daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools
Old May 6th, 2013, 10:33 AM   #641
ArturoVilla
ARTURO VILLA

ArturoVilla's Avatar

Likes (Received): 119

OK. Amigo Trenxrd, le pido una disculpa si lo ofendí en algún momento con alguno de mis comentarios.

Hace un par de post le pregunte, que como lo solucionaría y aunque no me contesto directamente, si lo hizo con el joven superman:

Y ya que su respuesta si cabe en dos renglones y es verdaderamente simple. Le hago unas nuevas preguntas:

¿Por que cree usted que durante siglos se le permitió existir y durante décadas se le permitió desbordarse?

Si es una solución de un solo renglón, ¿por que ningún gobernante lo ha hecho?

¿Que cree que estén esperando?

Last edited by ArturoVilla; May 6th, 2013 at 10:39 AM.
ArturoVilla está en línea ahora  

Sponsored Links

Old May 6th, 2013, 05:10 PM   #642
Trenxrd
Registered User

Likes (Received): 810

Quote:
Originally Posted by Hijo de Jor-El View Post
perdón, quizá al principio de la discusión no te note.

Siguiendo con el tema, nadie nunca ha dicho que no se aplique la ley. Lo que se dice es que sería tonto sólo aplicar la fuerza, mandar a la policía, por que eso no llevaría a solucionar al problema sino acallarlo por que las causas que lo provocan seguirían ahí solo que no las veríamos y en el mejor de los casos con el tiempo reaparecerán una y otra vez.

Lo que yo creo, y creo que Arturo igual cree eso, es que se deben de atacar las raíces del problema y conjuntamente aplicarse la ley, mandar la policía (que ojo, aplicar la ley también es que el estado brinde las mismas posibilidades a todos sus ciudadanos, por ejemplo buena educación gratuita y mismas posibilidades de desarrollo económico por vías legales).

Todo se resume en que debes de entender, el aplicar la ley y la coerción del Estado, son cosas diferentes.

Es lamentable que vivamos en una sociedad un tanto atrasada que pensemo que la unica forma de solucionar los problemas es luego luego llegas a los enfrentamientos.

Saludos!
Old May 6th, 2013, 05:16 PM   #643
Trenxrd
Registered User

Likes (Received): 810

Quote:
Originally Posted by ArturoVilla View Post
OK. Amigo Trenxrd, le pido una disculpa si lo ofendí en algún momento con alguno de mis comentarios.

Hace un par de post le pregunte, que como lo solucionaría y aunque no me contesto directamente, si lo hizo con el joven superman:

Y ya que su respuesta si cabe en dos renglones y es verdaderamente simple. Le hago unas nuevas preguntas:

¿Por que cree usted que durante siglos se le permitió existir y durante décadas se le permitió desbordarse?

Si es una solución de un solo renglón, ¿por que ningún gobernante lo ha hecho?

¿Que cree que estén esperando?

Fácil

Antes de que llegara el PRD cuando el DF estaba gobernado por el regente practicamente les valía porque no eran tanto y se les tenia compasión porque eran personas que habían perdido sus casas en el terremoto del 85.

Cuando llego el PRD se le empezo a sacar jugo a los ambulantes para fines electorales y los mismo informales se organizaron en frentes comunes, lo cual hace que se vuelva un poco complicado pero no imposible.

El día que tengamos otros gobernantes los líderes ambulantes tendrían que negociar con el gobierno y sino pues a ponerse a temblar.

Es ridículo pensar que hay que sacar a todos los granaderos de los cuarteles y empezar a dar golpes a todo ambulante, pero si se pueden crear brigradas especiales que primero atiendan zonas críticas y progresivamente ir ampliando sus operaciones.

Saludos!!
Old May 6th, 2013, 10:18 PM   #644
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Likes (Received): 433

Este tema hace rato que se convirtió en un lugar de peleas y enfrentamientos personales entre foritas bajo la cortina del tema central.

Cerrado.

mecanico242 liked this post
hook89 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules