|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 133
|
Yo creo mi buen meca que la pregunta adecuada es cuanto te cuesta rentar, porque adquirir un propiedad en las Europas aunque sea un depa vaya que si sale caro y no lo digo por el tipo del cambio si no aun siendo nacional de alguno de estos países tener una propiedad como es en el caso de España o Alemania es todo un logro y lo mismo aplicaría en el caso de París que son los casos que conozco mas de cerca...!!!!!
|
|
|
#102 | |
|
Sugar and Spice...
Likes (Received): 10
|
Quote:
Buenísimas las fotos de Toulouse, por cierto.
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
carisimos!!
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Sugar and Spice...
Likes (Received): 10
|
Para ver si revive este thread (y celebrando mi primer año acá), les dejo arquitectura magnífica de Auckland:
(NO las tomé yo, perdí la cámara )Galeria Nacional de Arte: image hosted on flickr ![]() El edifico TSB: image hosted on flickr ![]() La Plaza San Patricio: image hosted on flickr ![]() Puente peatonal levadizo en el viaducto: image hosted on flickr ![]() Espacio común en el viaducto: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Muelle de la reina, terminal de ferrys: image hosted on flickr
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
Likes (Received): 7
|
proximamente mis fotos de mi viaje a China
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
BANNED
|
El año pasado viaje a China, para ser mas exactos en la ciudad de Shangai, llege después de mi vuelos de Tijuana a Sanghai que duro mas ni menos 18 horas, aun que no esta pesado ya que hay entretenimiento en el avión, llegue a Shanghai hora local a las 6:00 hrs
el aeropuerto es muy grande y esta hecho para aguantar muchos vuelos, aun que cuando llegue estaba vacío ya que era de los primeros vuelos, pase rápido la aduana ya que en esta no es tan estricto solo checan tus documentos y listo!! pasas a recoger tu maleta y ya estas del otro lado aquí unas fotos de la terminal
|
|
|
|
#109 | |
|
BANNED
|
de camino al hotel me fui sobre la autopista, todas son muy grandes y muy limpias con grandes distribuidores viales, los chinos son un poco atravancados para manejar, me toco ver varios accidentes, la verdad no se como sean las autopistas en otras partes de LATAM pero en México estan muy lejos de pareserce así
![]() ![]() me traslade en metro a distintos puntos de la ciudad, es muy eficas y muy rápido solo cuesta 4 yuanes al igual que las carreteras es muy limpio y la gente es mas ordenada que acà ![]() ![]() visité shanghai el museo de arte, es un museo de grandes dimensiones y tiene una gran colección de arte atiguo chino bronces, porcelanas, pintura, escultura, monedas, etc. por si les interesa es gratuito ![]() en la ciudad esta llena de rascacielos modernos, llena de edificios, se ve mucha gente de fuera y hay muchas áreas verdes, la gente sale a los parques a recreación, a bailar, meditar, hacer ejercicio, practicar la caligrafía china, para los asiticos que tienen una vida muy ajetreada se vienen a recrear en los parques, es como tener contacto con la naturaleza. ![]() ![]() practican la caligrafía ![]() el clima en shangai es monzon subtropical, así que hace mucho calor y demasiada humedad así que uno suda "como cerdo" y por todos lados, afuera del museo la gente se refrescaba en una fuente ami también me dieron ganas pero no estaba preparado llevaba mezclilla y botas ![]() ![]() después me fui al centro de shanghai y a los jardines de yuyuan que tienen mas de 700 años de antiguedad, ahí encuentran de todo desde ropa, palillos chinos, abanicos, souvenirs, restaurantes, etc. como sabrán china es el país de la piratería así que desde un inicio te venden bolsos de marca, iphones en 60 dólares, relojes, bolígrafos de marcas reconocidas, si van a Shanghai, acostumbrense de regatear ya que los chinos inflan los precios así que tienen que buscar precios razonables ![]() ![]() tienda de palillos chinos ![]()
|
|
|
|
#110 | |
|
Mexican/Texan/American
|
Quote:
|
|
|
|
#111 | |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 465
|
Quote:
Yo he hecho el vuelo Tijuana - Tokio y son 12 horas de viaje. Tengo entendido que de Tokio a Shanghai son unos 1,700 kilómetros y eso representa unas 2 horas de vuelo, así es que, ¿no debería durar 14 horas?
|
|
|
|
#112 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 133
|
que tan caro es el metro
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
depende a donde vayas lo mas que pague fueron 8 yuanes (multiplicalo por 2) que fueron como 20 estaciones si no es que mas, eso deberian aplicarlo en el DF podriamos darle mejor mantenimiento al metro que tanta falta le hace, pero se tendrian que aumentar salarios cosa que no creo que pase
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|