|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4822 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Estas son otras del recuerdo de la Chinita en los años 1997 y 1998
727 de Avensa procedente de Miami vuelo 511 y despues continuaba como vuelo 091 a BRM saliendo a las 554pm ![]() Marcha atras VO 091 Mar BRM ![]() ![]() DC9-32 YV 82C, esquema blanco, Vuelo VC621 PZO BLA VLN y continuando luego a SVZ ![]() DC9-32 YV82C ![]() ![]() Marcha atras DC9-32 YV82C, Vuelo servivensa (VC621) MAR SVZ ![]() Aeropostal llegando DC9-52 YV35C ![]() Servivensa 727-200 vuelo (VC 626 ccs mar) ![]() Servivensa 727-200 vuelo (VC 638 mar aua) ![]() DC9-31 Servivensa Vuelo (vo 043 y 044) ![]() ![]() DC-31 Aserca YV719C, con su primer esquema ![]() Aeropostal DC9-32 YV25C ( vuelo 200 Ccs, Brm, Svz) y continuando a VLN y aserca DC9-31 con su segundo esquema negro, YV706C ![]() ![]() ![]() sa lu dos
|
|
|
|
#4824 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Se le agradece recoger la cedula del piso mi pana porfavor!
![]() Tremendas fotos tan memorables tomadas desde la terraza del Aeropuerto Internacional La Chinita muchas gracias por tu aporte, saludos
|
|
|
|
|
|
#4825 | |
|
Registered User
Likes (Received): 202
|
Muy buenas fotos mi pana, siga sacudiendo el baúl y mosca con los negativos de 35mm que ya deben estar secooooss y se pueden partir... jijiji
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
|
|
|
|
|
|
|
#4826 |
|
Registered User
Likes (Received): 314
|
Excelentes fotos jcduenes, yo creo hice ese vuelo de avensa una vez, iba de mar a brm y luego hacia ccs.
También me acuerdo de un vuelo que hice de mar a ccs en servivensa era un vuelo que venía de Miami hacia escala en mar y luego nos montamos nosotros y seguimos a ccs. En ese vuelo me tocó a mi hermano y a mi la última fila del lado derecho y del lado izquierdo venían unos carajitos insoportables cayéndole a patadas al asiento de adelante y quitándose los zapatos y les olían muy mal los pies. Ahora me recuerdo que el de servivensa lo abordamos por el actual nacional, pero veo que las fotos el de avensa fue abordado por el internacional, cómo se hacía en esos casos? O no recogía pasajeros?
|
|
|
#4827 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4828 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Alguien tiene fotos del airbus de aruba airlines operando aca? O es que todavia no ha comenzado?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|