daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 17th, 2006, 03:27 PM   #1
vghqro
Querétaro, México

vghqro's Avatar

Likes (Received): 24

ENTRETENIMIENTO | Nuevo Parque de Diversiones en ZMQRO

Dentro de las promesas de campaña del entonces candidato del PAN a la gobernatura de Querétaro, el Lic. Francisco Garrido, se hablo de un parque temático de grandes dimensiones en el estado. y creo que podría ser una posibilidad. Dentro de este Thread tratare de poner toda la información al respecto si alguien tiene alguna información adicional porfavor incluyanla, con gusto iremos alimentando este Thread.

Saludos y ahi les dejo la primera nota de la secretaria de Turismo que habla entre otras cosas del parque de diversiones

Santiago de Querétaro, Qro., 16 de noviembre de 2006.

TRANSCRIPCIÓN 253/06

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS POSTERIOR A LA PRESENTACIÓN DE LA SECRETARIA DE TURISMO, ESTHER CARBONEY ECHAVE.

P.- Andrés Hernández. Multimundo. Hola Secretaria, buenos días, respecto al Torneo de la Amistad, ayer el dirigente de la CANACO, decía que no había suficiente infraestructura turística en la ciudad para albergar a todos los visitantes que venían a este torneo, ¿es verdad esto o sí hay infraestructura hotelera en el estado?

R.- Pues mira, tenemos alrededor de 8 mil habitaciones en el estado, de las cuales un poquito más de 6 mil 500 son categoría turística y estamos esperando 21 mil visitantes, entonces, bueno, sí es una ocupación, por eso tenemos niveles de ocupación tan altos y además tuvieron que irse mucho a Irapuato, Celaya, los estados vecinos, sin embargo, entre casas de amigos y todo esto, porque también mucha de la gente que viene se hospeda con familiares y amigos, tenemos los hoteles, o sea no hubo un problema mayor, digamos, lo hoteles están al 100 por ciento, 95 por ciento, pero no hay nadie que se haya quedado sin lugar.

P.- Javier Camacho. TV Azteca Querétaro. ¿Cuántas personas vienen de este Torno de la Amistad?, ¿cuál fue la afluencia de estos visitantes?

R.- Bueno, estamos esperando, son 7 mil niños, más o menos estamos hablando de 26 mil visitantes, son 130 mil turistas-noche, porque estamos hablando que son cinco días, entonces, 130 mil turistas-noche.

P.- Andrés Hernández. Multimundo. Nada más para precisar, Secretaria, ¿cuándo se realiza este Torneo de la Amistad?

R.- Del 15 al 20 de noviembre.

P.- Andrés Hernández. Multimundo. Y en cuanto a la campaña nueva publicitaria de marca, ¿cuánto se está invirtiendo en esta campaña? ¿Y en qué medios se está distribuyendo?

R.- Bueno, esto es una primera fase, que empezó hace un mes y termina en el mes de marzo. Son aproximadamente un poco más de 5 millones de pesos, se hace con socios cooperativos. Es decir, aquí tuvimos todo el apoyo de las tres diferentes asociaciones de hoteleros que tenemos en el Estado, dos de Santiago de Querétaro y una de Tequisquiapan y San Juan del Río y va a estar de hace un mes a marzo del siguiente año y luego vendrá una segunda etapa, muy enfocada como ven, a nuestro mercado natural que es el DF.

P.- Andrés Hernández. Multimundo. ¿Y cuáles serían las expectativas?, Es decir ¿cuánto se pretende incrementar el turismo con esta campaña?

R.- Bueno, vamos muy bien, pero esperamos incrementarlo un 5 o 6 por ciento más y sobre todo enfocarlo mucho al turista de fin de semana, nosotros tenemos una ocupación muy buena de turismo de negocios, del lunes a jueves, pero queremos incrementar el turismo de fin de semana. La gente del DF piensa mucho tal vez en irse el fin de semana a Valle de Bravo, a Cuernavaca, y queremos que también tengan una de sus opciones Querétaro, porque estamos muy cerca, entonces justo queremos ir a ese segmento.

P.- Andrés Hernández. Multimundo. ¿Cuántos visitantes está recibiendo Querétaro al año ahorita?

R.- Un millón 600 mil turistas noche.

P.- Cupertino Ramírez. a.m. Secretaria, ¿Cuántos hoteles, si nos repite la capacidad? ¿cuántas habitaciones hay? y ¿qué inversiones tienen en puerta?

R.- Bueno, tenemos arriba de 8 mil habitaciones en el Estado, de las cuales, 6 mil 500 aproximadamente son habitaciones categoría turística, que ese es el dato importante. Hemos tenido ya acercamientos de varios inversionistas, te puedo decir Marriot, Camino Real, Grupo Posadas, y varios inversionistas, sobre todo de hoteles pequeñitos, tipo boutique, que están muy de moda hoy en día. Sin embargo hasta este año no hay nada en concreto todavía que les pueda platicar. Se están esperando un poquito al tema del Centro de Congresos y Convenciones, ver cuál va a ser la ubicación, va a ser un detonante muy importante para las inversiones en este sector.

P.- Cupertino Ramírez. a.m. ¿Este año no hubo inversiones nuevas?

R.- Esther Carboney. Sí, si hubo. Como sabrán se abrió el Gran Hotel, que es un hotel de más de 50 millones de pesos y varios hoteles pequeños; se va abrir uno nuevo en el mes de diciembre, que es un hotel tipo boutique, con una inversión muy importante, aunque todavía no la tengo definida, que está por el Teatro de la República, es un hotel de un grupo de inversionistas de Puebla, van a ser 12 habitaciones en un hotel de tipo boutique.

P.- Cupertino Ramírez. a.m. ¿Tiene un estimado de qué inversión fue realizada en Querétaro en infraestructura hotelera?

R.- Esther Carboney. El año pasado fueron más de 6 millones de dólares, este año es alrededor de lo mismo.

P.- Cupertino Ramírez. a.m. Que nos comente, ¿cuáles van a inaugurarse próximamente en estos?

R.- Este hotel de un grupo de inversionistas poblanos, que está por el Teatro de la República, todavía no me dan la fecha, ni el nombre con el que se va a comercializar, pero ya están muy adelantados.

P.- Cupertino Ramírez. a.m. ¿Y qué avances lleva el Centro de Convenciones?

R.- Bueno, el Centro de Convenciones, como saben es un proyecto que vamos a hacer en conjunto con el Municipio, estamos ahorita todavía en el análisis del perfil, es decir, de qué tipo de Centro de Convenciones requiere Querétaro, si para dos mil, cinco mil o más personas. Nos lo tienen que entregar en un par de semanas más, yo creo que ya a finales de la semana que entra tenemos que tener el perfil de mercado y también se está analizando la situación de la ubicación. Como yo les comentaba, tenemos tres ubicaciones probables, una es entre Jurica y Juriquilla, otra sería el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y una tercera ubicación que podría ser por Centro Sur.

P.- Francisco Flores. Financiero. Tras el estudio que publica ayer el Banco Mundial de el clima de negocios que existen en México, ubica tanto al Estado de Guanajuato, como Celaya por encima de lo que es también el Estado de Querétaro y el municipio de Querétaro. Vamos, a lo que quiero aterrizar es que hace unos momentos le preguntaba yo al Presidente de la CANIRAC sobre este asunto y dice que es un calvario, así lo dijo textualmente, el que les autoricen o el que les den la licencia de apertura para un restaurante. Ahora, ¿usted qué diagnóstico tiene en cuanto a esta problemática y si finalmente, el que sea tan tardado una autorización de licencia, ¿se está frenando inversiones?, ¿hay algún planteamiento del sector restaurantero hacia la Secretaría de Turismo para agilizar este tipo de cosas?

R.- No ha habido ningún planteamiento como tal, sin embargo, es cierto, tenemos que trabajar mucho de un nicho de oportunidades muy importante, en todo lo que tiene que ver con mejora regulatoria. Hemos platicado, hemos tenido acercamiento con el Municipio y este año ellos tienen planes importantes en mejoras regulatorias, si recuerdan, todo esto es un tema municipal, sin embargo creo que hay un área muy interesante en todo lo que tiene que ver con mejora regulatoria, no sólo en el sector restaurantero y hotelero, sino también en el empresarial.

P.- Francisco Flores. Financiero. ¿Cuántos días tardan en autorizarle a un empresario que solicita abrir un restaurante?

R.- Depende, sobre todo si necesita licencia de alcohol o no licencia de alcohol, depende mucho.

P.- Francisco Flores. Financiero. ¿Más o menos el tiempo?

R.- Podría variar, te digo, sí podría variar dependiendo de lo complicado, que si necesita de una licencia de alcohol o no, depende, entre uno y tres meses. O sea sí es muy amplio.

P.- Francisco Flores. Financiero. ¿ Se pierden inversiones por ello?

R.- Pues mira, en el sector restaurantero no me ha tocado, yo te puedo decir, te puedo hablar de cuando estaba yo en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, yo fui Directora de Fomento Industrial y ningún inversionista se nos fue por cuestión de trámites, eso es una realidad. Entonces, hasta ahora no me ha tocado nadie en el sector restaurantero, en el sector turístico, que diga que no abre por falta de trámites. Sí me han pedido que les eche la mano para ver si puede salir más temprano su trámite, si podemos acelerar un poquito las cosas, pero que no hayan invertido por cuestión de mejora regulatoria, te puedo decir que a lo que a mi me respecta, no me ha tocado.

P.- Francisco Flores. Financiero. Por su experiencia que tiene ya, haber trabajado en SEDESU, ahora en la Secretaría de Turismo, ¿qué es lo que ofrece Guanajuato y Celaya que no ofrezcamos Querétaro como Ciudad y como entidad?

R.- Yo creo que nada. Sinceramente yo creo que nada, si tu vez el crecimiento económico que ha tenido el Estado de Querétaro es mucho mayor al crecimiento que ha tenido Guanajuato e incluso en materia turística estamos muy por encima de Guanajuato en porcentaje de ocupación hotelera.

P.- Francisco Flores. Financiero. Entonces ¿Cuál sería su opinión de estos estudios?

R.- Pues no sé, también hay un estudio de competitividad donde maneja a Querétaro y Aguascalientes como las dos áreas más competitivas del país, entonces yo creo que depende un estudio u otro ¿no?. Sí te digo, me queda claro que en materia de mejora regulatoria, hay un nicho de oportunidad muy importante.

P.- Manuel García. Televisa. Secretaria, hace tiempo se hablaba de la apertura y de una inversión importante para instalar aquí en Querétaro un parque de diversiones de grandes dimensiones, ¿cómo están esas posibilidades, se mantienen?, ¿qué ha pasado con eso? Y la otra es el asunto del autódromo, ¿cómo va ese asunto también?

R.- Bueno, la primera pregunta lo del parque de diversiones, tuvimos una reunión tanto la Secretaría de Desarrollo Sustentable, como tu servidora, con los inversionistas, sin embargo falta mucho, no traían muy claros los datos del mercado que están buscando, entonces nos hicieron una presentación, nosotros les dijimos que estábamos muy interesados como Estado, sin embargo, necesitaban ellos definir qué mercado buscan, como les digo, no tenían un perfil claro del mercado. Quedaron de pasarnos más datos en cuanto los tuvieran y seguiremos analizando la posibilidad.

El segundo tema que es el tema del autódromo. Bueno, autódromo, como bien saben, es una inversión de más de 70 millones de pesos que está haciendo Gobierno del Estado, junto con la iniciativa privada, terminamos ya la primera fase del autódromo que fue todo el asfaltado de la pista principal, terminamos hace dos semanas aproximadamente, teníamos que dejar todo listo para que se pudiera realizar las labores de la Feria Internacional de Querétaro, vamos a iniciar otra vez, retomarlo en enero y a partir de mediados del año que entra estará terminado.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social

QUERETARO CUNA DE LA INDEPENDENCIA
vghqro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 17th, 2006, 05:48 PM   #2
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1558

Quote:
Originally Posted by vghqro View Post
R.- Pues mira, 1tenemos alrededor de 8 mil habitaciones en el estado, de las cuales un poquito más de 6 mil 500 son categoría turística y estamos esperando 21 mil visitantes, entonces, bueno, sí es una ocupación, por eso tenemos niveles de ocupación tan altos y además tuvieron que irse mucho a Irapuato, Celaya, los estados vecinos, sin embargo, entre casas de amigos y todo esto, porque también mucha de la gente que viene se hospeda con familiares y amigos, tenemos los hoteles, o sea no hubo un problema mayor, digamos, lo hoteles están al 100 por ciento, 95 por ciento, pero no hay nadie que se haya quedado sin lugar.

