search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿Donde situamos el nuevo Estadio?
En la actual Romareda 23 20.35%
Trasladarlo a otro espacio 86 76.11%
Ns/Nc 4 3.54%
Voters: 113. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old April 12th, 2017, 08:12 PM   #2581
Erick Zya
aprendiZ feliZ

Likes (Received): 565

pues un adelanto para el foro no estaría mal, no vaya a ser que Zec no salga del ayuntamiento en las próximas elecciones.

Yo creo que es mucho mejor que el estadio tenga mucho uso a que solo se utilice una vez cada 15 días. Excepto por la degradación del césped.

Sponsored Links
Old April 16th, 2017, 11:38 AM   #2582
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Quote:
Originally Posted by zgzman View Post
Yo como el títere que tienen en representación de la Fundición, estoy indignado. Pero que se han creído estos del CD Ebro. No tienen categoría para jugar en La Romareda. Dos años quedan para que los floripondios de ZEC se vayan a .... Entonces será el momento de ejecutar los grandes proyectos de Heraldo Premium, para esta ciudad sea lo más de lo más en el mundo mundial y, por supuesto, que la Fundición haga de La Romareda el gran estadio que nunca debió dejar de ser, gracias a la dupla PPSOE con apoyo de CHA y PAR. Pero lo dicho, hasta dentro de dos años y un par de meses todo quieto parado.

Bueno, es tema de debate.

El CD Ebro es un equipo de Zaragoza que utiliza, al igual que el R.Zaragoza y prácticamente todos los equipos zaragozanos, instalaciones municipales (creo que el último en utilizar una instalación privada fue el colegio El Salvador cuando militó en Regional Preferente, dado que jugaba en los campos de su colegio y se encargan de su mantenimiento. A partir de ahí, de primera regional para abajo a mirar si hay algún colegio o similar además de los partidos del R.Zaragoza B en la ciudad deportiva).

La situación ya no es por aforo sino por la necesidad de tener unas instalaciones en las cuáles a todos los equipos les piden unos mínimos (se hicieron obras en su momento) al subir de categoría y luego un tiempo para adaptarse.
Creo que no contaban con estar tantos años en segunda B pero ahí siguen... y la norma es clara: al año que viene deben contar con unas instalaciones que, o se adapta el campo de El Carmen u otro campo de Zaragoza con los cambios y gastos que hagan falta o juegan en La Romareda que sí está adaptada

(la tercera opción no sé si valdría... que el R.Zaragoza les prestase la ciudad deportiva... que después de tantos años en tercera división no sé si estará adaptada a segunda B)

Y lo que dicen, no es cuestión de que quieran más o menos gradas, sino unas instalaciones que requiere la competición

(Meditaciones de Severino el sordo. José A. Labordeta)
alserrod no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2017, 04:11 PM   #2583
Drako84z
¡¡NEUTRAL RADICAL!!

Drako84z's Avatar

Likes (Received): 632

Me pregunto qué ocurriría si se diera el (improbable) caso de que alguien con pasta decidiera meter dinero en un equipo como el Ebro y siguiera creciendo... Pongamos como ejemplo Villarreal o Getafe, equipos sin experiencia en altas categorías, han llegado a primera (y a Europa) por la inversión de sus dueños.

Y, mientras tanto, el Zaragoza con su travesía por el desierto...

¿Qué haríamos, seguiríamos negando el campo porque, por justicia divina, solo ha de ser del Zaragoza?
Drako84z no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2017, 08:07 PM   #2584
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Al CD Ebro hoy le han hecho la Pascua, nunca mejor dicho, con un empate en el último minuto.
Sin embargo, con el resultado de hoy certifica mantener la categoría... (meterse en play off lo tiene lejos aunque técnicamente posible)

Old April 17th, 2017, 03:03 PM   #2585
zgzman
Registered User

zgzman's Avatar

Likes (Received): 24

El campo municipal de La Romareda no es el cortijo del Real Zaragoza. Si el CD. Ebro por una buena gestión económica y deportiva, alcanza y supera al Real Zaragoza, no debería ser ningún drama.

Pero aún así, pido tranquilidad a los gestores del Real Zaragoza, q dos años los pantuflos de ZEC no estarán. Si el club no ha desaparecido, claro. Una empresa, sin ese poso sentimental, con esa deuda habría desaparecido.

Last edited by zgzman; April 17th, 2017 at 03:09 PM.
zgzman no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2017, 03:22 PM   #2586
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Si pero...pongamos por hecho que en dos años ZEC no estará y que, esté quien esté, beneficiará al R.Zaragoza. Recordemos que Beamonte, anteriormente presidente de la Dpz, actualmente secretario general del PP de Aragón, dijo que era una irresponsabilidad dejarnos sin jurgol y dio subvención sin talento para que pagasen deudas.

Ahora bien...al año que viene el Ebro seguirá en la categoría. Eso es un hecho ya consumado...y le ha pedido instalaciones al Ayuntamiento. O se acometen obras faraónicas o sólo hay una opción

Y hablo de la temporada que empieza en agosto de este año

Old April 18th, 2017, 11:42 AM   #2587
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 2086

Quote:
Originally Posted by Erick Zya View Post
pues un adelanto para el foro no estaría mal, no vaya a ser que Zec no salga del ayuntamiento en las próximas elecciones.

Yo creo que es mucho mejor que el estadio tenga mucho uso a que solo se utilice una vez cada 15 días. Excepto por la degradación del césped.
No tengo ni idea de quien gobernará, pero lo que estoy seguro es que ZEC no.
Old April 18th, 2017, 11:58 AM   #2588
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

He oído en la radio que el ayuntamiento de Zaragoza va a revisar todos los campos municipales de césped artificial (lo que entiendo, todos menos La Romareda) y revisar el acuerdo que tienen con cada club.

Así por encima, las condiciones de usufructo serán bastante laxas para los clubes pero estos no podrán cobrar una cuota de más de 350 euros anuales (que ya me parece caro... hay entradas de baloncesto anuales muchiiiiiisimo más baratas)
Revisarán campo por campo (club o clubes que lo usan, si es por completo o parcialmente, etc...) y lo que he oído, continúan adelante con la remodelación del campo del Casetas y han citado El Carmen.

Eso implicaría que el ayuntamiento de Zaragoza acometería las obras necesarias para Segunda B en dicho estadio, o al menos eso he entendido.

(y de la Romareda, al ser campo de césped natural, no han dicho nada, ni para bien, ni para mal)

Old April 18th, 2017, 02:04 PM   #2589
Sermón
Registered User

Likes (Received): 37

Lo vuelvo a repetir por enésima vez, los actuales propietarios del R. Zaragoza no les interesa la actual instalación si no tienen la gestión directa y su explotación durante muchísimos decenios, a lo que se niega ZEC, por lo tanto no van a mover un músculo, y han mirado y muy concienzudamente la alternativa, la construcción de un estadio propio, eso si bajo la premisa de reducir aun mas la deuda antes, dejarla en 3 años por debajo de los 30 millones, y estar en primera con unos ingresos de tv más que suficientes para acometer la construcción de un estadio propio, los informes ya los tienen y las posibles ubicaciones y precios de los suelos también. Lo siento por los que van a esa escombrera llamada Romareda, tendrán que aguantar unos añicos más y espero que no les pase nada. Es en lo único en lo que estoy de acuerdo con los actuales dueños, porque en el resto de los temas cero patatero.

PD: El CD. Ebro hace ya unas jornadas que esta salvado, lástima de esos dos meses malos que tuvo que estaría en puestos de play off seguro.
Sermón no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2017, 02:43 PM   #2590
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Habiendo un estadio público, o se da el caso de Sevilla que son incapaces de ponerse de acuerdo (Real Madrid y FC Barcelona tienen estadios públicos en sus ciudades pero pueden decir que los suyos tienen mayor aforo), o todos querrían que el estadio fuese público pero lo gestionase cada uno a sus anchas.

Desde su construcción, ninguna corporación municipal (de diferentes colores, incluida dictadura) ha dejado la gestión directa al Real Zaragoza... y me parece que las futuras tampoco harán lo mismo.

Todo más que cabría es incluir el estadio de La Romareda como otro más dentro de los convenios y, si el Ebro quiere y lo necesita (necesita ciertas instalaciones pero no césped natural....salvo que dé la campanada y juegue copa del rey contra un segunda o un primera), pues lo que corresponda, a pagarlo a medias, incluido su mantenimiento. Ahí, el Ebro que se decante por dónde quiere ir.

