search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales > Zona Este

Zona Este Alto Parana | Canindeyu

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 11th, 2013, 09:10 PM   #61
dieg0salinas
DiegoSalinas

dieg0salinas's Avatar

Likes (Received): 326

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
jajaja así mismo Mariscalito, pero cuando apareció un render parecido y más grande, le tiraron al baúl de los recuerdos jaja

De concretarse el Paraqvaria, WTC y P3N la transformación ya será radical. Ahora solo al WTC no le veo con tanto efecto multiplicador, por lo menos inmediato, ya que a pesar de que su nombre tiene mucho peso, por lo que leo me imagino muy chico al proyecto, para la fase 1 proyectan solo un edificio de 12 a 15 pisos para el 2015, para la fase 2 un edificio más chico para el hotel y la fase 3 está indefinida. Recien con la fase 2 concluída me parecerá interesante, esto cuando? 2017? Hoy talvez no haya mucha diferencia de precios entre los terrenos del centro y la supercarretera, así que mientras está última no se consolide, el centro llevará la delantera por tener mejor retorno a las inversiones. Por último hay que ver que dice este Plan de desarrollo del Este están preparando para el 2014 porque hoy dia se construye lo que sea en cualquier lado.
Sergio yo fui al Lanzamiento el jueves, y para la primera etapa serían 2 torres de 15 pisos + el hotel Sheraton..

Pachu, Cofe33 liked this post
dieg0salinas no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 11th, 2013, 10:37 PM   #62
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1539

Hay algunos detalles que pasaron por alto los diarios o escuchaste lo mismo?
Old November 12th, 2013, 12:14 AM   #63
Gferrari
Registered User

Gferrari's Avatar

Likes (Received): 178

http://lanacion.com.py/articulo/1467...la-region.html

Nose si distenguen el render en la proyección
Old November 12th, 2013, 12:32 AM   #64
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 20642

Retocando un poco para que se vea mejor

Old November 12th, 2013, 12:34 AM   #65
gonzalo mereles
Paragua de Corazón

gonzalo mereles's Avatar

Likes (Received): 3437

gonzalo mereles no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2013, 12:44 AM   #66
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

Giuli, vi un video donde mostraron en la presentación varios WTC alrededor del mundo, se me hace que el CDE todavía no presentaron...

Quote:
Originally Posted by dieg0salinas View Post
Sergio yo fui al Lanzamiento el jueves, y para la primera etapa serían 2 torres de 15 pisos + el hotel Sheraton..
ah bueno, ahora la historia cambia... apuesto a que habrás estado más atento que cualquier periodista jajaja... me sumo a Pachu, que más escuchaste que no hayan dicho todavía?

Solo una nota de todas las que leí hablan de los mismo que vos, confirmando que el hotel será un Sheraton y que serán 2 torres, pensé que se confundieron jeje

Seguro que el Sheraton va ser "corporativo" será que no tendría ser una onda más vacacional para familias o parejas, para competir con los hoteles de Foz y Puerto por los clientes que vienen a conocer las Cataratas? Piscinas grandes, actividades, etc... Con una marca tan conocida muchos sabrán que se trata de un hotel de calidad y capaz prefieran hospedarse allí, además parece que por fin se viene el segundo puente, será mucho más fácil cruzar cualquier hora y día.

En ASU tiene mucho sentido un hotel corporativo por los congresos, por ser sede del gobierno y empresas, etc.. ahora CDE creo que tendría que apuntar a algo más turístico.
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2013, 02:20 AM   #67
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

No creo que tengan los renders todavía, eso está en proceso y según la nota de abc dentro de un mes ya tendrán el proyecto definitivo.

Esas imágenes son ilustrativas, lo mismo pasó cuando presentaron el WTC Asunción, se acuerdan de las tres torres cilíndricas?
Old November 12th, 2013, 02:54 AM   #68
sergiosesb
BANNED

Pachu, te vamos mandar otravez junto a Victor jaja

Pachu, Arq. Fabio liked this post
Old November 12th, 2013, 03:02 AM   #69
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Cuando quieran, haganme el contacto y yo voy
Old November 12th, 2013, 02:19 PM   #70
dieg0salinas
DiegoSalinas

dieg0salinas's Avatar

Likes (Received): 326

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
Giuli, vi un video donde mostraron en la presentación varios WTC alrededor del mundo, se me hace que el CDE todavía no presentaron...

ah bueno, ahora la historia cambia... apuesto a que habrás estado más atento que cualquier periodista jajaja... me sumo a Pachu, que más escuchaste que no hayan dicho todavía?

Solo una nota de todas las que leí hablan de los mismo que vos, confirmando que el hotel será un Sheraton y que serán 2 torres, pensé que se confundieron jeje

Seguro que el Sheraton va ser "corporativo" será que no tendría ser una onda más vacacional para familias o parejas, para competir con los hoteles de Foz y Puerto por los clientes que vienen a conocer las Cataratas? Piscinas grandes, actividades, etc... Con una marca tan conocida muchos sabrán que se trata de un hotel de calidad y capaz prefieran hospedarse allí, además parece que por fin se viene el segundo puente, será mucho más fácil cruzar cualquier hora y día.

En ASU tiene mucho sentido un hotel corporativo por los congresos, por ser sede del gobierno y empresas, etc.. ahora CDE creo que tendría que apuntar a algo más turístico.

No va ser corporativo porque en la segunda etapa de las obras se construirán edificios residenciales,
y las imagenes que pasaron en las pantallas atrás eran de WTC de todo el mundo, estaba explicando sobre los edificios sostenibles que van a estar adecuando a los nuevos WTC, todavia no tienen siquiera un plano de lo que va ser, estarian trabajando sobre eso..

sergiosesb liked this post
dieg0salinas no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2013, 02:23 PM   #71
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 8100

ga&w y su render secreto de estado ajajajajajjaajajaj

el guatemalteco con su mega obra al dia siguiente ya habia renders, mientras que este tipo juega al misterio secreto de estado guardado por la CIA
Old November 12th, 2013, 03:50 PM   #72
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Old November 12th, 2013, 04:04 PM   #73
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

pachu x que tanto te bancas a gonzalez acosta?

simple curiosidad, veo que siempre tratas de defenderlo.
Old November 12th, 2013, 04:18 PM   #74
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Mas que nada por respeto y sentido de ubicación, andar despotricando por una persona o empresa por el simple hecho de no mostrar un render que no es el elemento primordial de una obra me parece infantil e inmaduro, es ahogarse en un vaso de agua.

Además, vale recordar que fué la única empresa que nos abrió la puerta cuando solicitamos información sobre algún proyecto, entonces debemos retribuir con respeto, cosa que a algunos no les interesa, y con esto no solo me refiero a vos sino a otros también.

Y no solo defiendo los "intereses" de GA&W, sino de varios proyectos de otras empresas en donde la impertinencia se presenta por cuestiones absurdas.

Si vamos a criticar, hagamoslo con un mínimo de criterio, leyendo o investigando, o por lo menos con respeto; para qué escribir cosas pedantes y sin sentido, como por ejemplo, lo del render o bien cuando hay algún diseño que desagrada, como si fuera que uno por ser observador tiene la verdad absoluta.

Espero quede claro mi punto.

Y ahora mi pregunta, que es lo que vos tenes con GA&W?

Nirvi, MigCrafts, danimargo liked this post

Last edited by Pachu; November 12th, 2013 at 04:25 PM.
Pachu no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2013, 04:31 PM   #75
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

en realidad no dijiste nada que cierre mis dudas pachu, nosotros como miembros de este foro hacemos las criticas a TODO y en este caso los que nos manifestamos en contra de las obras simplonas, repetidas y sin diseños de GA&W lo hacemos por eso, o acaso vas a decirnos que lo miremos desde punto de estudiante de arquitectura de 5 año?, como la mayoria en el pais lo juzgaremos en base al sentido comun(como cualquier ciudadano nacional e internacional lo hara, no olvides en el mundo no todos son arquitectos)y en mi caso critico a GA&W porque no me cuadra en lo minimo la forma misteriosa en que da a conocer sus obras (hasta deja a entender un toque excluyente donde solo si sos empresario tenes derecho a conocer lo que hacemos), tambien lo que no me gustan de sus obras son los diseños básicos y poco creativos que se observan, ni hablar de la misma linea de colores, elementos, etc, en pocas palabras, sus obras me parecen mas de lo mismo y no revoluciona a nuestro paisaje urbano.

asi de simple nomas, nada en contra de su persona, si en contra de sus trabajos que no me parecen woww ni mucho menos fuera de este mundo.

(de seguro ahora te veremos hablando desde la vista del arquitecto, de que debemos agradecerle por que UNA vez te dejó ir a su empresa y bla bla bla) todo bien es tu postura, pero no olvides que vivimos en un mundo donde no todos son arquitectos y no todos pudieron ir a la empresa de ga&w.

PD:solo basta ver las notas de los diarios, el tipo lanza una obra sin siquiera existir render de la obra o una aprobacion municipal (al final cual es el chiste de presentar una obra que ni render o aprobacion tiene)
Old November 12th, 2013, 05:01 PM   #76
Cofe33
Registered User

Cofe33's Avatar

Likes (Received): 10977

wow q
Old November 12th, 2013, 05:03 PM   #77
Cofe33
Registered User

Cofe33's Avatar

Likes (Received): 10977

wow,que gran noticia,diego, me alegro tanto por Ciudad del Este,tendrá un centro financiero como cualquier gran ciudad del mundo, espero vayan sumándose otros complejos... Asu y CDE con wtc y ambas con sheraton,que bien eso.
Old November 12th, 2013, 05:28 PM   #78
sergiosesb
BANNED

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
sus obras me parecen mas de lo mismo y no revoluciona a nuestro paisaje urbano.

PD:solo basta ver las notas de los diarios, el tipo lanza una obra sin siquiera existir render de la obra o una aprobacion municipal (al final cual es el chiste de presentar una obra que ni render o aprobacion tiene)
Como que no revoluciona el paisaje urbano? GA&W y Capitalis crearon el eje corporativo sobre Aviadores, con sus hoteles, edificios corporativos y WTC, todo lo demás viene por añadidura a lo que ellos iniciaron. Es fruto de la idea loca de un grupo de empresarios y de su iniciativa privada. De paso valorizaron exponencialmente al eje residencial de Santa Teresa. Y si hablamos de diseños, la mayoría son curvos, sobrios, agregaron algo en su momento, comparado a lo ya existente.

Sobre el WTC CDE te cuento que la subasta de terrenos de la Cajubi se realizó el 30 de agosto, técnicamente hace 2 meses, es imposible tener algo listo.

El Blue Tower tambien se presentó sin aprobación municipal, es más, creo que esa es una estrategia para hacer mediatico al proyecto y que no haya espacio para pedido de coimas u otras cosas que puedan truncar su realización.

El render hace parte de la estrategia de marketing, poco y nada tiene que ver con el cronograma de la obra... Las obras empiezan en Marzo, me supongo que unos meses antes ya tendremos el render porque tienen que vender las unidades.

Asunholic, Nirvi liked this post
Old November 12th, 2013, 05:30 PM   #79
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
en realidad no dijiste nada que cierre mis dudas pachu, nosotros como miembros de este foro hacemos las criticas a TODO y en este caso los que nos manifestamos en contra de las obras simplonas, repetidas y sin diseños de GA&W lo hacemos por eso, o acaso vas a decirnos que lo miremos desde punto de estudiante de arquitectura de 5 año?, como la mayoria en el pais lo juzgaremos en base al sentido comun(como cualquier ciudadano nacional e internacional lo hara, no olvides en el mundo no todos son arquitectos)y en mi caso critico a GA&W porque no me cuadra en lo minimo la forma misteriosa en que da a conocer sus obras (hasta deja a entender un toque excluyente donde solo si sos empresario tenes derecho a conocer lo que hacemos), tambien lo que no me gustan de sus obras son los diseños básicos y poco creativos que se observan, ni hablar de la misma linea de colores, elementos, etc, en pocas palabras, sus obras me parecen mas de lo mismo y no revoluciona a nuestro paisaje urbano.

asi de simple nomas, nada en contra de su persona, si en contra de sus trabajos que no me parecen woww ni mucho menos fuera de este mundo.

(de seguro ahora te veremos hablando desde la vista del arquitecto, de que debemos agradecerle por que UNA vez te dejó ir a su empresa y bla bla bla) todo bien es tu postura, pero no olvides que vivimos en un mundo donde no todos son arquitectos y no todos pudieron ir a la empresa de ga&w.

Creo que dejé muy en claro mi punto y respondí a tu pregunta, que no quieras entender o analizar mi posteo ya es otra cosa.
Old November 12th, 2013, 05:36 PM   #80
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 4589

Quote:
Originally Posted by pachu View Post
Mas que nada por respeto y sentido de ubicación, andar despotricando por una persona o empresa por el simple hecho de no mostrar un render que no es el elemento primordial de una obra me parece infantil e inmaduro, es ahogarse en un vaso de agua.

Además, vale recordar que fué la única empresa que nos abrió la puerta cuando solicitamos información sobre algún proyecto, entonces debemos retribuir con respeto, cosa que a algunos no les interesa, y con esto no solo me refiero a vos sino a otros también.

Y no solo defiendo los "intereses" de GA&W, sino de varios proyectos de otras empresas en donde la impertinencia se presenta por cuestiones absurdas.

Si vamos a criticar, hagamoslo con un mínimo de criterio, leyendo o investigando, o por lo menos con respeto; para qué escribir cosas pedantes y sin sentido, como por ejemplo, lo del render o bien cuando hay algún diseño que desagrada, como si fuera que uno por ser observador tiene la verdad absoluta.

Espero quede claro mi punto.

Y ahora mi pregunta, que es lo que vos tenes con GA&W?
No te olvides recordarle a ROD que hace unos pocos días nomas se anunció la construcción del WTC en CDE y que estarán haciendo recién los diseños y planos de los edificios, cosa que lleva bastante tiempo.

Reply

Thread Tools

Posting Rules