R.- Bueno, tenemos arriba de 8 mil habitaciones en el Estado, de las cuales, 6 mil 500 aproximadamente son habitaciones categoría turística, que ese es el dato importante. 2Hemos tenido ya acercamientos de varios inversionistas, te puedo decir Marriot, Camino Real, Grupo Posadas, y varios inversionistas, sobre todo de hoteles pequeñitos, tipo boutique, que están muy de moda hoy en día. Sin embargo hasta este año no hay nada en concreto todavía que les pueda platicar. Se están esperando un poquito al tema del Centro de Congresos y Convenciones, ver cuál va a ser la ubicación, va a ser un detonante muy importante para las inversiones en este sector.

R.- Bueno, el Centro de Convenciones, como saben es un proyecto que vamos a hacer en conjunto con el Municipio, estamos ahorita todavía en el análisis del perfil, es decir, de qué tipo de Centro de Convenciones requiere Querétaro, si para dos mil, cinco mil o más personas. Nos lo tienen que entregar en un par de semanas más, yo creo que ya a finales de la semana que entra tenemos que tener el perfil de mercado y también se está analizando la situación de la ubicación. Como yo les comentaba, tenemos tres ubicaciones probables, 3una es entre Jurica y Juriquilla, otra sería el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y una tercera ubicación que podría ser por Centro Sur.

P.- Francisco Flores. Financiero. Por su experiencia que tiene ya, haber trabajado en SEDESU, ahora en la Secretaría de Turismo, ¿qué es lo que ofrece Guanajuato y Celaya que no ofrezcamos Querétaro como Ciudad y como entidad?

R.- 4Yo creo que nada. Sinceramente yo creo que nada, si tu vez el crecimiento económico que ha tenido el Estado de Querétaro es mucho mayor al crecimiento que ha tenido Guanajuato e incluso en materia turística estamos muy por encima de Guanajuato en porcentaje de ocupación hotelera.
1- Que vergüenza no puede ser que estos visitantes se tengan que ir a otras ciudades a hospedarse

2- Y por que solo acercamientos? el crecimiento en turismo no deberia verse reflejado en por lo menos la llegada de un hotel de grandes dimensiones? Que pas ocon el NH por ejemplo?

3- Definitivamente debe ser en Centro Sur, es una ubicacion estrategica, tiene a un lado la TAQ, a 8 minutos del Centro Historico y creo que es la zona de la ciudad que requiere este tipo de impulso, despegaria cañon!

4- De eso no hay duda, pero debe verse reflejado en mas infraestructura hotelera, restaurantes, antros, en fin, todo lo que un turista busca, no creo que los turistas se la pasen el 100% del tiempo en el centro, hay que ofrecerles un gama mas amplia de opciones

En resumen, creo que el trabajo hasta ahora es bueno, se ha colocado a Queretaro en una muy buena posicion en cuanto a turismo, pero falta todavia mucho por hacer, faltan hoteles grandes, no hotelitos pranganas de 8 habitaciones, aunque "esten de moda" eso no resuelve en absoluto el problema...Lo del parque de diversiones la verdad lo veo muy lejano, igual y terminan primero el Omnicentro y eso es mucho decir, jejeje

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2006, 10:42 PM   #3
roberto_22
Qro, evolucionando

roberto_22's Avatar

Likes (Received): 0

Coincido contigo estimado dieqro, pero por ejemplo en materia de la tardanza de abrir tramites en el estado de queretaro, es muy tardado, en Aguascalientes el tiempo que te tardas en los tramites son 21 días y aqui en Querétaro se extiende hasta los tres meses en muchas ocasiones.

Nos falta mucho por hacer, pero en otros aspectos como la competitividad, Querétaro esta muy bien ubicado.

En fin ya lo discutiremos aqui

saludos
roberto_22 no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2006, 09:36 AM   #4
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Lo mismo me pregunto, como es posible que los hoteles tengan una ocupación tan buena durante todo el año y no se construyan más hoteles, simplemente no lo entiendo.
Yo creo que el problema es el costo-beneficio de construir hoteles grandes en Qro.
Yo creo que el hecho de tener terrenos muy caros (para una ciudad que no pasa del millón de habitantes), mano de obra cara y tener que hacer muchisimos tramites y con tantas restricciones hacen que Qro. no sea una ciudad atractiva para los hoteleros.
Con el NH yo creo que ya no van a hacer nada, ya ha pasado mucho tiempo desde que anunciaron esta inversión y no hay nada de movimiento en esos terrenos.
Repecto al centro de convenciones coincido con Dieqro debe de estar en el centro sur, sin embargo, el municipio no tiene terrenos que pueda donar en esa zona lo que aumentaría el costo del centro de convenciones y provocaría que los inversionistas privados no le entraran al proyecto (ojalá me equivoque).
Lo del parque de diversiones sería genial pero creo que va tardar unos cuantos años más concretar está inversión.
Saludos.
jjqro no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2007, 10:50 PM   #5
jarturof
Registered User

El problema del NH es que 50% del capital viene de la cadena, y el otro 50% de un inversionista local, el cual pues creo que se quedó sin lana por la construcción de la plaza comercial que está al lado, la idea era financiarce con la plaza.

Curiosamente en la página de internet de NH aun mencionan el proyecto de Queretaro con 140 habitaciones, lo cual haría de este un hotel medio.

En Queretaro si hay capacidad para hoteles grandes, el problema es el costo de la inversión, es muy alto, la única forma de hacerlo bajar sería construir en el area metropolitana no en el centro, y esto hace que el hotel pierda parte del atractivo.
jarturof no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2007, 12:16 AM   #6
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Jajaja...es que a quien se le ocurre construir una plaza de ese tipo en esa zona? caray, parece que estan ciegos

flickr
Old April 29th, 2007, 12:38 AM   #7
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 68

Ojala lleguen Marriott y Camino Real, Hacen falta este tipo de Hoteles en la ciudad.

Querétaro se disputa el puesto con Morelia de ser el destino más visitado al interior del país sin playa. A diferencia de Morelia donde casi todo el turismo es cultural y recreativo aqui es mixto, (recreativo y de negocios) sin embargo otras ciudades como San Luis están mejor equipadas, por ejemplo haya tienen un Westin, Un Camino Real y ya estan construyendo un marriott. Aqui en Queretaro tenemos más empresas y un Centro Histórico mejor conservado y es algo que deberian aprovechar mejor.
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2008, 10:14 PM   #8
Dagowill21
Dagowill

Dagowill21's Avatar

En la pagina donde dice esto del parque dice que se va a hacer en San Juan del Rio...Ke mala idea la verdad.
Dagowill21 no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2008, 07:56 AM   #9
jarturof
Registered User

En realidad ese parque es para servicio a Queretaro y su zona de Influencia, es como las fabricas o el aeropuerto, que dicen estar en Queretaro cuando están en Pedro Escobedo, El Marquez o otro municipio, simplemente lo harán en las afueras de la ciudad, donde empieza San Juan del Río, manejar allá nos tomaría unos 30 minutos, y así se tiene un area cubierta bastante amplia.
jarturof no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2008, 02:08 PM   #10
vghqro
Querétaro, México

vghqro's Avatar

Likes (Received): 24

Yo creo que es buena idea el hacerlo alla, digo al final que tanto toma llegar a San Juan, es como Disneyland en Los Angeles Realmente esta ya fuera de la ciudad, miren yo se de buena fuente que el Alcalde de San Juan tiene una excelente relacion con los Borbolla y es alguien que le esta apostando al crecimiento de aquella ciudad, no debemos centralizar todo en la ciudad de Queretaro.
Saludos
vghqro no está en línea   Reply With Quote
Old June 17th, 2008, 05:16 AM   #11
QroGtoMex
Registered User

QroGtoMex's Avatar

Location: Pasadena, California, USA/Querétaro City, Querétaro, Mexico
Likes (Received): 13

Es cierto lo que dices de no centralizar todo en Queretaro, tambien hay que dar oportunidades a otros lugares para que tengan mas igualdad economica.
QroGtoMex no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2010, 07:36 PM   #12
beto
Registered User

beto's Avatar

Likes (Received): 23

OFRECEN 27 MDD POR PARQUE BICENTENARIO

Empresa EBOR busca concesionar el centro de diversiones. Foto:Gybsan Villagómez.

El director del Parque Bicentenario, Hugo Burgos García, informó que el día 12 de noviembre recibió una propuesta por parte de la empresa EBOR, la cual está interesada en ser la concesionaria de este inmueble, ofreciendo hasta el momento 27 millones de dólares.

Burgos García señaló que este ha sido un primer acercamiento, pues la decisión final deberá ser tomada en sesión de Cabildo del Ayuntamiento municipal, pero que él considera que podría ser bueno, siempre y cuando se respete el fin social del Parque.

“Mira puede ser bueno, si se cumple la parte social, que tú digas, cuánto vas a tener de inversión, porque no puedes estar subsidiando a todo mundo, hay gente que no tiene que ser subsidiada, pero la parte que tiene necesidad, y ellos van a tener la posibilidad de hacerlo, sería bueno”.

Puntualizó que por la inversión que han ofrecido, no se trataría de un periodo corto el que buscarían la operatividad del inmueble, y que dependería de ellos la difusión a nivel nacional o incluso internacional que le dieran al Bicentenario para mantener su funcionamiento.

Añadió que tienen una carta de intención por parte de dicha empresa, y que les están solicitando un estudio para saber por cuántos años quieren esta concesión y que no se descuide la parte social.

“Porque tu al parque lo puedes volver muy sustentable si le aumentas los precios de la noche a la mañana, puede dejar de ser una carga y puede ser negocio, pero creo que no es lo que el municipio está buscando, ni lo que el Alcalde nos ha dicho”.

Consideró que la parte social que deberá ser contemplada, es la posibilidad, en el caso afirmativo del supuesto, de que se regalaran boletos a dependencias del gobierno, a escuelas o asociaciones civiles, para que los pudieran disfrutar las personas que más lo requirieran, pero que para eso habrá que esperar el proyecto que presentarán.

Reconoció que un objetivo fundamental de este lugar de recreo, es la cuestión social y que deberá ser una de las cláusulas que se respeten en el caso de que se negocie con la empresa EBOR, interesada en su concesión.

“Yo les pedí que la propuesta fuera por escrito, que hicieran una proyección detallada de qué están hablando, cuántos años estarían buscando la concesión, cuánto cobrarían las entradas y cuál sería su parte social”.

Señaló que esta empresa le ha mencionado incluso, la posibilidad de construir hoteles en el Parque como parte de las atracciones turísticas, lo que consideró que sería atractivo.

Esta nota salió hoy en diario de Querétaro y Plaza de armas, desconozco si fue broma del "día de los inocentes"

Last edited by beto; December 30th, 2010 at 07:42 PM.
beto no está en línea   Reply With Quote
Old December 30th, 2010, 06:17 PM   #13
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 29

Esto era de esperarse, revivió el famoso EBORLAND! Que espero en dios le cambien el nombre, pero todo parece que si será un parque de grandes dimensiones de la talla de Six Flags por lo que me platicaron, de por si es de los pocos parques de estas características en el País y con estos cambios nuevos para 2011 parece que será de los mejores, amanecera y veremos.

Feliz Año 2011!!! Un abrazo a todos.
Old January 1st, 2011, 09:19 PM   #14
GBgreat
tururu.com

GBgreat's Avatar

Likes (Received): 5

YO leí que supuestamente andaban haciendo unos estudios para ver la dimensión del proyecto, cuanto generará de derrama, y todo lo que respecta a los beneficios económicos que traerá para Santa Rosa, de ser así sería una buena noticia ya que en la zona Bajío del país no existen parques de diversiones......haber que dicen después
GBgreat no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2011, 03:57 AM   #15
guyqro98
MX FOREVER

guyqro98's Avatar

Likes (Received): 21

es cierto en todo el bajio no hay ningun parque de diversiones como tal, solo hay balnearios, o parques municipales, o zoologicos X, esperemos se concrete algo bueno del grupo EBOR
guyqro98 no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2011, 08:19 AM   #16
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Likes (Received): 979

Esta noticia sigue siendo valida? la de la oferta por 27mdd?

cual es la fuente ? me gustaria saber mas de este proyecto

saludos!
Old January 3rd, 2011, 06:57 PM   #17
GBgreat
tururu.com

GBgreat's Avatar

Yo lo leí publicado en el Diario de Querétaro
Old January 3rd, 2011, 07:38 PM   #18
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Se me hace que fue una inocentada, si EBOR no puede terminar su edificio aqui y en Irapuato, ademas del Omnicentro que quedo en el olvido, de donde van a sacar 27mdd que no es una cantidad menor?

bullshit

flickr
Old January 4th, 2011, 06:15 AM   #19
FMOR
fernando

FMOR's Avatar

Likes (Received): 152

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Se me hace que fue una inocentada, si EBOR no puede terminar su edificio aqui y en Irapuato, ademas del Omnicentro que quedo en el olvido, de donde van a sacar 27mdd que no es una cantidad menor?

bullshit
+1000000000 ya deberían de cerrar esto hasta no tener nada concreto
Old January 4th, 2011, 06:28 AM   #20
GBgreat
tururu.com

GBgreat's Avatar

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post

bullshit
................ ........................ nos inocentaron gacho

Reply

Thread Tools

Posting Rules