El Ebro... sí, tuvo su momento feliz al inicio, pero ahí se quedó. Vaivenes de una segunda B en la que según el estado de forma y el calendario puedes oscilar... pero a principios de temporada ni se imaginaban que estarían en esta posición.

Old April 19th, 2017, 01:01 PM   #2591
Sermón
Registered User

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
Habiendo un estadio público, o se da el caso de Sevilla que son incapaces de ponerse de acuerdo (Real Madrid y FC Barcelona tienen estadios públicos en sus ciudades pero pueden decir que los suyos tienen mayor aforo), o todos querrían que el estadio fuese público pero lo gestionase cada uno a sus anchas.

Desde su construcción, ninguna corporación municipal (de diferentes colores, incluida dictadura) ha dejado la gestión directa al Real Zaragoza... y me parece que las futuras tampoco harán lo mismo.

Todo más que cabría es incluir el estadio de La Romareda como otro más dentro de los convenios y, si el Ebro quiere y lo necesita (necesita ciertas instalaciones pero no césped natural....salvo que dé la campanada y juegue copa del rey contra un segunda o un primera), pues lo que corresponda, a pagarlo a medias, incluido su mantenimiento. Ahí, el Ebro que se decante por dónde quiere ir.

El Ebro... sí, tuvo su momento feliz al inicio, pero ahí se quedó. Vaivenes de una segunda B en la que según el estado de forma y el calendario puedes oscilar... pero a principios de temporada ni se imaginaban que estarían en esta posición.
No se con quien del CD. Ebro hablarás tu, seguramente no serán los mismos con los que hablo yo, pero mis fuentes a principio de temporada esperaban estar en mitad de la tabla, no en vano creo que son el 9º presupuesto de su grupo, y creo recordar que Garitano en una entrevista a principios de temporada apunto por ahí. Así que van a cumplir objetivos, y si que estaría bien entrar en la copa.

Con respecto al campo, lo vuelvo a repetir, la administración, si el club quiere y puede, no pinta nada, si se quiere hacer un estadio nuevo propio, privado, al tiempo. Ahora mismo esta es la solución más factible y única, bajo la premisa de la 1ª división claro, y a no ser que haya un cambio radical en las formas y fondo de este ayuntamiento y DGA.
De hecho me consta que ya han mirado varios emplazamientos sin descartar alguno de los que ya se barajaron en su momento, y han mirado costes de su posible compra por parte del club.

Muchos creemos que es lo que tenia que haber hecho hace años el club, construirse un campo propio, ser dueño de su propio estadio, que le da un plus muy importante el tener patrimonio como muchos clubs en el mundo, y dejar el campo municipal y sus servidumbres políticas. Y así obtener una serie de recursos económicos con su explotación que ahora no obtiene ni obtendrá con un campo municipal.

Otro punto, la Roma se esta haciendo campo propio, para no compartir con la Lazio, en Munich el Bayern se hizo propio, para no compartir con el otro equipo de la ciudad el Munich 1890, creo que el Milan lo va hacer, si los chinos no lo echan para atrás...... Asi que ya sabemos cual es el camino, campo propio y privado con multiples servicios y rendimiento económico.
Old April 19th, 2017, 01:10 PM   #2592
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Que a principios de temporada el Ebro tenía unos resultados increíbles... yo fui el primero que se hizo eco en sus hilos correspondientes. Otra cosa es que la temporada es larga y se tarda en conseguir la salvación matemática, aunque estés en la parte alta de la tabla.

De La Romareda... pues obviamente tú mismo lo has dicho, pasa por estar en primera (y si puede ser competición europea) para aumentar espectadores e ingresos de televisión radicalmente. Con eso... como si el club se quiere echar la manta a la cabeza y construirse su estadio y autogestionárselo, sacando rendimiento tanto a los partidos de fútbol como a cualquier otro evento que pudiera haber.

