daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old July 15th, 2014, 07:32 PM   #281
dimes
Les yeux sans visage

dimes's Avatar

Likes (Received): 611

Un rascacielos de humo

Sponsored Links

Old July 15th, 2014, 10:35 PM   #282
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Likes (Received): 202

Quote:
Originally Posted by ricardinho View Post
son etapas diferentes.

los 300mts de pronto sean pero con la ultima torre que todavía no se conoce, el proyecto creo que va a ser 3 torres..

de pronto si, de pronto menos o de pronto mas, estos proyectos enormes son lentos en cuantos a ver que posibilidades hay que prospere el proyecto.

pd: yo propongo que se cierre el hilo hasta cuando vuelvan a ver noticias.
Suficientes noticias hay para tener este tema abierto.

UNETE

http://www.facebook.com/pages/QUEREM...13288535348703
nicoe no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:45 AM   #283
Dahupegu
Arquitecto

Dahupegu's Avatar

Likes (Received): 109

TOTAL!!

Hoy me mostraron varias imágenes del proyecto... renders, plantas, diagramas. Desafortunadamente la persona que nos paso la info (trabaja en Arpro) básicamente nos prohibió difundirlas. Que les puedo decir... Yo no tengo nada que ver con ese proyecto, y no puedo dar certeza de nada. Lo que si puedo decir es que hay MUCHA gente trabajándole duro al edificio: los de Mazzanti, los de Rogers, los de Arpro... ya es un proyecto muy desarrollado, en plena producción de planos constructivos.

Recuerdo haber visto una imagen que informaba sobre unas recomendaciones de parte de la oficina de Rogers sobre como instalar una vaina, o sobre un procedimiento estandarizado... Sobre las cosas que he leído arriba, puedo aclarar que son dos torres, la mas alta es mas alta que el Bancafe, hay un edifico muy bonito como de 3 pisos, el urbanismo se extiende hasta el actual centro de convenciones, pero no me queda claro si lo van a demoler.

Es una lastima no poder traer las imágenes, pero yo creo que mas temprano que tarde se va a filtrar buena info por algún lado. Tengo la sospecha que es un proyecto que no se va a vender… por el momento. Pareciera que los Neme básicamente pusieron toda la plata, y van a arrendarlo todo. Seguiré intentando sacar info por algún lado haha Al menos saber que es lo que va a haber en esas torres!! Hotel? Vivienda? la van a comercializar?

Yo Bogotá

http://www.last.fm/user/dahupegu

nicoe, yeisson liked this post
Dahupegu no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules