SkyscraperCity Forum banner

CONTACT CENTER SANTANDER | por LAMELA Arquitectos

143K views 387 replies 95 participants last post by  Usanmart 
#1 ·
WOW Santander definitivamente trae grandes cosas para Querétaro; ahora viene con una segunda mega inversión para construir lo que segun ellos denominan será el Call Center más moderno del mundo, vean estos renders obra de Estudio LAMELA Arquitectos de España, me agrado cañon de verdad y claro algo diferente en cuanto a Arquitectura para nuestra ciudad que creo cada vez tiene arquitectura de primer nivel.





 
See less See more
3
#274 ·
WOOOOWWWWW

Que sorpresa, ya llevaba varios meses sin revisar este thread, pero impresionante el ritmo con que terminaron la obra.

Al prinicipio, no se ustedes, pero a mi me paresia que toda la fachada sería de concreto, y así me sigue paresiendo de lejos, definitivamente es algo para superar lo que tiene la ciudad de queretaro, arquitectura de primer mundo.

Felicidades.


Saludos.
 
#275 ·
El sabado pase por ahy cuando venia de Real Juriquilla de casa de unos tios y pues muy fregon que quedo ese Call parece un estadio de basquetabll
 
#277 ·
OTRAS PICS...BY LAMELA ARQ...

DE CERCA:

















EDIFICIO INTELIGENTE Y SUSTENTABLE DEL 2008

El Instituto Mexicano del Edificio Inteligente ha otorgado al edificio del Call Center de Querétaro el reconocimiento como ganador del premio IMEI “Ingeniero Jorge Martínez Anaya” al Edificio Inteligente y Sustentable del 2008. El pasado viernes 28 de noviembre de 2008, se hizo entrega del premio en el hotel Nikko de México, D.F.

Este edificio fue un encargo del Banco Santander después de ganar el concurso internacional restringido propuesto por dicha entidad en el año 2005.





 
#279 ·
Que orgullo tener este tipo de reconocimientos, arquitectura de primer nivel sin duda y sobre todo el contar con la confianza que Santander ha depositado en nuestra metropoli, de verdad que estas son noticias que a los que somos amantes del urbanismo y la buena arquitectura la verdad nos emocionan! :eek:kay:
 
#278 ·
WOW SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! Ya con este es el Segundo Premio que otorga IMEI a Edificios Inteligentes en Querétaro y ambos de Santander. El Primero fue para el Centro Tecnologíco y de Operaciones Santander en 2004 y ahora en 2008 para el Call Center Santander donde será de alcance Mundial su operación.

Palabras cuando se recibió este reconocimiento:


"Querétaro representa para Santander el lugar en el que ha decidido realizar las más importantes inversiones, en recursos y tecnología de Latinoamérica. Nuestro Centro Tecnológico y de Operaciones que desde aquí da servicio a México, Colombia, Chile, Puerto Rico, Brasil, Uruguay, Venezuela y ahora un Call Center que dará servicio de telemercadeo al grupo en Todo el Mundo"
 
#280 ·
^^ Hasta da gusto y más orgullo decir que soy queretano...
 
#281 ·
Super Mega Wooooooow.... me dejaron boquiabierto con estas fotos!!!! que cookies se ve este call center..... neto chicos muchisisisiissimas felicidades me da mucho gusto que en Mexico ya se hagan obras de esta magnitud... super contemporaneo.... nice, nice, nice!!!! xoxo.
 
#288 ·
Yo tampoco tengo idea, pero si es de Santander debe ser algo similar o mejor en diseño, esperemos y así sea, mientras tanto habrá que investigar como dice DieQro...
 
#290 ·
Se acuerdan que he mencionado la tercer obra de Santander en Querétaro, pues posiblemente sea esta, solo espero que si se cumpla (Y por lo que hemos visto tal parece que si) Era la famosa cereza del pastel y se decia ser una obra aun mas prometedora que las dos anteriores que definitivamente son iconos arquitecturas de Querétaro.
 
#293 ·
Bueno, si es así, no me quiero ni imaginar, muero de las ascuas de saber si es o no, que sean sólo buenas noticias...
 
#296 ·
Puede ser!!!! en una revista de colonos de jurica dice que lograron que el gobierno siguiera con el retorno del puente ese para que toda la gente que va al call center no tenga que retornar en el abarrotado puen te jurica, ya ven que ellos tienen muchas palancas jajaja, ojala sean ambos aunque no se que tan grande este el terreno
 
#295 ·
Tienes razon amigo, seria la tercera y ultima etapa de este DV que comenzo en el trienio de Armando Rivera, habra que esperar para confirmar esto, que no se me haria nada raro considerando que esa fue una obra promocionada desde hace un año por el municipio, aunque no se si les de tiempo de terminarla antes de las elecciones :dunno:
 
#297 ·
No se descarta, además es muy necesario que terminen este distribuidor ya que ese puente esta del nabo, ójala y sea así...
 
#298 ·
Acabo de pasar por ahi y se ve medio raro ya que para mi gusto el terreno susodicho esta medio lejos del puente, amenos que hagan una vuelta enorme, entre el terreno y el puente hay una bodega muy grande asi que esa quedaria enmedio algo raro peor asi esta en 5 de febrero y constituyentes una jajaja, podria ser que no tenga nada que ver con el puente pero en realidad en el terreno se ven trazados unos caminos y algunas vueltas.
 
#300 ·
Quedó exelente! lo único que entristece es ver que la luz la manejaron distinto a como se tenía planeado, antes parecía que se instalarían ventana o algo así, sin embargo todo bien! felicidades!
 
#302 ·
Lo he estado buscando, sólo encontré que Santander no se encuentra en una muy buena etapa aconómica, sin éxito hasta el momento, pero seguré insistiendo...
 
#304 ·
Que tal jovenes foristas......al fin me decidi a entrar y compartir algo con ustedes, a lo mejor no va a ser muy frecuente por cuestiones de trabajo......pero mis aporaciones pueder ser muy interesantes. y una de ellas es sobre el proyecto de Santander....les comentare más adelante. Saludos!!!!
 
#305 ·
Como sabran este tipo de proyectos son muy ermeticos en cuanto a información, lo que si les puedo decir es que va ser un edificio de seguridad y va a estar junto al primer edificio que construyeron en Qro. a un lado del Tec de Monterrey, no tiene que ver con ninguno de los 2 que tienen actualmente.
 
#318 ·
El unico terreno que veo por ahi es el de entre el Chedrahui y Dico, el que se supone sera del Starmedica, hay algunos mas alado del Corp. Blanco.

Esperemos nos sorprendan como lo han hecho
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top