no me di cuenta que filmarlos con el telefono no era buena idea.

De hecho hace un par de meses se hizo la "noche de las colectividades", donde cada uno de los centros organizo la misma noche actividades y especataculos.

Porque los organizadores de la fiesta no les dejaron participar oficialmente.

Ahora tiene un cerco perimetral y bastante seguridad, no suele haber mas ningun tipo de incidente.

Y de la maldicion, el año pasado se rompieron algunas carpas y todo! Este año tambien llovio pero directamente pospusieron la inauguracion de antemano
Desde mi punto de vista, lo mas importante de una colectividad es su historia, como se formo, que familias son las que llegaron a la ciudad o al pais, tener la posibilidad de saber mas sobre la historia de los paises que participan, no tiene que ser algo muy profundo porque para eso estan los libros, pero mas que nada, al menos a mi, me gustaria en un afiesta asi poder aprender mas, o refrescar cosas que estudie en la escuela y que era muy chico para darle la importancia debida.
No es necesario una biblioteca.
Saludos
Old November 16th, 2012, 12:51 PM   #37
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

http://www.rosario3.com/noticias/not...todo-el-predio

Colectividades hipervigiladas: cámaras controlan todo el predio

Un centro de monitoreo permite observar el Parque Nacional a la Bandera y los alrededores durante el desarrollo de la fiesta más popular de la ciudad. Desde el inicio hubo 120 detenciones a modo preventivo. El recorrido de El Tres por la fer
Old November 18th, 2012, 02:04 AM   #38
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

http://www.elciudadanoweb.com/?p=340248

Alrededor de 300 mil personas ya pasaron por las Colectividades

El Ente Turístico de Rosario (Etur) confirmó que una gran cantidad de gente se acercó desde el sábado pasado al Parque Nacional a la Bandera para celebrar el evento. El domingo será la fiesta de cierre, que contará con actuaciones en vivo y un show de fuegos artificiales.

http://www.rosario3.com/noticias/not...ncia-de-género

Colectividades sacan tarjeta roja a la violencia de género

Los abanderados y la reina de la fiesta se sumaron a la campaña para repudiar la violencia contra las mujeres. La iniciativa, que se realizó en la noche del viernes, se repetirá el domingo en el cierre del evento más popular de la ciudad
Old November 18th, 2012, 02:17 AM   #39
Manolo74
Registered User

Manolo74's Avatar

http://www.notiexpress.com.ar/conten...s--149008.html

A días del cierre
Más de 120 detenidos en la feria de Colectividades

Las razones son muchas. La feria de las Colectividades llega a su fin este domingo y desde el municipio hacen un balance en cuanto a los operativos de seguridad realizaros en la semana, quizás uno de los puntos más criticados por los visitantes en las ediciones anteriores. Luis Baita, subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, da los detalles
Old November 18th, 2012, 02:59 AM   #40
MarcosU2
U2

MarcosU2's Avatar

Likes (Received): 306

¿Por qué se sigue haciendo en el parque a la bandera y no buscan otro sitio como ser el hipódromo para realizar este evento?
MarcosU2 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules