daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old January 3rd, 2009, 09:36 PM   #1
Anak-tij
In the Border

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 1248

TRANSPORTE PÚBLICO | Información

Ya que nuestro sub-foro tiene un desorden, y muchos estan de acuerdo en orgarnizarlo.
Separando el tema de transporte del de Metro de Tijuana.

Decidi crear un nuevo tread
Solo para transortes de autobuses, taxis, etc.

Last edited by Hotu Matua; June 21st, 2012 at 04:16 AM.
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 3rd, 2009, 10:19 PM   #2
JAVIERCITOO
Registered User

JAVIERCITOO's Avatar

Likes (Received): 117

me hubiera gustado mejor que le hubieras puesto sistema de transporte Tijuana y ZM

ya que dentro de muy poco empezaran las ruta a la UABC de valle de las palmas y según en enero y febrero o en estos meses se dará ordenamiento al transporte metropolitano, ya que Rosarito esta invadiendo muchas rutas en Tijuana y a los de Tijuana no se le permite entrar a Rosarito.
además es muy probable que este año empiecen cambiar los modelos de calarías y camiones ( así lo aseguro ramos) que a principios del 2009
creo que este año los thread de vialidades y transporte darán mucho de que hablar.

y de la manera mas atenta

pongámonos todos de acuerdo a que threads se les va dar seguimiento y como dijo rojo dejar de utilizar los mas viejos, ya que no se en cual de todos poner información
JAVIERCITOO no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2009, 01:28 AM   #3
Mr.Burn
Il cabrone

Mr.Burn's Avatar

Likes (Received): 56

no soy del tipo que le gusta corregir pero como esta en el titulo, corriganlo a que diga THREAD no tread gracias
Old January 4th, 2009, 03:51 AM   #4
Anak-tij
In the Border

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 1248

Les deije que lo hicieran ustdes que no se poner o hacer un thread

Por cierto que alguien se comunique con un moderador por los demas temas

Anak-tij no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2009, 05:32 AM   #5
PlayasCity
La fortune de l'Europe

PlayasCity's Avatar

Likes (Received): 18

Entonces, aparte de esos detalles, entrando mas en el tema, nos espera la exahustiva organizacion de todo el sistema de esta ciudad...

Las lineas de camion q yo me se:

*Azul y Blanco de Magallanes
**Teexti
*Verde y Crema
*Transportes Urbanos y Suburbanos S.A. de C.V.
*Sociedad de Transportes Urbanos y Suburbanos Tijuana S.A. de C.V.
*U.N.T.I.M.A.

Hay q sumarle taxis libres, de ruta, teletaxis, economicos, diamantes, etc., etc...
PlayasCity no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2009, 12:29 AM   #6
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

Likes (Received): 17

yo opino que las calafias viejas dejen de circular y pongan nuevos camiones y microbuses y hacerles un examen de manejo a los choferes para ver si certifican para manejar transporte publico
costri no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2009, 08:59 AM   #7
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by JAVIERCITOO View Post
y a los de Tijuana no se le permite entrar a Rosarito.
los taxis verdes k pasan en Otay de la uabc y el tec van a Rosarito
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2009, 08:19 PM   #8
tjluis

Likes (Received): 0

ke quiten las calafias rojo con crema y pongan unos camiones mejores........ cuendo se me descompone el carro tengo ke irme en esas calafias y siempre van asta la madre d llenas, son bien lentas, los calafieros no saben manejar, y son los transportes de mas bajo nivel
tjluis no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2009, 08:32 AM   #9
vikiossaga
Registered User

Likes (Received): 5

El transporte de Tijuna en verdad deja mucho que desear, hay tantos y cuando quieres moverte alguna parte tienes que tomar hasta 3 calafias o como se les llame, y a parte que dejan pasar muy temprano , todavia se van lentos y uno que quiere llegar a casa despues de la escuela o del trabajo y a eso agragarle el trato que te dan, y es veradad esperan a que se llene, o mejor dicho a que revienten , no non no si le falta para tener un transporte digno, mi idea seria dejar el transporte publico dentro de laciudad y poner taxis en la periferia, dejandolos hasta las altas horas de la noche,,, por a quellos que se quedaron al ultimo ,
vikiossaga no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2009, 09:54 AM   #10
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 275

Este thread me esta enfadando. No hay muchas noticias nuevas en cuanto a transporte en la ciudad, y ya llevan varias páginas de puras quejas de "viejos borrachos, inútiles, sindicatos chafas, carros viejos!" y grandes ideas como, "creo que estaria bien un metro en Tijuana". ¿Algunas noticias? Si no, pues, hay que dejar el thread en paz un poco.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2009, 08:31 PM   #11
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Likes (Received): 1

Hay que esperar que se haga publico los planes que tiene Jorge Ramos conrespecto a la modernizacion del transporte publico de nuestra ciudad.... eso de los autobuses dobles que circularan por los costados del Canal Rio Tijuana, que segun se hara realidad este 2009!!! mientras no se sepa nada... pues hay que dejar tranquilo este thread. xoxo...
Old January 23rd, 2009, 06:41 AM   #12
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

tu dices del metrobus pues tambien mire en el proyecto del zocalo que pasaria una linea de metrobus al lado del rio tijuana pero aunj no hay noticias
Old January 27th, 2009, 05:14 PM   #13
Felicce
Registered User

Felicce's Avatar

Likes (Received): 232

una buena noticia que salio hoy en El Frontera:::::