Eso sí... la diferencia económica de primera a segunda es abismal y basta con fijarse en un detalle: con los números de segunda apenas se viaja en tren o avión. Mucho autobús, por más que sea liga profesional. Los equipos de primera, a veces se alquilan un tren AVE charter para los partidos de las 20:45 y venden las plazas que no usan a precios bajisimos. Eso no lo ves en segunda ni por asomo. Desplazamiento en avión a las islas, en AVE a Andalucía o distancias similares pero antes cogen hotel sencillito y tren al día siguiente que tren charter. Son las diferencias de números

Obviamente el día que esté en primera la cosa cambia pero mira por dónde, va mes y pico en el que solo oigo hablar de la distancia que le separa del descenso, que hace tiempo que no oigo hablar ni por asomo de la posibilidad de meterse en play off (por supuesto ascenso directo ni de coña)

Así que otro añito más a esperar

Old April 19th, 2017, 02:20 PM   #2593
Sermón
Registered User

Por eso recalco lo de estar en primera, eso esta más que claro, y echarse la manta a la cabeza?, pues no, es mas que asumible el hacerse un estadio de 150 millones de euros financiado a 30 años, como se han hecho otros clubs en Europa, le saldría a unos 6 millones anuales de coste, que sobre un presupuesto tirando por lo muy bajo de 70 millones en primera, pues eso, mas que factible, además si se hace bien, con los aprovechamientos del mismo pagas parte importante.
Y lo de segunda no vale para un club como el R. Zaragoza, el problema es la deuda de 70 millones que tiene, ya que ingresando este año 18 millones de euros, sin ese lastre, no tendría ningún problema en viajar en avión y estar en hoteles de nivel.
Si se sigue reduciendo la deuda al ritmo actual en segunda en 2 temporadas estaría en torno a los 45 millones, cifra aún alta pero bastante asumibles en comparación con los 125 millones que llegó a tener de tope. SI se sube a primera la reducción en dos años puede ser mucho mayor. Eso si, hay que gestionar bien, y eso no se yo con los que están. Hay que tener un termino medio entre lo económico y lo deportivo, y hasta ahora solo se han centrado en lo económico, y el resultado es este desastre deportivo de 4 años.
Old April 19th, 2017, 02:25 PM   #2594
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Bonito pero hemos visto cómo las instituciones daban, a fondo perdido, pasta para pagar 17 millones de un tirón en deudas con la administración pública del estado.

Algo me hace pensar que, si eso sale adelante, parte de esos seis millones anuales saldrían de mi bolsillo.

Para eso, que sea municipal. Pero no deja de ser una opinión personal

Old April 20th, 2017, 12:59 PM   #2595
Sermón
Registered User

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
Bonito pero hemos visto cómo las instituciones daban, a fondo perdido, pasta para pagar 17 millones de un tirón en deudas con la administración pública del estado.

Algo me hace pensar que, si eso sale adelante, parte de esos seis millones anuales saldrían de mi bolsillo.

Para eso, que sea municipal. Pero no deja de ser una opinión personal
Pues explícame eso porque yo no entender....
Cuando la instituciones le han dado 17 millones al R. Zaragoza para pagar deuda con la administración general del Estado? Porque la mayoría no nos hemos enterado, supongo que tendrás buenas y solventes fuentes. Pero vamos me dejas atónito con semejante afirmación. Denota un tufillo antizaragocista que no veas.

Que yo sepa el dinero en 1ª y en 2ª viene de operadores de tv PRIVADOS, de patrocinadores PRIVADOS, de las quinielas, esponsors PRIVADOS, de los abonados PRIVADOS, etc.... vamos, no veo dinero publico por ninguna parte.
Si cumplen con lo prometido los dueños actuales, que está por ver, no les creo en casi nada, ya que nos han mentido ya muchas veces, y piden a titulo personal un crédito sindicado de 30 millones creo para saldar la deuda con hacienda de un plumazo, ya no deberá el R. Zaragoza un euro a ninguna administración. Te recuerdo que a otros se les perdono o casi, Osasuna, R. Sociedad, Ath Bilbao, Bilbao BAsket.... Aquí se esta pagando a tocateja con el dinero de los abonados, de la tv, traspasos y de los patrocinadores.... Así que mas papistas que el papa no se puede ser, y estos dueños son en lo económico muy papistas. Ya seria el hazmerreir si después de pagar a tocateja la mayoría de la deuda por su nefasta gestión deportiva el club desparece quasisaneado.
Old April 20th, 2017, 01:21 PM   #2596
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

¿Recuerdas eso de deber 17 millones de euros a la seguridad social y a hacienda así como a múltiples empresas (Heraldo sacó una lista donde estaban casos de un centenar de euros en hielos para bebidas, por ejemplo)?.

Resultaba que nos avergonzábamos de que se destapasen casos de políticos que metían la mano al cajón o los casos de las tarjetas black, que habían salido del dinero de todos pero no habían sido ni declaradas a hacienda

pero eso de que el jurgol de Zaragoza desapareciese o bajase de categoría por deudas con hacienda y seguridad social entre otros..... ameeeeen..... eso era sagrado y había quién estaba dispuesto a manifestarse pidiéndole a Montoro un poquito de comprensión, que el jurgol es el jurgol aunque estuviera en segunda división.

¿De dónde salió la pasta?. Se sabe que diferentes instituciones, y la que más, el gobierno de Aragón, pusieron pasta encima de la mesa. No sé qué artilugios usaron pues estando en concurso de acreedores no podían, pero hecha la ley, hecha la trampa.

La diputación provincial de Zaragoza no fue quien más puso pero sí quien más dijo... Luis María Beamonte dijo que ponía pasta a fondo perdido (pasta a tocateja y luego un convenio anual a cambio de nada) porque era un ejercicio de "responsabilidad".
La semana siguiente salían casos de cancelaciones o retrasos en inversiones o servicios que prestaba la diputación pero mira... en la provincia seguíamos teniendo jurgol de segunda.

Y si en tiempo record consiguieron 17 millones de las instituciones algo me hace pensar que de seis millones al año, algo sale de instituciones seguro.

PD. Los equipos de élite cobran cuatro chavos (en el hilo del deporte salieron las ayudas) y tienen que hacer contraprestaciones.

El Tecnyconta Zaragoza ha hecho presentaciones, entrenamientos y otras actividades en colegios zaragozanos, acercando el baloncesto a los chavales y teniendo la oportunidad de que equipos de base entrenasen con jugadores de élite en su propio colegio.
El BM Aragón cuando existía hacía lo mismo.
La escuela de waterpolo Zaragoza ofrece clases de waterpolo en piscinas municipales en verano además de abrir algunos entrenamientos a todos los que quieran conocer el deporte (basta con presentarse con bañador y gorro) y de hacer una competición para la universidad de Zaragoza
y sigue y suma.... cuatro perras pero se lo ganan. Ninguno en concurso de acreedores, ninguno ha pedido una "quita", todos en primera división (BM Aragón desparecido), y ningún mandatario dice que hay que mantener el balonmano, el voleibol, el waterpolo masculino o el fútbol sala femenino, por citar los últimos equipos que han desaparecido de Zaragoza, por ejercicio de responsabilidad.

Ahora bien... no me acaba de quedar claro todo...

- Se sube a primera (será para dentro de dos temporadas, para la próxima lo veo difícil)
- Se firma un contrato de patrocinios y TV cuyos números hacen subir los ingresos notablemente
- Se hacen cuentas para poder contratar a jugadores y cuerpo técnico que hagan mantener la categoría, al menos, al tiempo que sacar de la manga seis millones al año para la construcción de un estadio.
- Se construye un estadio y posiblemente, se puedan sacar más oportunidades que simplemente los partidos de liga que se hacen anualmente.

¿Es ese el plan?
Si es así, esperaré sentado a que suban a primera, porque la viabilidad está en empezar a tener liquidez y presupuesto

Old April 21st, 2017, 12:33 PM   #2597
Sermón
Registered User

He de decir varias cosas, quitando lo de Beamonte y sus declaraciones que si me suenan, lo demás es nuevo para mi y para el resto de zaragocistas, si tienes pruebas ya tardas en denunciarlo. Te recuerdo que hace años que hay una directiva de la UE prohibiendo las ayudas publicas, y que ha cazado a Valencia, Elche, R. Madrid y alguno más, y las tienen que devolver si o si. Así que lo dicho, si tan seguro lo tienes denuncia. Te recuerdo que con tu dinero se ha salvado el Bilbao Basket, la R. Sociedad, el Osasuna, el Valencia, el madri y barcelona vía recalificaciones multimillonarias, el Bilbao, el Coruña, el Elche....... yo solo te lo recuerdo, que la hucha se llena con el dinero de todos. Así que no hay que ser un quijote.
Creo recordar que se debían unos 38 millones a Hacienda y la SS, y que ahora esta por los 24 millones, así que el abonado y la tv y algún regalo en forma de traspaso lamentable y gastar casi nada en la plantilla, están haciendo reducir bastante esa deuda, que creo que en 4 años estará liquidada con Hacienda y la SS. si se está en segunda y no hacen lo del crédito sindicado. De ahí la pésima imagen deportiva, cuando todos los recursos los usas exclusivamente para pagar deuda y pasas de lo deportivo.

Y te garantizo que con una gestión normal, solo normal, en un club como el R. Zaragoza que sigue siendo el séptimo en pinchazos televisivos (estando en segunda nada menos), en primera era el sexto más seguido, no habría ningún problema para acometer el proyecto de construcción de un estadio propio y hacer una buena plantilla. Pero claro, para eso necesitaríamos dueños zaragocistas, con olfato y sentido común deportivo, y en eso si que te doy la razón, con estos na de na.

Lo de cómo está el resto de la provincia de Zaragoza, pues que me vas a contar que yo no sepa, mi origen es de pueblo y me he criado a caballo entre Zaragoza y mi pueblo. Así que de ese tema se un rato, y el Único culpable de que estén así es de sus habitantes, con una amor propio = 0, con un interés por lo propio = 0, una envidia = infinito, unas ganas de progresar inexistentes...... Que yo sepa los políticos salen de la sociedad, no vienen de Marte, y son reflejo de esta.

Lo dicho, si se quiere y se hacen las cosas bien, el R. Zaragoza pude y debe.

Blascozgz1 liked this post

Last edited by Sermón; April 21st, 2017 at 12:39 PM.
Old April 21st, 2017, 12:52 PM   #2598
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Muy bonito pero mientras haya gente como esta que sube en su carrera política y con estas ideas... y si tiro de hemeroteca, seguro que me encuentro con alguno de otros colores políticos y que opina parecido aunque solo sea por sacar votos... no me salen las cuentas

¿Qué hacemos con la Romareda?. ¿La dejamos morir y que el club se haga su estadio?

¿De verdad, de verdad no va a salir ni un céntimo de las arcas públicas o eso es como "creedme, en Irak hay armas de destrucción masiva"?

Quote:
Beamonte: "La DPZ va a apoyar económicamente al Real Zaragoza"
El presidente de la institución dice que no hacerlo "sería una irresponsabilidad"
Del año 2014

Maldita hemeroteca

http://www.elperiodicodearagon.com/n...za_958922.html

Edito.... basta con leer la noticia entera... Beamonte es actualmente secretario general del PP en Aragón pero en la misma noticia, solo en unos párrafos, citaban a Belloch dejando caer que algo de dinerillo habría que aflojar y a CHA que decía que había que involucrarse.

Vamos, mucho color político a favor de soltar pasta a cambio de nada hace menos de tres años

¿Y ahora me creo que van a tener para seis millones al año cuando hace dos años y pico no tenían ni para deudas?

Deduzco que todo pasa por estar en primera división. Sin embargo solo oigo hablar de "se alejan de puestos de descenso". ¿Lo dejamos para el año que viene con un poco de suerte?

Old April 21st, 2017, 01:56 PM   #2599
Sermón
Registered User

Debe ser que no me lees bien, he recalcado y lo vuelvo ha hacer, solo es válido esta componenda estando en primera división. Lo demás son quimeras. Ahora va a resultar que Zaragoza futbolísticamente "is diferent" al resto del mundo mundial.

Ya quisiera yo tener "futbolisticamente hablando" a los politicos de Bilbao, Madrid o Barcelona, apoyando a muerte a sus equipos "privados".

Si los datos son ciertos, ahora mismo el R. Zaragoza tiene una deuda que ronda los 75 millones de euros, correcto? Pues subiendo a primera división en dos tres años solucionado el problema. Así que lo que hay que hacer es exigirles a sus dirigentes para que lo hagan bien y estar el club donde debe estar, y así olvidar esta pesadilla.

Por desgracia mi confianza en estos dueños es nula, y el Lalo y compañía es más que nula.

Pero poder se puede (nuevo campo y deuda), claro que se puede, si se hacen las cosas bien no es difícil, haciéndolas tan rematadamente mal es imposible.
Old April 21st, 2017, 02:02 PM   #2600
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

oye.... pues venga, que suban a primera y lo hagan. A mí, que no me pidan dinero.... pero que lo hagan, que todo parece muy bonito y viable

Reply

Tags
aragón, estadio, romareda, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules