|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#19401 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Aunque ahora andan de paros porque quieren incrementarles 112 horas al año más de trabajo a cambio de nada, excusándose en la crisis cuando la empresa tiene beneficios a día de hoy. De momento parece que no van mal, pero no creo que derrochar dinero de todos, comprando algo que no se necesitaba y que hace que no vayamos a amortizar lo que compramos hace unos años, para dar trabajo a una empresa privada sea la mejor opción. Pero también dan ayudas para incentivar la compra de coches y no sé cuántas cosas más ![]() Por cierto, ¿qué es del prototipo del Tramlink? Ya ni hace pruebas ni lo utilizan para dar servicio como estuvieron haciendo unos días. Nos lo podían regalar jaja |
|
|
|
|
|
|
#19402 |
|
liberado
Likes (Received): 7
|
lo dicho.. aquí no paga ni el tato
y lo que nos vendieron como tarjeta 'inteligente', se ve que no lo es tanto... http://www.20minutos.es/noticia/1812...etro/valencia/
|
|
|
#19403 | |
|
Waiting to flee...
Likes (Received): 0
|
Quote:
Por cierto, hoy he estado por Sant Isidre y he tenido la suerte de ver circulando a la 3907 a las 13:11 dirección Maritim-Serrería y a las 13:19 pasaba la 4361 dirección Seminari. |
|
|
|
|
|
|
#19404 |
|
Registered User
|
Yo hoy he visto la unidad 3900 esa de la que habláis con las puertas pintadas de blanco. Pero la he visto desde dentro del metro y no he podido apreciar si realmente quedaba bien, aunque me he percatado que en la junta donde se cierran las puertas está pintada de negro y no es completamente blanca.
|
|
|
|
|
|
#19405 |
|
liberado
Likes (Received): 7
|
home clar, la blancura absoluta no existe y las gomas del cierre de puertas se quedan negras, al igual que en las nuevas de las 4300.no he encontrado foto en la que se apreciara decentemente, así que tardo menos colgando un vídeo. si paras justo cuando está de frente verás que también llevan la raya vertical negra de las gomas http://www.youtube.com/watch?v=Mr4yEpvo-_c y digo yo que si lo hacen por lo de la deficiencia visual y tal, ya podían haberse currado algo más vistoso. no sé, en vez de dejarlas totalmente blancas haberlas pintado de rojo enteras o solo la franja negra que han quitado, o de azul, o la franjita roja arriba que llevan en madrid... yo no he visto decoración más cutre que la que llevan ahora mismo. entre eso y que el logo actual no me gusta nada (me parece cutre e infantil cuando debería dar seriedad) y que el original (el alargado) se emperran en no ponerlo en las unidades, pues... |
|
|
|
|
|
#19406 |
|
Registered User
|
También es verdad, no sé en qué estaría pensando Creo que ha sido el verla e intentar ver algún defecto y me ha dado esa sensación cuando todas las unidades con las puertas blancas son así. (y que tampoco tiene por qué ser ningún defecto).También opino que las puertas blancas no son muy vistosas y el metro en general tampoco. Yo habría apostado a pintarlas de color rojo a juego del logotipo de Metrovalencia. No sé si quedaría bien o mal, pero al menos se intentaría darles algo de color, que no he visto lugar donde dé más miedo que no sean unidades blancas impolutas. |
|
|
|
|
|
#19407 |
|
Registered User
|
Unas cuestiones sobre el metro:
- Cuando se realizo el tramo San Isidro-Empalme en tunel, ya era FGV? quien pago el tunel? apenas hay info e imagenes de este tema. - En el tramo de la T6, porque no se realizo el recorrido totalmente por la Av Alfahuir hasta la ronda norte y no alargandolo por dentro de la zona y por calles mas estrechas? seria por la proximidad de Machado? - En cuanto a la T2, se pensaba que entrara en funcionamiento desde el inicio en el tramo Nazaret-Xativa primero o que la linea entrara en funcionamiento cuando estuviera totalmente acabada y con conexion en Pont de Fusta? A mi me da la sensacion que empezaron por el final cuando sabian que la parte subterranea del centro historico aun estaba en el aire.
|
|
|
#19408 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Quote:
La linea 6 va ppor alli porque se supone que algun dia llegará a Tavernes. La línea 2 tiene 3 sectores, el norte que va desde pont de fusta hasta la ronda norte, ahora explotado como linea 6, el centro y el sur. El centro no lo han tenido muy claro nunca ni en su enlace con el sur(felizmente aclarado, llegaron a plantear un transbordo) ni con el norte.
|
|
|
|
#19409 |
|
Registered User
|
Una cosita si en 2011 estaban funcionando las nuevas 4300 como se ve en el video porque las apartaron, la 3910 es igual pero con puertas blancas e interior recien pintado y hoy Torrent Av. - Maritim Serreria estaba con la 4344 de 5 coches la primera vez que veo una de 5 coches por esa zona
|
|
|
|
|
|
#19410 |
|
Me cago en chichiputi
Likes (Received): 154
|
![]() No entiendo muy bien a que te refieres pero se dejaron sin usar unas cuantas 4300 que no llevaban ATO instalado para ir poniéndoles el que quitarían de las 3900 "chapuzas everywhere" (no se si es eso lo que preguntas).
|
|
|
|
|
|
#19411 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Exacto, mira este mapa
|
|
|
|
|
|
|
#19412 | |
|
Registered User
Location: Nordeste (Açores)/Tavernes de la Valldigna (València)
Likes (Received): 46
|
Recorde que ningú tenia massa clar per on anava a passar... Coses de FGV i la seua informació. De totes formes, el recorregut és molt millorable. Un traçat per Primat Reig i Av Constitució haguera sigut més adequat.Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19413 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#19414 | ||
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Quote:
Quote:
Pero entonces que había dinero parece que no había ganas para soterrar. Ahora hay un tranvía interruptus que nunca va ni a media carga. Eso y el porcentaje de personas que suben sin pagar me hace preguntarme por los números financieros de esa línea. Deben dar miedo. |
||
|
|
|
|
|
#19415 | |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cercanías, ferrocarril, fgv, metro, metro ligero, tranvía, valencia, via estrecha |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|