27 de Enero del 2009

Lanzarán la licitación para revisar taxímetros
Por Kriztian Camarena

A mediados de febrero, la Oficialía Mayor del 19 Ayuntamiento lanzará la licitación para todas las empresas nacionales que quieran ‘‘meter en cintura’’ a los 3 mil 500 taxis libres, y revisarles los taxímetros periódicamente.
La idea básica es hacer un análisis previo sobre la situación del transporte libre, realizar una nueva distribución, crear un taxímetro exclusivo para las necesidades topográficas de la ciudad y eliminar cobros y abusos de los choferes hacia la población.
El regidor Alejandro Cuéllar Ortiz explicó que la siguiente semana se sentarán las bases de la licitación mediante un comité técnico integrado por ediles, Sindicatura, Oficialía Mayor y la Dirección de Transporte.
“La realidad es que Tijuana vive bajo una anarquía en la cuestión de los taxis libres, en los comercios donde se compran los taxímetros se venden aparatos normales y alterados a distintos precios”, aseguró.
La empresas interesadas en el trabajo, detalló , deberá ser una empresa seria con tiempo en otra entidad del País e instalarse en la ciudad con el registro debido.
Old January 27th, 2009, 08:14 PM   #14
Cuate-moc
Registered User

Cuate-moc's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
Originally Posted by Felicce View Post
una buena noticia que salio hoy en El Frontera:::::

27 de Enero del 2009

Lanzarán la licitación para revisar taxímetros
Por Kriztian Camarena

A mediados de febrero, la Oficialía Mayor del 19 Ayuntamiento lanzará la licitación para todas las empresas nacionales que quieran ‘‘meter en cintura’’ a los 3 mil 500 taxis libres, y revisarles los taxímetros periódicamente.
La idea básica es hacer un análisis previo sobre la situación del transporte libre, realizar una nueva distribución, crear un taxímetro exclusivo para las necesidades topográficas de la ciudad y eliminar cobros y abusos de los choferes hacia la población.
El regidor Alejandro Cuéllar Ortiz explicó que la siguiente semana se sentarán las bases de la licitación mediante un comité técnico integrado por ediles, Sindicatura, Oficialía Mayor y la Dirección de Transporte.
“La realidad es que Tijuana vive bajo una anarquía en la cuestión de los taxis libres, en los comercios donde se compran los taxímetros se venden aparatos normales y alterados a distintos precios”, aseguró.
La empresas interesadas en el trabajo, detalló , deberá ser una empresa seria con tiempo en otra entidad del País e instalarse en la ciudad con el registro debido.
Esta facil, clausura permanente a los negocios que realizan esas alteraciones y una multa de 5 millones de pesos o 5 años en el botellón.

Al taxista con taximetro alterado se le retira de manera permanente el permiso y multa de 500 salarios minimos o un año en el bote por robar a la malagueña.
Old February 18th, 2009, 05:46 AM   #15
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

parece que el transporte cada dia va de mal en peor y por si fuera poco los camiones van a subir la tarifa asi que no se extrañen cuando el jueves amanesca la tarifa de las calafias y camiones a 9 pesos si es que no ponen su tarifa como los taxis a 10 pesos como ven ahora si tijuana contara con el trasporte mas caro
Old February 18th, 2009, 08:49 PM   #16
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

Likes (Received): 1

No me digan que por eso, hicieron la dichosa huelga...... que megapena...
Old February 18th, 2009, 09:02 PM   #17
Cuate-moc
Registered User

Cuate-moc's Avatar

Likes (Received): 81

Esa solo fué una pequeña muestra del poder desmadrador del nefasto pulpo transportista, imagináos lo que harán cuando vean sus intereses amenazados por el incipiente proyecto del tren ligero, creo que esos compas van a necesitar una recia del ejercito para que se calmen o que de plano los visiten los sicarios para que los convenzan de las bondades de instalar un tren ligero en la ciudad.

Cáspita, la cosa se va a poner cabronsona!
Old February 19th, 2009, 04:15 AM   #18
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

pues no hay otra opcion porque yo no pienso pagar 9 pesos por subirme a una calafia incomoda a pagar 5 pesos en el metro mejor tomo el metro viajo mas comodo y no como sardina en una calafia chafa
Old February 19th, 2009, 04:39 AM   #19
MissLips
BANNED

Likes (Received): 2

las calafias no deverian existir son como para carga de gallos y gallinas o cualquier animal de esos

estan de lo peorsito y los que manejan son unos gorilas que no respetan hasta da miedo pasar junto a las calafias porque se meten a los carriles sin avisar y te pueden chocar

5 pesos es muy poco para disfrutar del tren ligero me parece mejor que pagaran 15 o 20 pesos y hasta 30 me parece muy bien para que les convenga y hagan muchas lineas para todas las colonias
MissLips no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2009, 06:11 AM   #20
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

tienes razon misslips las calafias deberian de desarecer y poner nuevos camiones y si el problema es la gasolina se pueden remplazar por trolebuses y es mas comodo . pagar mucho por un boleto de tren ligero como que no va si la idea es que el tren ligero lleve muchos usuarios y que sea economico si en monterrey el boleto cuesta 5 pesos y en guadalajara cuesta 4 pesos no creo que en tijuana se pasen y te den el boleto arriba de los 10 pesos si el proposito es que todas las personas tengan acceso al tren ligero y no solo por ser un lujo y si en san diego cuesta 2.50 dlls es porque se maneja en dlls y no creo que se tome la misma tarifa de san diego y no creo que se usen los mismos trenes como los de san diego se usaran trenes mexicanos o importados de europa y no trenes de san diego

Reply

Tags
tijuana, transporte publico

Thread Tools

Posting Rules