daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Infraestructura aeroportuaria

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 163 votes, 4.71 average.
Old July 28th, 2015, 09:13 PM   #8741
yeyoman
Mr.

yeyoman's Avatar

Likes (Received): 195

Quote:
Originally Posted by RACR View Post
Buenas tardes,

Dejando de lado , la fidelizaciòn o gustos personales de cada pax, 4C implementò hace alrededor de un año planes corporativos, como parte del plan de crecimiento de esta àrea de negocios , este año se espera un incremento de un 30% de pasajeros corporativos y alcanzar alrededor de un 35% a 40% de participaciòn en este segmento en Colombia.

Los planes corporativos, son dos y van dirigidos a las empresas y a los pax , dependiendo del nivel de gastos en este items, los planes son los siguientes ;

LAN Ahorro, el que va dirigido a las empresas que tienen altos niveles de gastos en pasajes àereos , su beneficio es un % importante de descuento sobre tarifas publicadas en el momento de la compra vìa cualquier medio en todas las rutas de LATAM , atenciòn de ejecutivo a cargo de la cuenta , exoneraciones de penalidades, categorìa Lan Pass y acumulaciòn de Km Lan Pass a los pasajeros frecuentes , ascensos de categorìas etc....

LAN Redime , que va dirigido a empresas que compran 6.000.000 COP o màs anualmente en pasajes àereos y el beneficio consiste en acumulaciòn de Dolares Pass por cada viaje realizado, esta categorìa entrega màs beneficios de Dolares Pass de acuerdo al gasto realizado anualmente, el màximo es 4 veces la acumulaciòn de Dolares Pass cuando se llega al tope de la categorìa, tambièn tiene exoneraciòn de penalidades, ascensos de categoria, tarjetas Lan Pass para los usuarios etc..., estos Dolares Pass acumulados le sirven a la empresa para comprar pasajes y tener un ahorro en este item.

La ùnica condicionante para el plan LAN Redime, es que la empresa no tenga otro convenio corporativo con 4C.

Saludos
Si Avianca no fortalece su producto corporativo puedo decirte que muy rápidamente van a alcanzar ese porcentaje del mercado.

Sponsored Links

Old Yesterday, 11:16 PM   #8742
yeyoman
Mr.

yeyoman's Avatar

Likes (Received): 195

Cordial saludo.
Como les informe ayer tuve la oportunidad de estrenarme con LAN en un vuelo local Clo-Bog-Clo,
Clo-Bog :LA3050 07:41
Bog-Clo :LA3089 21:25
Mis comentarios.
Ocupación:
100% los dos vuelos.

Cumplimiento.
el primer vuelo Cali-Bog salio con 20 minutos de atraso, no parece mucho pero si tienes una cita en Bogota esos 20 cuentan.
El segundo vuelo Bogota-Cali, salio con casi 40 minutos de atraso, el abordaje fue por remota y eso toma tiempo.
Aviones
No soy amigo de tomar los registros pero puedo decirles que el Avion del primer vuelo fue con livery OneWord, déjenme decirles que yo mido 1.80 no muy alto no muy bajo y literalmente casi no entro en el puesto, hay si extrañe a la rojita.
Avion Clo-Bog.

El avion de regreso tenia un poco mas de pitch sin ser mucho pero estaba mas cómodo no tome foto estaba lloviendo y fue por remota.

Sistema de entretenimiento.
Logre probar el sistema de entretenimiento nuevo, en terminos generales me gusto, es bastante rápido, lo que no me gusto es que lo encienden a los 10.000 pies, por ejemplo Avianca enciende el sistema de entretenimiento después de que terminan los avisos de seguridad.
Como recomendación, se deberían de poner puertos USB de carga para los dispositivos ya que en un vuelo largo se consume la batería rápidamente pues el WiFi debe de estar prendido todo el tiempo y con un trafico constante de datos como referencia mi teléfono se consumió el 20% en un vuelo Cali-Bog, no me imagino en un vuelo mas largo.
Algunas Pantallas.

Cuando existen anuncios tambien salen en la aplicacion.

En conclusión el servicio que ofrece lan es un servicio básico sin mayores diferenciadores, LAN se vende como la aerolínea mas cumplida, en mis dos casos se demoraron.
Volaría otra vez con ellos, si, ya se que tengo que seleccionar el asiento en salida de emergencia.

Last edited by yeyoman; Today at 02:10 AM.
yeyoman está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
airline, colombia, colombie, regional

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules