|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3641 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 180
|
Meses tiene que funciona, yo siempre que voy lo dejo en ese estacionamiento para que el auto no quede en el sol, lo malo es que queda lejos de todos los accesos al centro comercial y tienes que caminar un buen tramo.
|
|
|
#3642 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Este es el córner de Original Penguin en Liverpool Altabrisa:
Por otra parte, ya abrió MEN'S FACTORY a un costado del acceso del primer piso de Sears. Han cerrado dos negocios en el primer piso de la plaza, en uno se instalará ábito y el otro no anuncia nada aún. Saludos.
|
|
|
|
#3643 |
|
Villahermosa - Comalcalco
Likes (Received): 3
|
Fatal Sears con un guarro de seguridad paseandose y mirandote en cada departamento, como no les llega ni un alma, esos pasillos estan vacios.
|
|
|
#3644 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|