|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1581 |
|
Juan Ciangherotti
Likes (Received): 0
|
l:
...Impresionante la nocturna d Panama!!! ...pero lejos d convertirse en un Miami, o un mal planificado Dubai latinoamericano, las construcciones d Punta Pacifica parecen engarzarla cada vez mas a conglomerado asficciante y aberrado que ha destruido todo ecosistema a su paso en su capricho por densificar solo un 7% del area urbana con una Arquitectura carente d personalidad donde todas las torres parecen gozar de los mismos tratamientos d fachada y compiten por tener la mejor vista del edificio contiguo........
|
|
|
|
|
|
#1582 | |
|
Best Quality Since 1982
Likes (Received): 179
|
Quote:
|
|
|
|
#1583 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Panama city bella y hermosa como siempre. Nosotros no queremos ser Miami,nosotros somos PANAMA. Siento nostalgia de mi país pero muy pronto me mudare para aya,vivo aca en Orlando FL.Pero como mi PANAMA ninguno.
|
|
|
|
|
|
#1584 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
yo creo que los edificios de panama son mejores y mas altos.. y el skyline de panamá es mucho mas bonito que el de miami.
|
|
|
|
|
|
#1585 | |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Quote:
|
|
|
|
#1586 |
|
Moderador
Likes (Received): 644
|
Oigan pero qué feo comportamiento, un forista X expresó una opinión, bastante válida y razonable y ahora lo insultan y lo humillan con señalizaciones a los problemas que tienen en su país de origen.......yo estoy 100% de acuerdo con lo señalado al área de Pta Pacífica, el peor ejemplo de urbanismo que podemos exhibir, donde el orgullo tenemos que tragarnoslo porque es completamente cierto.......son edificios que no diseñamos ni construimos, ni decoramos, ni vendimos, ni son de nuestros padres..........así que no sé porqué no aceptamos con elegancia lo que dijo el forista con respecto a PP
|
|
|
|
|
|
#1587 | ||
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1589 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Ahí es en donde hay que marcar la diferencia y no comportarnos como niños pequeños de la misma manera que ellos, cuando alguien de fuera hace una critica u comentario hacia lo nuestro, pienso igual que Geo, en gran parte ha tenido razón PP es en gran medida aberrante con edificios feos y mal planificados si por lo menos el Trump hubiese estado en la misma punta se vería mejor pero eso es otra historia, Panamá esta creciendo en todos los sectores y eso es fantástico, como se dice "ladran Sancho, señal que cabalgamos"... que ladren los perros mientras nosotros andamos.
|
|
|
|
#1590 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
O.O pero que comentario tan malo y desafortunado, que comportamiento tan lamentable el de el forista D@zuero......... de veras el comentario del forista no era para reaccionar de esa manera tan defensiva e insultante, recalcando de forma tan despectiva los problemas de su país
muy mal......
|
|
|
|
|
|
#1591 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#1592 |
|
Abya Yala
Likes (Received): 312
|
Leo reportajes y artículos de turismo en varios idiomas de varios países y muchas veces son las mismas personas de otros paises los que hacen tales comparaciones, Panama a lo que se no ha buscado ninguna ciudad como molde, eso es lo bueno de tener estilo propio. Si alguien nos quiere comparar con Singapur o Etiopía, pues que lo hagan, Panama es Panama.
Apropo de calificaciones raras, País de las aguas? Last edited by antaramir; May 18th, 2013 at 09:28 PM. |
|
|
|
|
|
#1593 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
la verdad fue de mal gusto el comentario del amigo venezolano, pero lastimosamente es la verdad, y es como todo ser humano la reaccion cuando le dicen la verdad en su cara, aunque obviamente para hablar hay que ver si uno tiene cola de paja y panamo no podra se lo mejor pero digo...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|