daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos regionales > Área Metropolitana

Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 17th, 2013, 06:43 AM   #1581
Juan Ciangherotti
Juan Ciangherotti

Juan Ciangherotti's Avatar

Likes (Received): 0

l:...Impresionante la nocturna d Panama!!! ...pero lejos d convertirse en un Miami, o un mal planificado Dubai latinoamericano, las construcciones d Punta Pacifica parecen engarzarla cada vez mas a conglomerado asficciante y aberrado que ha destruido todo ecosistema a su paso en su capricho por densificar solo un 7% del area urbana con una Arquitectura carente d personalidad donde todas las torres parecen gozar de los mismos tratamientos d fachada y compiten por tener la mejor vista del edificio contiguo........
Juan Ciangherotti no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 17th, 2013, 10:18 PM   #1582
Dr Drums
Best Quality Since 1982

Dr Drums's Avatar

Likes (Received): 179

Quote:
Originally Posted by Juan Ciangherotti View Post
l:...Impresionante la nocturna d Panama!!! ...pero lejos d convertirse en un Miami, o un mal planificado Dubai latinoamericano, las construcciones d Punta Pacifica parecen engarzarla cada vez mas a conglomerado asficciante y aberrado que ha destruido todo ecosistema a su paso en su capricho por densificar solo un 7% del area urbana con una Arquitectura carente d personalidad donde todas las torres parecen gozar de los mismos tratamientos d fachada y compiten por tener la mejor vista del edificio contiguo........
Suerte que está lejos de convertirse en un Miami o un Dubai, Panamá se está convirtiendo en Panamá, una ciudad y un país con su propia identidad, esas comparaciones de Cd de Panamá con Miami pasaron de moda a mi forma de verlo, pero concuerdo, Punta Pacífica está muy mal planificado, el problema es generalizar como si toda la ciudad fuera Pta Pacífica, ese ghetto yeye como mencionas no es ni el 7% de la ciudad y ya no va a crecer mucho mas, la ciudad tiene mucho mas para crecer y mejorar su urbanismo, todo eso también es Panamá, Miami quisiera poder verse como está quedando este país y como va a quedar en un par de añitos mas.
Old May 17th, 2013, 10:32 PM   #1583
Latinausa
Registered User

Likes (Received): 6

Panama city bella y hermosa como siempre. Nosotros no queremos ser Miami,nosotros somos PANAMA. Siento nostalgia de mi país pero muy pronto me mudare para aya,vivo aca en Orlando FL.Pero como mi PANAMA ninguno.
Latinausa no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2013, 11:46 PM   #1584
9olp8
Registered User

Likes (Received): 2

yo creo que los edificios de panama son mejores y mas altos.. y el skyline de panamá es mucho mas bonito que el de miami.
9olp8 no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 12:48 AM   #1585
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by Juan Ciangherotti View Post
Que cosa parece que el mal gusto asfixiante y aberrado provienen de tu país ya que esos edificios están llenos de compatriotas suyos que han comprado en ese lugar carente de personalidad como Usted dice. Chamo prefiero vivir en un país lleno de arquitectura carente de personalidad que en uno carente de las más mínimas condiciones para vivir, por lo menos acá no tengo que pelearme con media ciudad para comprar papel de baño y no oler a samuro.
Old May 18th, 2013, 12:55 AM   #1586
Geocarlos
Moderador

Geocarlos's Avatar

Likes (Received): 644

Oigan pero qué feo comportamiento, un forista X expresó una opinión, bastante válida y razonable y ahora lo insultan y lo humillan con señalizaciones a los problemas que tienen en su país de origen.......yo estoy 100% de acuerdo con lo señalado al área de Pta Pacífica, el peor ejemplo de urbanismo que podemos exhibir, donde el orgullo tenemos que tragarnoslo porque es completamente cierto.......son edificios que no diseñamos ni construimos, ni decoramos, ni vendimos, ni son de nuestros padres..........así que no sé porqué no aceptamos con elegancia lo que dijo el forista con respecto a PP

21gunsPme, Jahir liked this post
Geocarlos no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 01:18 AM   #1587
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geocarlos View Post
Oigan pero qué feo comportamiento, un forista X expresó una opinión, bastante válida y razonable y ahora lo insultan y lo humillan con señalizaciones a los problemas que tienen en su país de origen.......yo estoy 100% de acuerdo con lo señalado al área de Pta Pacífica, el peor ejemplo de urbanismo que podemos exhibir, donde el orgullo tenemos que tragarnoslo porque es completamente cierto.......son edificios que no diseñamos ni construimos, ni decoramos, ni vendimos, ni son de nuestros padres..........así que no sé porqué no aceptamos con elegancia lo que dijo el forista con respecto a PP
Hay por favor el vino a lo que vino, ese comentario en cualquier foro skyscrapercity lo consideran incendiario y lo sancionan. Si me pase con mi comentario le pido disculpa al foro y a todos los miles de venezolanos que se han refugiado en nuestro país, pero a ese troll jamás...

churro357 liked this post
D@zuero no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 01:23 AM   #1588
Salper78
Registered User

Salper78's Avatar

Likes (Received): 106

Es como si algunos de este foro fuera dar un punto de vista negativo en el foro de otro pais, como lo tomarian ellos?.

churro357, CHI3, D@zuero liked this post
Salper78 no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 03:04 AM   #1589
Skyroof
Registered User

Likes (Received): 3

Ahí es en donde hay que marcar la diferencia y no comportarnos como niños pequeños de la misma manera que ellos, cuando alguien de fuera hace una critica u comentario hacia lo nuestro, pienso igual que Geo, en gran parte ha tenido razón PP es en gran medida aberrante con edificios feos y mal planificados si por lo menos el Trump hubiese estado en la misma punta se vería mejor pero eso es otra historia, Panamá esta creciendo en todos los sectores y eso es fantástico, como se dice "ladran Sancho, señal que cabalgamos"... que ladren los perros mientras nosotros andamos.

Geocarlos liked this post
Skyroof no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 03:42 AM   #1590
Jahir
Registered User

Jahir's Avatar

Likes (Received): 5

O.O pero que comentario tan malo y desafortunado, que comportamiento tan lamentable el de el forista D@zuero......... de veras el comentario del forista no era para reaccionar de esa manera tan defensiva e insultante, recalcando de forma tan despectiva los problemas de su país muy mal......
Jahir no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 06:08 AM   #1591
D@zuero
Registered User

D@zuero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jahir View Post
O.O pero que comentario tan malo y desafortunado, que comportamiento tan lamentable el de el forista D@zuero......... de veras el comentario del forista no era para reaccionar de esa manera tan defensiva e insultante, recalcando de forma tan despectiva los problemas de su país muy mal......
No he dicho nada que sea mentira, si Usted tiene una queja de mi escríbale a los moderadores Geocarlo o Canalero, sobre lo que Usted considere que es una mala conducta mía. Pero no venga aquí hacerme un juicio a prioris, que yo a Usted no lo conozco ni tenía idea que existía como forista y eso que estoy registrado desde el 2007. Yo ya pedí disculpa al foro, cosa que aquí poco se ve, ya que borran el mensaje o lo edita y yo no lo hecho.
Old May 18th, 2013, 08:45 AM   #1592
antaramir
Abya Yala

antaramir's Avatar

Likes (Received): 312

Leo reportajes y artículos de turismo en varios idiomas de varios países y muchas veces son las mismas personas de otros paises los que hacen tales comparaciones, Panama a lo que se no ha buscado ninguna ciudad como molde, eso es lo bueno de tener estilo propio. Si alguien nos quiere comparar con Singapur o Etiopía, pues que lo hagan, Panama es Panama.

Apropo de calificaciones raras,
País de las aguas?

Geocarlos, D@zuero liked this post

Last edited by antaramir; May 18th, 2013 at 09:28 PM.
antaramir no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 02:31 AM   #1593
21gunsPme
Registered User

21gunsPme's Avatar

Likes (Received): 66

la verdad fue de mal gusto el comentario del amigo venezolano, pero lastimosamente es la verdad, y es como todo ser humano la reaccion cuando le dicen la verdad en su cara, aunque obviamente para hablar hay que ver si uno tiene cola de paja y panamo no podra se lo mejor pero digo...
21gunsPme no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules