SkyscraperCity Forum banner

CALIFICA ESTE EDIFICIO

  • 10

    Votes: 53 64.6%
  • 9.5

    Votes: 9 11.0%
  • 9

    Votes: 12 14.6%
  • 8.5

    Votes: 3 3.7%
  • 8

    Votes: 1 1.2%
  • 7.5

    Votes: 0 0.0%
  • 7

    Votes: 1 1.2%
  • 6.5

    Votes: 0 0.0%
  • 6

    Votes: 1 1.2%
  • 5

    Votes: 1 1.2%
  • 4

    Votes: 0 0.0%
  • 3 o menos

    Votes: 1 1.2%
1 - 20 of 48 Posts
Discussion starter · #1 ·
DISEÑO:LAMELA Arquitectos






Aqui mas fotos nocturnas tomadas en el tour con el gran maestro de fotografia DieQro jejejejeje
Saludos





DE CERCA:





















EDIFICIO INTELIGENTE Y SUSTENTABLE DEL 2008

El Instituto Mexicano del Edificio Inteligente ha otorgado al edificio del Call Center de Querétaro el reconocimiento como ganador del premio IMEI “Ingeniero Jorge Martínez Anaya” al Edificio Inteligente y Sustentable del 2008. El pasado viernes 28 de noviembre de 2008, se hizo entrega del premio en el hotel Nikko de México, D.F.

Este edificio fue un encargo del Banco Santander después de ganar el concurso internacional restringido propuesto por dicha entidad en el año 2005.

 
Discussion starter · #2 ·
BORRAR POST
 
SANTANDER MEXICO

^^

Excelente edificio!, moderno, limpio, funcional, monumental y emblemàtico :cheers:

En resumen : Arquitectura de clase mundial

10/10

Esperemos que asi sea el nuevo corporativo de Santander Mèxico en Paseo de la Reforma !

PD. Me recuerda un tanto el estilo de Teodoro Gonzàlez de Leòn.
 
9.5/10: queretaro cada vez me sorprende mas
 
Btw, no sè por que, pero este edificio me hizo recordar el proyecto del Senado de la Repùblica en Paseo de la Reforma . . . si el nuevo edificio del Senado fuese el Contact Center de Santander, no me molestarìa en lo màs mìnimo! . . .

Pues es un ejemplo de que un edificio horizontal pero con arquitectura de calidad hace la diferencia . .
 
sino mal recuerdo es de KMD, no?
 
Discussion starter · #15 ·
sino mal recuerdo es de KMD, no?
Es del Estudio LAMELA Arquitectos (España)
Del Arq. Carlos Lamela de Vargas

por fin me toca calificar a un edificio de mi ciudad natal.......sin pensarlo dos veces le pongo un 10/10 y eso por que es el maximo de calificacion sino le ponia mas
Y no serà el ùltimo porque Querètaro biene muy fuerte y con mucha calidad :eek:kay:
 
Me gusta es innovador... le pondré un 9!
 
por fuera hasta parece un estadio
 


me gusta mucho esta foto de la Autopista Queretaro - San Luis Potosi y el Call Center Santander al fondo :bow:
 
El Interior esta :drool:...no estoy seguro del exterior...le pongo un 9.5!! solo por el interior!!...
 
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top