daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 14th, 2012, 09:32 AM   #101
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 133

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
Buenísimo tu post

Por cierto, una pregunta, más o menos cuál es el costo de un depa en esa zona que nos mostraste?
Yo creo mi buen meca que la pregunta adecuada es cuanto te cuesta rentar, porque adquirir un propiedad en las Europas aunque sea un depa vaya que si sale caro y no lo digo por el tipo del cambio si no aun siendo nacional de alguno de estos países tener una propiedad como es en el caso de España o Alemania es todo un logro y lo mismo aplicaría en el caso de París que son los casos que conozco mas de cerca...!!!!!

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 15th, 2012, 02:35 AM   #102
Pepper_Princess
Sugar and Spice...

Pepper_Princess's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by Ria View Post
No entiendo cómo les puede dar miedo viajar solos por Europa, siendo algunos paises lo lugares más seguros del planeta.
No hay nada como viajar solo, la gente se te acerca de manera diferente que si vas acompañado, ya no digamos en grupo....Todo se ve de diferente manera....
Yo me pase un año de mochilero por China, India y Birmania. moviendome por tierra y sin hablar ni papa de chino, indu o burmess. Ha sido la experiencia más increible de mi vida.
Al igual, llevo 12 años en Mexico y aqui me vine solo, ni amigos ni familia (bueno, algún amigo ya tenía) y en ningún momento he pasado miedo.
Efectivamente, yo nunca he viajado acompañada, y me recorrí todita Europa (en casi 2 años) con 18 años y una mochila. Así se conoce no sólo el lugar, si no también a uno mismo.

Buenísimas las fotos de Toulouse, por cierto.
Old June 23rd, 2012, 12:40 AM   #103
Mr Juan
Registered User

Mr Juan's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
Buenísimo tu post

Por cierto, una pregunta, más o menos cuál es el costo de un depa en esa zona que nos mostraste?
Hola, un estudio anda en 140,000 euros y un departamento con 3 habitaciones en 220,000 euros
Mr Juan no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2012, 01:32 AM   #104
shony
BANNED

Likes (Received): 0

carisimos!!
shony no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2012, 11:56 PM   #105
Mr Juan
Registered User

Mr Juan's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by shony
carisimos!!
Pues sí, pero cuando el salario mínimo es de 1100 euros netos pues se permiten estos precios. Y el precio de una casa ni te cuento
Mr Juan no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2013, 01:37 PM   #106
Pepper_Princess
Sugar and Spice...

Pepper_Princess's Avatar

Likes (Received): 10

Para ver si revive este thread (y celebrando mi primer año acá), les dejo arquitectura magnífica de Auckland:

(NO las tomé yo, perdí la cámara)

Galeria Nacional de Arte:

image hosted on flickr

El edifico TSB:
image hosted on flickr

La Plaza San Patricio:
image hosted on flickr

Puente peatonal levadizo en el viaducto:
image hosted on flickr

Espacio común en el viaducto:
image hosted on flickr

image hosted on flickr

Muelle de la reina, terminal de ferrys:
image hosted on flickr

STAR-ter, Cornman, ciudad gotica liked this post
Pepper_Princess no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2013, 05:35 PM   #107
cpu
BANNED

Likes (Received): 7

proximamente mis fotos de mi viaje a China
cpu no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2013, 05:50 PM   #108
cpu
BANNED

El año pasado viaje a China, para ser mas exactos en la ciudad de Shangai, llege después de mi vuelos de Tijuana a Sanghai que duro mas ni menos 18 horas, aun que no esta pesado ya que hay entretenimiento en el avión, llegue a Shanghai hora local a las 6:00 hrs el aeropuerto es muy grande y esta hecho para aguantar muchos vuelos, aun que cuando llegue estaba vacío ya que era de los primeros vuelos, pase rápido la aduana ya que en esta no es tan estricto solo checan tus documentos y listo!! pasas a recoger tu maleta y ya estas del otro lado aquí unas fotos de la terminal

chambre12 liked this post
Old April 30th, 2013, 05:55 PM   #109
cpu
BANNED

de camino al hotel me fui sobre la autopista, todas son muy grandes y muy limpias con grandes distribuidores viales, los chinos son un poco atravancados para manejar, me toco ver varios accidentes, la verdad no se como sean las autopistas en otras partes de LATAM pero en México estan muy lejos de pareserce así

me traslade en metro a distintos puntos de la ciudad, es muy eficas y muy rápido solo cuesta 4 yuanes al igual que las carreteras es muy limpio y la gente es mas ordenada que acà

visité shanghai el museo de arte, es un museo de grandes dimensiones y tiene una gran colección de arte atiguo chino bronces, porcelanas, pintura, escultura, monedas, etc. por si les interesa es gratuito

en la ciudad esta llena de rascacielos modernos, llena de edificios, se ve mucha gente de fuera y hay muchas áreas verdes, la gente sale a los parques a recreación, a bailar, meditar, hacer ejercicio, practicar la caligrafía china, para los asiticos que tienen una vida muy ajetreada se vienen a recrear en los parques, es como tener contacto con la naturaleza.

practican la caligrafía

el clima en shangai es monzon subtropical, así que hace mucho calor y demasiada humedad así que uno suda "como cerdo" y por todos lados, afuera del museo la gente se refrescaba en una fuente ami también me dieron ganas pero no estaba preparado llevaba mezclilla y botas

después me fui al centro de shanghai y a los jardines de yuyuan que tienen mas de 700 años de antiguedad, ahí encuentran de todo desde ropa, palillos chinos, abanicos, souvenirs, restaurantes, etc. como sabrán china es el país de la piratería así que desde un inicio te venden bolsos de marca, iphones en 60 dólares, relojes, bolígrafos de marcas reconocidas, si van a Shanghai, acostumbrense de regatear ya que los chinos inflan los precios así que tienen que buscar precios razonables

tienda de palillos chinos

Cornman, STAR-ter, mrjoekalel, chambre12 liked this post
Old April 30th, 2013, 11:50 PM   #110
mrjoekalel
Mexican/Texan/American

mrjoekalel's Avatar

Quote:
Originally Posted by cpu View Post
de camino al hotel me fui sobre la autopista, todas son muy grandes y muy limpias con grandes distribuidores viales, los chinos son un poco atravancados para manejar, me toco ver varios accidentes, la verdad no se como sean las autopistas en otras partes de LATAM pero en México estan muy lejos de pareserce así...
Excelente aporte, sigo esperando el siguiente capitulo.
Old May 1st, 2013, 12:10 AM   #111
Assemblage23
Übereinstimmend

Assemblage23's Avatar

Likes (Received): 465

Quote:
Originally Posted by cpu View Post
El año pasado viaje a China, para ser mas exactos en la ciudad de Shangai, llege después de mi vuelos de Tijuana a Sanghai que duro mas ni menos 18 horas, aun que no esta pesado ya que hay entretenimiento en el avión, llegue a Shanghai hora local a las 6:00 hrs
¿A poco tanto?

Yo he hecho el vuelo Tijuana - Tokio y son 12 horas de viaje. Tengo entendido que de Tokio a Shanghai son unos 1,700 kilómetros y eso representa unas 2 horas de vuelo, así es que, ¿no debería durar 14 horas?

Wichtige Änderungen beginnen immer mit ganz neuen Perspektiven.

-
Assemblage23 no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 10:42 PM   #112
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 133

que tan caro es el metro

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2013, 05:58 PM   #113
cpu
BANNED

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
que tan caro es el metro
depende a donde vayas lo mas que pague fueron 8 yuanes (multiplicalo por 2) que fueron como 20 estaciones si no es que mas, eso deberian aplicarlo en el DF podriamos darle mejor mantenimiento al metro que tanta falta le hace, pero se tendrian que aumentar salarios cosa que no creo que pase

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules