|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#701 | |
|
Registered User
Likes (Received): 218
|
image hosted on flickr
![]() IMG_7266 por ykza.leviathan, en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_7379 por ykza.leviathan, en Flickr
|
|
|
|
#702 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Me gustó la de la orquidea Leviathan, la otra donde está el punto de enfoque no me atrae, hubieras abierto un poquito la apertura para que la cara de la hada saliera más nítida.
Ly_Khan el lente que te recomendaron es bien bueno pero no sé si sea lo mejor para ti, tu ya dijiste que vas a estar tomando fotos al medio día cuando hay mucha luz y no estarías necesitando tanto aperturas grandes como 1.8, 1.4 o 1.2. Yo te recomendaría que te quedes con lo que tienes hasta que sepas usarlo con los ojos cerrados. Necesitas controlar tu cámara totalmente en manual, ISO y todo, apréndete que aperturas usar para los distintos escenarios, cambia tus puntos de enfoque dependiendo de tu sujeto en la foto, toma las fotos solo en modo RAW y aprendete las diferencia entre los modos de evaluación de la luz. En cuanto a tu lente lo he usado y es un buen lente kit, no gastes dinero en otros equipos hasta aprende a usar el tuyo bien te lo digo por experiencia, luego terminas comprando uno nuevo y olvidas el viejo, así nunca aprenderás a usar ni el nuevo ni el viejo. Igual te dejo algunos comentarios sobre equipos. Para mi la fotografía que estás haciendo necesita de un lente zoom con más distancias focales, yo tengo el Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS ronda los $500, en los extremos de sus distancias focales tiene algo de viñeteo pero nada super grave, tiene buena calidad y es super versátil. Es un buen lente para empezar como ya te dijeron es el 50mm 1.8 de Canon, buenísimo para el precio $100, sería bastante diferente a lo que estás usando. |
|
|
|
|
|
#703 |
|
Registered User
|
es que el depth of field del 100mm macro es minimo y esa foto la tome a oscuras por eso use el 2.8, entiendo que se vea medio soft la cara de tinkerbell pero me gusta de la foto la "tridimensionalidad" que da tener en perfecto foco el jarroncito y soft la hada a lo mejor un poco mas de foco en la cara hubiese quedado mucho mejor la foto...
EL 100mm macro es mi lente favorito para flores muy sharp. el 18-55mm IS es un lente decente enfoca lento y el cristal no es de lo mejor que hay, pero se pueden tomar buenas fotos con ese lente. El 50mm 1.8 es magico y yo lo compre por 80$ de paquete en amazon y digo magico para el precio nada absolutamente nada se le acerca hasta llegar a los $ 500+ Pero PTY000 tiene razon aprende a usar bien ese 18-55 y despues busca cambiar o probar otros lentes y aprende a manejar la camara en manual con los ojos cerrados, la T1i es bien versatil yo todavia tengo la mia, lo unico malo es que mete mucho ruido por encima de iso 800, yo trato de usarla solo en ISO 400 |
|
|
|
|
|
#704 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Veo que nadie le pone firma, porque? yo he visto fotos profesionales con firma o watermark.
|
|
|
|
|
|
#705 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#706 |
|
Registered User
|
Otra cosa que les recomiendo a todos es aprender de otros fotógrafos. Gracias a la tecnología y a muchos fotógrafos hoy en día hay miles de lugares donde ver mucho material educativo sobre la fotografía. También hay una gran comunidad de fotógrafos que hacen workshops, hace unos meses tuve la oportunidad de conocer y pasar 8 días con mis fotógrafos favoritos en todo el mundo en unos Workshops en Dubai. Si tienen la oportunidad de ir a otra parte del mundo y aprender de personas que admiran háganlo, es una experiencia maravillosa.
También hay sitios como http://www.creativelive.com/ donde se pueden ver gratis(si lo ves en vivo) o pagado(lo puedes ver cuando quieras) clases(workshops) de artistas muy activos y famosos en la industria, se las recomiendo totalmente. La semana pasada vi un Workshop de Joey L totalmente gratis y esta semana estoy viendo a Ben Willmore enseñar algunas cosas de Photoshop. |
|
|
|
|
|
#707 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Ly_Khan.... esa foto de la colina.. está del carajoo.. me gusta bastante...
Me dieron ganas de hacer una excursión.. rato que no tomo fotos de paisajes... Revisando mis archivos.. encontré un editorial que como me gustaba "Fashion Lab Time Machine"... no pondré todas.. pero si las que más me gustaron.. años 30 ![]() años 40 ![]() años 50 ![]() años 60 ![]() años 80 ![]() Los 70s, y 90s no me gustaron tanto jajajaja...
|
|
|
|
|
#708 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#709 | ||
|
Urbanismo Comunitario.
Likes (Received): 63
|
Quote:
No nada de eso yo soy un “Newbie" en esto, apenas estoy aprendiendo a usar mi cámara, esa foto de las colinas es vieja la tome en verano del 2012 y revisando mis archivos la encontré y quise ponerla.Necesito ponerle más empeño y dedicarle más tiempo. Hacer viajes a lugares extraños para mostrarle esos lugares a otras personas fue una de las razones por la cual compré mi cámara. Gracias por el comentario y a ti también PTY000 tomaré en cuenta tus recomendaciones.. SALUDOS
|
|
|
|
|
#710 |
|
Registered User
|
Muy cool, buena producción.
|
|
|
|
|
|
#711 |
|
Registered User
|
Debo confesar que me he confundido con este hilo y el de "Fotografía 101" más de una ves. Los funcionamos, nos deberían mover La Chantin?
|
|
|
|
|
|
#712 |
|
♪♫
Likes (Received): 777
|
|
|
|
|
|
|
#713 |
|
Abya Yala
Likes (Received): 298
|
Campanitas de mayo
![]() |
|
|
|
|
|
#714 |
|
Sangre
Likes (Received): 158
|
Muy buenas fotos muchachos
"Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, ahí me tenéis en una cáscara de nuez... Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré." Marqués de Sade. |
|
|
|
|
|
#715 |
|
Registered User
|
|
|