|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2802 |
|
MoLo
Likes (Received): 1
|
retomando tema de hace meses
Estuve como dos años ausente del foro, me interesó en particular esta foto que subieron hace como 7 meses, la verdad yo veo a la Torre Oaxaca bien chueca ¿O el chueco soy yo? jajaja, no ya neta si la veo más chueca incluso que el Veracruz, recuerdo que mi mamá me platicaba que llegó su amiga Esther en 1966 (yo todavía no nacía) con el "periódico que dice lo que otros callan" en mano a enseñarle que iban a demoler el Veracruz porque se había inclinado y pese a todo ahí sigue.
|
|
|
#2803 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Fotos sacadas de una pagina de subastas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego seguiré enviando mas, para no saturar la pagina Saludos!
|
|
|
|
#2804 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
|
|
|
|
|
#2805 |
|
Sugar and Spice...
Likes (Received): 10
|
¿Alguien podría ayudar con la ubicación de la mayoría de las fotos contenidas en estos dos posts? La mayoría no le ubico, y muchas nunca las había visto siquiera. Gracias.
|
|
|
#2806 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 48
|
esa del perrito me hizo llorar :`(
|
|
|
|
#2807 |
|
MoLo
Likes (Received): 1
|
Pues que te cuento
¿Pues qué crees? Que mi madre vive ahí desde 1966 al igual que mi hermana, lo de las inclinaciones si es consideración pero la verdad como se ve en la foto siempre han estado inclinadas, unas más otras menos, al Veracruz siempre lo han querido demoler desde que se construyó, en 1985 de 82 departamentos como 75 aceptaron el seguro, la verdad muchos dictámenes sobre la estabilidad del edificio y aclaro no soy ingeniero o arquitecto fueron falsificados o no se llevaron estudios a fondo, simple y sencillamente querían demoler todo, todavía hace menos de un año nuevamente muestran un dictamen con datos falsos y plagado de datos erróneos empezando por las dimensiones del edificio, ubicación, inclinación real, etc. Yo no se por qué ese afán, si están mal pues ni mi hermana ni mi madre creo que tengan inconveniente en irse pero con datos verdaderos.
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, historia, history, méxico, mexico city, terremoto |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|